Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa, alberca
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

El hotel Grand Fiesta Americana Veracruz es un lugar ideal para festejar el día más importante de su vida. En este cálido destino podrán elegir dos escenarios, uno de los espléndidos salones ambientado para que su boda sea memorable o al aire libre con una maravillosa vista al mar. Ustedes deciden cómo vivir ese mágico momento, en cualquier escenario siempre contarán con el apoyo de un equipo profesional que cuidará cada detalle para complacerlos.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con 11 salones amplios, confortables y de fácil acceso, con pantallas integradas y el equipo necesario para un gran evento. El hotel dispone de hasta 233 habitaciones y suites con una arquitectura mexicana contemporánea diseñadas para asegurarles un refugio privado para su descanso. Asimismo, dispone de:

  • Centro de negocios
  • Salones para eventos
  • Gimnasio
  • Spa
  • Salón de belleza
  • Tabaquería
  • Joyería
  • Dos grandes y majestuosas albercas con jacuzzi y una de ellas techada y con un servicio de Pool Bar
  • Servicio de catering

Ubicación

El hotel cuenta con una privilegiada localización en la avenida principal de Boca del Río, les permite estar cerca de los principales atractivos del puerto como la Plaza Acuario, donde podrán apreciar la belleza del mundo marino. La tradición del puerto los llevará a alguna mesa del café La Parroquia para tomar el mejor café de Veracruz.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Grand Fiesta Americana Veracruz y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Alberca
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Restaurantes, alberca, gimnasio, spa y estética)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Hospedaje para bodas. Catering)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 233 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 o 4 tiempos con degustación y barra de refrescos (jugos, hielos, refrescos y mezcladores por 5 o 6 horas)

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Otros (Previa solicitud del cliente y con especificaciones, pueden ofrecer un menú diferente al establecido. Asimismo, se ofrece menú infantil en eventos de boda)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

El menú contiene un postre individual; sin embargo los novios pueden contratar el tradicional pastel de boda (donde prefiera). El personal proporciona la loza y lo sirve sin cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre
Otro (El servicio ofrecido es de 5 horas de refrescos ilimitados y descorche (6 refrescos mezcladores y de sabor). El licor deberá ser proporcionado por el cliente y pueden cotizar barra libre o de cocktail)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $80,000.00 más IVA. El costo del salón podría ser en cortesía por el consumo de alimentos y bebidas (el paquete de boda aplica ciertas cortesías de espacios)

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La diferencia a pagar va en relación de los servicios contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

20% al firmar contrato. Pago directo en el hotel con efectivo o tarjeta de crédito. Pago directo en banco a la cuenta bancaria del hotel, transferencia bancaria. No aceptan cheques

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grand Fiesta Americana Veracruz

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
22 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Ling
Ling Enviado el 20/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Super recomendable

Lo primero, que gustó a todos fue la comida. Es raro cuando recibes cosas positivas de ello. Yo escogí buffet y pues todo fue excelente. Super rico todo. Los organizadores apoyando para que todo saliera conforme lo planeado. Ayudando en todo momento. Con mucha disposición para organizar, en tomar llamadas. Ya que todos fuimos de otro estado.

Muchas gracias por todo el excelente trabajo que hicieron para hacer el sueño realidad de la boda.
Abigail
Abigail V. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Nos encantó todo, el equipo esta súper bien preparado para lo que pueda pasar y nos encanto que están sobre todo bien pendientes de que los novios disfruten al máximo. Lo Recomendaré siempre.
Jorge
Jorge C. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Salvaron el Momento

¡Hola! Yo siempre he creído que una boda es el momento perfecto para la pareja perfecta. Después de atrasos por pandemia y la GRAN flexibilidad con la que el Hotel y su equipo nos proporcionaron no me queda mas que recomendarlos al 110% ¿sólo por eso? ¡NO! sino que tienen la opción de que si lo quieres hacer afuera y hay mal tiempo ¿qué creen? siempre reservan un salón o abren un restaurante y el mero día hacen ABSOLUTAMENTE todo por salvar el momento, de verdad, teníamos planificada una boda en la Palapa, al aire libre, bien padre con fuegos artificiales, mariachis, nieves y toda la cosa, y el MERO DÍA saaazzz un Norte (o sea muchísimo viento y un buen de Lluvia) y ¿qué creen? el mero día salieron al rescate a implementar en un salón todo, decorarlo, hablar con proveedores nuestros y de ellos para que todo saliera lo mejor posible.
Agradezco infinitamente al equipo de ventas y administración por habernos hecho pasar un gran momento. 1 año después queremos volver a celebrar! jajaja

PS. Ahí hemos hecho ya fiestas de jubilación de mi mamá, fiestas de aniversarios de mis papás, etc., tienen todo para adaptarse a cualquier contingencia.
Mariú
Mariu M. Enviado el 17/01/2022
Valoración 4.8 de 5

Una gran fiesta

Fue una grata experiencia, no todo fue perfecto, pero las personas que apoyaron y que hicieron posible nuestro sueño hizo que fuera muy especial.
Cesar
Cesar O. Enviado el 24/11/2019
Valoración 2.8 de 5

Lugar mágico con áreas de oportunidad

Muy buen hotel e instalaciones, es maravilloso la experiencia de entrar y oler esos aromas de este lugar en tu día especial. Sin embargo, la flexibilidad en servicios no es del todo adecuada, sumado a que la gran área de oportunidad está en la capacitación a su personal.
Darinkasierra
Darinkasierra@Live.com.mx Enviado el 19/03/2019
Valoración 2.2 de 5

Atención, mal servicio

Nunca tienen tiempo para atender tu llamada, la planner nunca supo lo que se debía hacer y el plan lo tuve que diseñar yo, considerando su poca profesionalidad.
Marcedhely
Marcedhely C. Enviado el 24/11/2017
Valoración 1.4 de 5
La coordinadora tiene tantos eventos que no pone atención en los detalles, camina por todos lados y no arregla nada, cero coordinación con su gente. El capitán sirvió la comida de los adultos a los niños, y aunque si llegaron 2 adicionales creo que papas y hamburguesa por $630 lo pudieron hacer en el momento. El hotel me recomendó el grupo porque ya habían trabajado con ellos y al final su planta de luz no servía, tanto que perdimos tiempo con ese detalle. Son tan puntuales y exigentes con lo suyo que a las 11 corriendo a mi gente y apagaban las luces. Muchos problemas para reservar.
Belen
Belen V. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Mi esposo y yo elegimos realizar nuestra boda en el Fiesta Americana porque se adaptaba a todas nuestras peticiones. El día que llegamos a conocer el hotel y sus instalaciones fue muy emocionante, pues era hasta mejor de lo que podía ver en fotos, Sin dejar de mencionar cuan gentiles fueron el capitán de banquetes, chef y demás colaboradores durante la degustación de mi menú de bodas. Estoy inmensamente agradecida a Joselin Osorio (manager y organizadora de eventos), pues sin su ayuda y cortés disponibilidad supo satisfacer todas mis peticiones para que mi evento sea inolvidable.
Optar por el paquete de oro que ofrece el hotel fue la opción mas acertada, pues no viviendo en México y yendo solamente para realizar mi boda, fue quitarme de encima el estrés de organizar cada detalle pues ellos se encargaron de casi todo. Muchas gracias a todo el staff del Fiesta Americana que hicieron de este día algo muy especial, ¡difícil de olvidar!
Michelle
Michelle L. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Un hotel para bodas de ensueño

Vale mil la pena y las personas del hotel encargadas de eventos son super comprometidas y se vuelven como un wedding planner. Es un gran hotel, bonito y con una gran vista. Lo más importante es que son flexibles con el tema de tus proveedores.
Jessik
Jessik C. Enviado el 04/12/2017
Valoración 4.6 de 5

Muy buena opción de banquete

Las instalaciones son excelentes, el servicio es de muy buena calidad, el personal que me atendió muy amable y flexible, la fiesta salió increíble. Hubo pequeños detalles en la boda civil pero nada que no se pudiera solucionar.
Alejandra
Karla A. Enviado el 24/02/2017
Valoración 5 de 5
Estuvimos super a gusto. Jobita nos ayudó muchísimo, nos dieron muchas facilidades, y fueron muy flexibles con todo. Creo que la atención fue la mejor, no quedamos con un buen sabor de boca. Muchos de nuestros invitados se hospedaron ahí y estuvieron muy contentos.
Nora
Nora B. Enviado el 03/09/2015
Valoración 5 de 5
Iriany Moreno es la mejor persona que puede ayudarte en tu evento. La forma en que coordina todos los proveedores, el lugar, tus invitados, es simplemente única. Buscamos varios lugares para nuestro evento y definitivamente Iri fue la persona que hizo la diferencia, y estamos seguros que sin ella esto no hubiera sido lo mismo. Gracias Fiesta Americana, por todo.
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 31/01/2014
Valoración 3.6 de 5
Buen hotel, un poco caro a comparación de su elegancia. Buena ubicación.
S
Silvana L. Enviado el 05/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño, covid free, servicio inigualable

Me voy encantada de haber realizado mi boda en el Hotel Grand Fiesta Americana y de haber tenido la dicha de conocer a Mariana García y a Yimel Gamboa que, desde Canadá (país en que resido), estuvieron de la mano conmigo afinando cada minúsculo detalle. Su atención y profesionalismo va más allá. Las instalaciones están de ensueño y el staff al pendiente de las necesidades de todos los invitados, haciéndolo una experiencia única, sin mencionar que cuentan con el protocolo evento libre de covid que nos garantizó celebrar un día tan especial sin preocupaciones.
Gracias, chicas, y gracias, Grand fiesta Americana Veracruz, por tan memorable momento.
D
Daniela Enviado el 25/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Mi boda se llevó acabo en la palapa y fue maravillosa ya que teníamos una vista preciosa al mar. La calidad de los alimentos es totalmente exquisita.
Los meseros y la coordinadora estuvieron siempre al pendiente de cualquier necesidad. Recomiendo mucho este hotel , ¡mi boda fue un día inolvidable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Grand Fiesta Americana Veracruz

Ling & Enrique
13 fotos · 21/05/2022
Lupita & Osiris
64 fotos · 29/06/2019
Montse & Steven
79 fotos · 20/10/2018
Mariana & Jesús
44 fotos · 09/05/2015

Promociones

Menú Premium cuatro tiempos
Menú Select

Equipo

Mariana García
Mariana García
Gerente de Grupos y Banquetes

Soy Licenciada en Administración Turística y Wedding planner certificada por el Instituto INIBEP. Soy comprometida y apasionada por las bodas, con 4 años de experiencia te aseguro que haremos tu sueño realidad.

Maritere  Solano
Maritere Solano
Ejecutiva de banquetes

Soy Licenciada en Administración Turística y especialista en eventos memorables. Seré su primer contacto y los guiaré y acompañaré durante todo el proceso.

Empresas Colaboradoras

Une Mantelería
Renta de sillas y mesas
Peoni
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Florerías
Festa
Renta de sillas y mesas
Emilio Elizalde Diseño Floral
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Florerías
Mantelería Fina Vicky
Renta de sillas y mesas
Limón Dulce
Valoración 4.7 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Prol. Blvd. Manuel Ávila Camacho, s/n Fracc. Costa de Oro 94299 Boca del Río (Veracruz)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Grand Fiesta Americana Veracruz

En Grand Fiesta Americana Veracruz se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,210 hasta $1,785.
Grand Fiesta Americana Veracruz dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Restaurantes, alberca, gimnasio, spa y estética.)
Grand Fiesta Americana Veracruz pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Hospedaje para bodas. Catering.)
Grand Fiesta Americana Veracruz está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Los invitados en Grand Fiesta Americana Veracruz pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Grand Fiesta Americana Veracruz ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Otros (Previa solicitud del cliente y con especificaciones, pueden ofrecer un menú diferente al establecido. Asimismo, se ofrece menú infantil en eventos de boda.)
En Grand Fiesta Americana Veracruz el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
  • Otro (El servicio ofrecido es de 5 horas de refrescos ilimitados y descorche (6 refrescos mezcladores y de sabor). El licor deberá ser proporcionado por el cliente y pueden cotizar barra libre o de cocktail.)
Grand Fiesta Americana Veracruz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.
A Grand Fiesta Americana Veracruz lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalismo, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.
Actualmente Grand Fiesta Americana Veracruz dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Lugares de boda