Grand Fiesta Americana Veracruz
Prol. Blvd. Manuel Ávila Camacho, s/n Fracc. Costa de Oro 94299 Boca del Río (Veracruz) Ver mapa

Opiniones de Grand Fiesta Americana Veracruz

Grand Fiesta Americana Veracruz 1
Grand Fiesta Americana Veracruz 2
Grand Fiesta Americana Veracruz 3
Grand Fiesta Americana Veracruz 4
Grand Fiesta Americana Veracruz 5

Darinkasierra@live.com.mx , Se casó el 17/11/2018

Atención, mal servicio

Nunca tienen tiempo para atender tu llamada, la planner nunca supo lo que se debía hacer y el plan lo tuve que diseñar yo, considerando su poca profesionalidad.

Enviada el 19/03/2019

Daniela , Se casó el 12/05/2018

¡Excelente servicio!

Mi boda se llevó acabo en la palapa y fue maravillosa ya que teníamos una vista preciosa al mar. La calidad de los alimentos es totalmente exquisita.
    Los meseros y la coordinadora estuvieron siempre al pendiente de cualquier necesidad. Recomiendo mucho este hotel , ¡mi boda fue un día inolvidable!

Enviada el 25/04/2019

Victor Vallejo , Se casó el 17/03/2018

Excelente todo

La comida excelente y la relación calidad precio la mejor de los lugares que vimos, nuestra boda fue en la playa y la fiesta en la palapa norte. También fueron de mucha ayuda al momento de asesorarnos en relación al número de invitados y la logística de la boda. DJ Monkey buenísimo.

Enviada el 18/04/2018
  • Marcedhely

Marcedhely Cervantes , Se casó el 11/11/2017

La coordinadora tiene tantos eventos que no pone atención en los detalles, camina por todos lados y no arregla nada, cero coordinación con su gente. El capitán sirvió la comida de los adultos a los niños, y aunque si llegaron 2 adicionales creo que papas y hamburguesa por $630 lo pudieron hacer en el momento. El hotel me recomendó el grupo porque ya habían trabajado con ellos y al final su planta de luz no servía, tanto que perdimos tiempo con ese detalle. Son tan puntuales y exigentes con lo suyo que a las 11 corriendo a mi gente y apagaban las luces. Muchos problemas para reservar.

Enviada el 24/11/2017
  • Belen

Belen Villamar Fierro , Se casó el 26/08/2017

Mi esposo y yo elegimos realizar nuestra boda en el Fiesta Americana porque se adaptaba a todas nuestras peticiones. El día que llegamos a conocer el hotel y sus instalaciones fue muy emocionante, pues era hasta mejor de lo que podía ver en fotos, Sin dejar de mencionar cuan gentiles fueron el capitán de banquetes, chef y demás colaboradores durante la degustación de mi menú de bodas. Estoy inmensamente agradecida a Joselin Osorio (manager y organizadora de eventos), pues sin su ayuda y cortés disponibilidad supo satisfacer todas mis peticiones para que mi evento sea inolvidable.
    Optar por el paquete de oro que ofrece el hotel fue la opción mas acertada, pues no viviendo en México y yendo solamente para realizar mi boda, fue quitarme de encima el estrés de organizar cada detalle pues ellos se encargaron de casi todo. Muchas gracias a todo el staff del Fiesta Americana que hicieron de este día algo muy especial, ¡difícil de olvidar!

La boda de Belen Villamar Fierro y Grand Fiesta Americana Veracruz 6
    La boda de Belen Villamar Fierro y Grand Fiesta Americana Veracruz 7
    La boda de Belen Villamar Fierro y Grand Fiesta Americana Veracruz 8
    La boda de Belen Villamar Fierro y Grand Fiesta Americana Veracruz 9
    Enviada el 11/09/2017
  • Michelle

Michelle Lorenzo Hermida , Se casó el 18/03/2017

Un hotel para bodas de ensueño

Vale mil la pena y las personas del hotel encargadas de eventos son super comprometidas y se vuelven como un wedding planner. Es un gran hotel, bonito y con una gran vista. Lo más importante es que son flexibles con el tema de tus proveedores.

Enviada el 12/09/2018
  • Jessik

Jessik Cornazzani , Se casó el 03/12/2016

Muy buena opción de banquete

Las instalaciones son excelentes, el servicio es de muy buena calidad, el personal que me atendió muy amable y flexible, la fiesta salió increíble. Hubo pequeños detalles en la boda civil pero nada que no se pudiera solucionar.

Enviada el 04/12/2017

Diana Mercado , Se casó el 15/10/2016

Muy profesionales: limpieza, trató, ambiente, todo de muy buena calidad, coordinación del evento... El sitio tiene clima, muy buen lugar para realizar cualquier evento. Ampliamente recomendable, nos encantó.

La boda de Diana Mercado y Grand Fiesta Americana Veracruz 10
    Enviada el 04/03/2017

Karla Alejandra Pérez Vega , Se casó el 06/08/2016

Estuvimos super a gusto. Jobita nos ayudó muchísimo, nos dieron muchas facilidades, y fueron muy flexibles con todo. Creo que la atención fue la mejor, no quedamos con un buen sabor de boca. Muchos de nuestros invitados se hospedaron ahí y estuvieron muy contentos.

Enviada el 24/02/2017

Magdalena Rodríguez Reyes , Se casó el 26/03/2016

En lo personal lo recomiendo, ya que tienes la seguridad de ofrecer el mejor evento a tus amigos y amistades. Lo más importante es que ese día te sientas a gusto y lo mejor posible, para disfrutar al máximo sin pensar que algo no salió bien. Me encanta poder tener un evento bien organizado y con una atención especial. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 28/07/2016