Opiniones de Grand Fiesta Americana Veracruz

Boca del Río, Veracruz

• Ling
    Ling Enviado el 20/06/2022

Super recomendable

Lo primero, que gustó a todos fue la comida. Es raro cuando recibes cosas positivas de ello. Yo escogí buffet y pues todo fue excelente. Super rico todo. Los organizadores apoyando para que todo saliera conforme lo planeado. Ayudando en todo momento. Con mucha disposición para organizar, en tomar llamadas. Ya que todos fuimos de otro estado.

Muchas gracias por todo el excelente trabajo que hicieron para hacer el sueño realidad de la boda.
  • Abigail
    Abigail V. Enviado el 14/01/2023

La mejor opción

Nos encantó todo, el equipo esta súper bien preparado para lo que pueda pasar y nos encanto que están sobre todo bien pendientes de que los novios disfruten al máximo. Lo Recomendaré siempre.
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 01/10/2022

Salvaron el Momento

¡Hola! Yo siempre he creído que una boda es el momento perfecto para la pareja perfecta. Después de atrasos por pandemia y la GRAN flexibilidad con la que el Hotel y su equipo nos proporcionaron no me queda mas que recomendarlos al 110% ¿sólo por eso? ¡NO! sino que tienen la opción de que si lo quieres hacer afuera y hay mal tiempo ¿qué creen? siempre reservan un salón o abren un restaurante y el mero día hacen ABSOLUTAMENTE todo por salvar el momento, de verdad, teníamos planificada una boda en la Palapa, al aire libre, bien padre con fuegos artificiales, mariachis, nieves y toda la cosa, y el MERO DÍA saaazzz un Norte (o sea muchísimo viento y un buen de Lluvia) y ¿qué creen? el mero día salieron al rescate a implementar en un salón todo, decorarlo, hablar con proveedores nuestros y de ellos para que todo saliera lo mejor posible.
    Agradezco infinitamente al equipo de ventas y administración por habernos hecho pasar un gran momento. 1 año después queremos volver a celebrar! jajaja

PS. Ahí hemos hecho ya fiestas de jubilación de mi mamá, fiestas de aniversarios de mis papás, etc., tienen todo para adaptarse a cualquier contingencia.

• Mariú
    Mariu M. Enviado el 17/01/2022

Una gran fiesta

Fue una grata experiencia, no todo fue perfecto, pero las personas que apoyaron y que hicieron posible nuestro sueño hizo que fuera muy especial.
    Silvana L. Enviado el 05/12/2020

Boda de ensueño, covid free, servicio inigualable

Me voy encantada de haber realizado mi boda en el Hotel Grand Fiesta Americana y de haber tenido la dicha de conocer a Mariana García y a Yimel Gamboa que, desde Canadá (país en que resido), estuvieron de la mano conmigo afinando cada minúsculo detalle. Su atención y profesionalismo va más allá. Las instalaciones están de ensueño y el staff al pendiente de las necesidades de todos los invitados, haciéndolo una experiencia única, sin mencionar que cuentan con el protocolo evento libre de covid que nos garantizó celebrar un día tan especial sin preocupaciones.
    Gracias, chicas, y gracias, Grand fiesta Americana Veracruz, por tan memorable momento.
  • Cesar
    Cesar O. Enviado el 24/11/2019

Lugar mágico con áreas de oportunidad

Muy buen hotel e instalaciones, es maravilloso la experiencia de entrar y oler esos aromas de este lugar en tu día especial. Sin embargo, la flexibilidad en servicios no es del todo adecuada, sumado a que la gran área de oportunidad está en la capacitación a su personal.
  • Darinkasierra
    Darinkasierra@Live.com.mx Enviado el 19/03/2019

Atención, mal servicio

Nunca tienen tiempo para atender tu llamada, la planner nunca supo lo que se debía hacer y el plan lo tuve que diseñar yo, considerando su poca profesionalidad.
    Daniela Enviado el 25/04/2019

¡Excelente servicio!

Mi boda se llevó acabo en la palapa y fue maravillosa ya que teníamos una vista preciosa al mar. La calidad de los alimentos es totalmente exquisita.
    Los meseros y la coordinadora estuvieron siempre al pendiente de cualquier necesidad. Recomiendo mucho este hotel , ¡mi boda fue un día inolvidable!
    Victor V. Enviado el 18/04/2018

Excelente todo

La comida excelente y la relación calidad precio la mejor de los lugares que vimos, nuestra boda fue en la playa y la fiesta en la palapa norte. También fueron de mucha ayuda al momento de asesorarnos en relación al número de invitados y la logística de la boda. DJ Monkey buenísimo.
  • Marcedhely
    Marcedhely C. Enviado el 24/11/2017
    La coordinadora tiene tantos eventos que no pone atención en los detalles, camina por todos lados y no arregla nada, cero coordinación con su gente. El capitán sirvió la comida de los adultos a los niños, y aunque si llegaron 2 adicionales creo que papas y hamburguesa por $630 lo pudieron hacer en el momento. El hotel me recomendó el grupo porque ya habían trabajado con ellos y al final su planta de luz no servía, tanto que perdimos tiempo con ese detalle. Son tan puntuales y exigentes con lo suyo que a las 11 corriendo a mi gente y apagaban las luces. Muchos problemas para reservar.