Haciendas para bodas Sonora

Guía de haciendas para bodas en Sonora: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Sonora.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Sonora
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Real Jardín de Eventos
Hacienda Real Jardín de Eventos
3
· Haciendas para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Hacienda Real Jardín de Eventos es una finca con una mística llena de romanticismo y donde serán atendidos directamente por sus propietarios, quienes les garantizarán convertir esta celebración tan especial en una experiencia única. Espacios Las instalaciones de la hacienda les transportarán a los... (Hacienda para boda Sonora)

Menús desde $140
Invitados 100 a 250
1
Finca La Estampida
Finca La Estampida
1
· Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

Finca La Estampida el mejor lugar campestre para realizar una boda con todo estilo. Su amplio jardín con alberca, situando en medio del Campo constituyen un gran escenario para celebrar ese gran día. Espacios Esta gran hacienda les permitirá disfrutar de un banquete y fiesta en toda regla,... (Haciendas bodas Sonora)

Menús desde $75
Invitados 10 a 400
Hacienda La Higuerita
Hacienda La Higuerita
3
· Haciendas para bodas, Hermosillo, Sonora

Hacienda La Higuerita será el escenario perfecto para organizar y desarrollar la recepción de su boda de principio a fin. Cuenta con un amplio portafolio de servicios del que podrán disponer para hacer realidad el sueño de su boda. No duden en conocer todas las facilidades que tiene para su... (Hacienda boda Sonora)

Alquiler desde $15
Invitados 100 a 600
Granja Jesusita
Granja Jesusita
Hermosillo, Sonora

Granja Jesusita es un hermoso y amplio jardín para su celebración de boda. El lugar está compuesto por varios rincones para que la fiesta sea tal y como soñaron, además de un grupo de profesionales dispuestos a servirles en cada una de sus necesidades. Si desean que su historia inolvidable tenga un... (Haciendas para eventos Sonora)