Haciendas para bodas Ciudad Obregón

Guía de haciendas para bodas en Ciudad Obregón: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ciudad Obregón.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Sonora
  • Ciudad Obregón
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Rancho el Sahuaro
Rancho el Sahuaro
Haciendas para bodas, Ciudad Obregón (Sonora)

Rancho el Sahuaro abre sus puertas para recibirlos en el día más importante de sus vidas y es por ello que los profesionales los ayudarán en todo momento a organizar cada uno de los detalles de la ceremonia, el banquete y la fiesta. En esta hacienda disfrutarán de un evento único e inigualable, el... (hacienda para bodas Ciudad Obregón)

Alquiler desde $6,500

Invitados 1 a 200

5
Hacienda Los Encinos
Hacienda Los Encinos
Haciendas para bodas, Ciudad Obregón (Sonora)

Encuentren en Hacienda Los Encinos el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos y celebrar ese día tan importante para ustedes. Este espacio para eventos les ofrece amplias instalaciones de elegante arquitectura en un ambiente tranquilo, donde podrán festejar del gran evento que es su... (hacienda bodas Ciudad Obregón)

Menús desde $10,000

Invitados 100 a 300

10
La Komunila
La Komunila
4 ·
Haciendas para bodas, Ciudad Obregón (Sonora)

La Komunila es el lugar perfecto para celebrar su boda, su estructura, llena de historia y tradición, será el marco ideal para celebrar su gran día junto a sus seres queridos. Rodeada de una atmósfera de elegancia y buen gusto, les garantiza que su boda será todo un éxito y se quedará para siempre... (hacienda para eventos Ciudad Obregón)

Menús desde $110

Capacidad 300

62
Hacienda Real Jardín de Eventos
Hacienda Real Jardín de Eventos
3 ·
Haciendas para bodas, Ciudad Obregón (Sonora)

Hacienda Real Jardín de Eventos es una finca con una mística llena de romanticismo y donde serán atendidos directamente por sus propietarios, quienes les garantizarán convertir esta celebración tan especial en una experiencia única. Espacios Las instalaciones de la hacienda les transportarán a los... (haciendas para eventos Ciudad Obregón)

Menús desde $140

Invitados 100 a 250