Cuando se trata de organizar una boda en la playa, Cancún es uno de los destinos que nunca puede faltar entre los candidatos. Su experimentada oferta en el turismo de romance la convierte en un lugar de ensueño para quien planea una destination wedding en la Riviera Maya. ¿Y cómo documentar en sus fotos de boda este paraíso del Caribe mexicano?
Cancún es sinónimo de aguas turquesas y arena blanca. Lo más probable es que, si eligieron casarse en este municipio de Quintana Roo, hayan optado por una ceremonia en la playa. Para esto encontrarán auténticos expertos entre los muchos alojamientos que se despliegan en la Zona Hotelera. Aprovechen la privacidad de las playas a las que les dé acceso su hotel para que su fotógrafo atestigüe su amor en la orilla del mar, ya sea de día o al atardecer, justo entre la ceremonia y la recepción, o al día siguiente en un trash the dress playero.
Si para esta sesión posboda se sirven de alguna embarcación, un kayak o se animan con algún deporte acuático, no faltarán las risas. Pero si son más de tierra firme, las palapas, tipis, hamacas y cualquier otro elemento aportarán una atmósfera muy relajante a sus sesiones.
En caso de que prefieran salir a explorar la ciudad, incluyan en su tour fotográfico otros escenarios acuáticos como la popular Playa Delfines, Isla Blanca, el Faro de Punta Cancún (a unos minutos de Playa Caracol) o la Laguna Nichupté, que lucirá especialmente hermosa al atardecer. En cambio, si buscan tomas menos convencionales y muy divertidas, pongan a girar su amor en la Gran Rueda o posen delante de los coloridos murales de temática marina de la avenida Bonampak.
Los cenotes también son muy codiciados e instagrameables, de ahí que muchas parejas también busquen fotografiarse en ellos. Para ello tendrán que salir de Cancún, pero lo bueno es que podrían terminar descubriendo otros lugares paradisiacos como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar o Holbox. Les aseguramos que no podrán dejar de tomarse fotos ¡en cada rincón!