Una bahía que es una de las joyas más preciadas de Guerrero, un delicioso clima tropical, una eficiente conectividad, alojamientos de primera y un amplio abanico de profesionales de las bodas. ¿Qué más se le puede pedir a Acapulco? ¿Lugares maravillosos para inmortalizar sus sesiones de fotos de novios? ¡Los tiene!
La mayoría de las parejas que deciden casarse en Acapulco eligen hacerlo en la orilla del mar. Si es su caso, aprovechen para tener una sesión de fotos en la playa a la que les dé acceso su hotel, ya que tendrán más privacidad y evitarán que otras personas se cuelen en sus tomas. En caso de que su boda sea en el interior, pero quieran un reportaje de fotos en la playa, en Acapulco Tradicional, Dorado y Diamante encontrarán opciones para todos los gustos: desde las clásicas Caleta y Caletilla hasta la popular playa Icacos o la agitada playa Revolcadero. ¿Cuál es su favorita?
Con un dron, un experimentado fotógrafo podrá capturar las tomas más impresionantes de La Quebrada mientras ustedes se abrazan en su mirador, pero si buscan uno de los mejores atardeceres de la zona, los capturarán desde Pie de la Cuesta, un poco más al oeste. Para tomas más refrescantes y divertidas, tomen una lancha hasta la isla Roqueta. Una sesión trash the dress practicando algún deporte acuático en sus playas desatará toda una tormenta de likes en sus redes.
Pero no todo en Acapulco es mar. En el centro urbano y en sus barrios históricos es donde reside su esencia. La Plaza Álvarez, su quiosco, la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad y el Fuerte de San Diego les ofrecerán tomas muy bonitas. Para escenarios más artísticos, incluyan en su tour fotográfico el mural de Diego Rivera en la Casa de los Vientos, una representación de los dioses Tláloc y Quetzalcóatl hecha con cantera, azulejos, conchas y piedras. Si lo que quieren es resguardarse del sol en espacios verdes y con abundante vegetación, el Parque Papagayo y el Jardín Botánico los esperan.
Seguro que les gustaron varios de estos lugares. El siguiente paso es platicar con su fotógrafo para que los oriente según el tiempo del que dispondrán en Acapulco y, por supuesto, el estilo de fotografías que busquen para sus sesiones preboda, formal y posboda. ¿Ya lo contrataron?