Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con más de 6 años de experiencia y más de 150 bodas en su trayectoria, AJ Fotografía es una empresa dedicada a realizar el reportaje de boda con un estilo documental más completo de todo lo que se suscite en un día tan especial como este. Cada una de sus imágenes contará una historia, esa historia que solo ustedes conocen y esta empresa la plasmará de una forma única, convirtiendo cada clic en parte importante de su vida.

Servicios que ofrece

A través de sus distintos paquetes podrán obtener lo que estén buscando, pues trabajan de forma personalizada.

Los servicios que ofrece son:

  • Fotografía
  • Video
  • Drone
  • E-session (sesión casual)
  • Gettingh ready
  • Ceremonia (recepción)
  • First look
  • Boda Civil
  • Cabina de fotos
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Foto enmarcada
  • Video highlight
  • Video invitación (save the date)

Zona de servicio

El servicio está disponible para cualquier tipo de celebración y eventos sociales, aun que están especializados en bodas. AJ Fotografía se encuentra en la ciudad de Acapulco, así como en en el estado de Guerrero y con cobertura a nivel nacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Photobook
Fotografías en alta resolución
Photocall
Pre-boda
Post-boda
Dron
Otros (Cabina fotográfica. Ampliaciones (fotografía, marcos o acrílicos). Servicio de maquillaje y animación. Asesoría personalizada)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Servicios completos a la comodidad de los novios, elegir desde lo más accesible hasta lo más completo, con Prueba de Make Up para E-session, hasta 2 horas de cabina fotográfica

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Dan prioridad a las parejas que reservan con anticipación garantizando su presencia al 100% ya que pueden cubrir dos eventos en 1 día y cuentan con personal capacitado. 6 meses

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

CDMX, Estado de México, Cuernavaca, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Jalisco y Veracruz

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Manejan paquetes de bodas destino pueden ser negociables hasta cierto punto, en los cuales ya se incluyen viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Lo novedoso que utilizan y que siempre sorprende es la creatividad. La asesoría personalizada que dan antes de la sesión pre nupcial, es lo que los destaca ya que todo es dinámico

¿Qué material utiliza?

Cámara Nikon Full Frame, Sony mirrorless Full Frame, iluminación, Estabilizadores, Drone. Óptica Prime

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

3 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El extra por hora es de $3500

¿Cómo se efectúa el pago?

Se anticipa con un costo de $2000 y se tiene que liquidar todo un día antes del evento. Efectivo, transferencia, cobro con todas las tarjetas de crédito o débito (comisión del 4% uso de terminal)

¿Cómo trabaja?

Con la mejor alegría, buscando que cada hora que estén con ellos se olviden por un momento de todo y que solo sean ustedes mismos, para así poder obtener increíbles imágenes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AJ Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
58 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Atenea
Atenea V. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Mejores fotógrafos en Acapulco

Toño y su equipo hicieron un excelente trabajo en captar los momentos más importantes de nuestra boda. Nuestro photobook, fotos y película quedaron increíbles. Lo díficil es elegir nuestras fotos favoritas de tantas tan padres que tenemos, son expertos y les bastan unos minutos para sacar fotos buenísimas, para mi maquillaje y peinado hubo un retraso como de una hora y aún así les dio tiempo de sacarnos fotos bien padres. También les agradecemos mucho por que sabemos que el trabajo de la edición y todo eso les tocó después del huracán OTIS, y me imagino no fue fácil y aún así entregaron un trabajo súper profesional.
¡Muchas gracias por todo!
Gloria
Gloria E. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Son muy profesionales y amables, te dan sugerencias, te guían a detalle y aceptan sugerencias y trabajar ideas que uno como cliente tiene.
Podría subir muchas fotos más.
No se arrepentirán de contratarlos.
Natalia
Natalia V. Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Natalia y Ricardo

SUPER RECOMENDABLE! Toño y su equipo de trabajo hicieron un maravilloso trabajo de fotografía y video para mi boda, la comunicación fue muy ágil en todo momento, siempre hubo mucha cordialidad, profesionalismo y excelente química!
Mara
Mara Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje para mi boda

Excelente calidad y servicio, muy atenta y al pendiente de las observaciones y solicitudes dadas, un maquillaje espectacular con las características de mi personalidad.
100% recomendable
Valeria
Valeria R. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Una boda petit

Nuestra boda fue súper chiquita e íntima, Antonio y su equipo sugirieron cosas que enriquecieron muchísimo nuestra boda y las fotos salieron espectaculares, incluso cuando ya tenían que irse, se regresaron un ratito a tomar fotos de uno de los momentos más cómicos de la boda, realmente fueron súper profesionales y amables
Ana
Ana Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo de alta calidad y trato muy profesional

Recomiendo altamente los servicios de Antonio para capturar sus momentos y eventos mas importantes. Mis fotos y videos de boda quedaron increibles, estamos muy contentos con los resultados. Su trabajo es super profesional y de alta calidad, ademas de ser muy suave de trato, flexible y siempre responde de inmediato.
Alfa
Alfa E. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Súper profesionales y accesibles

Excelente trabajo, te van guiando en cómo hacer las fotos, se adaptan para sacar las mejores tomas! Y tienen paquetes de foto y video profesional súper completos a precios muy competitivo.
Jimena
Jimena C. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Un resultado fascinante

La mejor opción de todo Acapulco, súper profesionales, empáticos, alegres. No hubo opción más buena para plasmar un momento tan importante, que con ustedes. Quedé fascinada con el resultado, siempre estuvieron al pendiente de todo y sin duda se plasmaron los mejores momentos. Gracias por tanto a todo el equipo.
Lorena
Lorena G. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Momentos hechos magia

Son un equipo increíble, atento, dispuesto a darlo todo con tal de hacernos sentir cómodos tanto en el save the date y en todo el evento. Quedé muy satisfecha y encantada con su trabajo.
Scarlett
Scarlett P. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente excepcional

El mejor fotógrafo que hemos tenido, realmente su trabajo es impecable. ¡Lo recomiendo totalmente!
Dulce
Dulce M. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para tu boda en Acapulco

AJ fotografía es un equipo de profesionales. Hicieron del mejor día de nuestras vidas algo maravilloso; cuidan cada detalle del evento y nos hacen sentir queridos y muy cómodos para posar en cada uno de los momentos plasmados. Dan solución a cualquier eventualidad como los cambios climatológicos y hacen de un día de lluvia un atardecer maravilloso.

Los volveré a contratar para mi sesión como futura mamá y ahora se que los puedo considerar buenos amigos en Acapulco. Gracias, AJ Fotografía. ¡Los queremos!
Cris
Cris M. Enviado el 20/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Me encantaron todas fotografías, los videos, la atención y el álbum. Además, me parece que el precio del paquete fue muy razonable a comparación de otros proveedores.
Nallely
Nallely C. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Acapulco

Contratar al equipo de AJ Fotografía fue mi mejor decisión, Antonio es un excelente fotógrafo y una gran persona, es súper profesional, amable, responsable, simplemente es el mejor. Te ayuda en todo el proceso hasta el gran día, a cada una de las sesiones le pone todo el corazón y se ve reflejado en su trabajo ya que es hermoso.

Yo veo mis fotos de mis sesiones de save, boda y trash y vuelvo a vivir esos hermosos días. Sabe capturar cada detalle, cada mirada, cada sonrisa, lo que hace que su trabajo sea increíble. La calidad de su trabajo es sinigual. Nuestro material fue entregado a tiempo y de acuerdo al contrato no faltó nada, porque como ya mencioné es muy profesional.

Sin duda con él tengo el mejor recuerdo del día de mi boda. Gracias a ti Antonio y a tu equipo por plasmar de una forma tan bella el día más importante de mi vida.
Ana Laura
Ana L. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

El mejor equipo

Antón, muchas gracias por todo. De verdad que, desde el momento en que te contacte, sentí que te tomabas tiempo y había interés hacia lo que nosotros buscábamos, eso fue unos de los principales motivos por los que los elegimos. Tu flexibilidad es excelente, el día del evento fueron super puntuales y desde el primer momento de la cobertura se portaron como los profesionales que son. Nos sentimos muy cómodos con ustedes, me dieron la suficiente confianza para saber que todo quedaría maravilloso y, efectivamente, todo les quedó excelente.
Jaen
Jaen R. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Rapidez, agilidad y calidad, fotos naturales

Me encantó el servicio, tuvimos una sesión improvisada para save the date ¡y nos resolvieron todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de AJ Fotografía

Natalia & Ricardo
67 fotos · 03/12/2022
Ana & David
57 fotos · 29/10/2022
Karen & Jorge
49 fotos · 14/10/2022
Annet & Erick
32 fotos · 04/06/2022
Olga & Sergio
50 fotos · 01/04/2022
Jimena & Sergio
67 fotos · 05/03/2022

Promociones

Equipo

Arely  Aguilar
Arely Aguilar
Maquillista y asistente de ventas

Soy una joven emprendedora en la que mi rol con ustedes será estar siempre al tanto de sus dudas, apoyarles y orientarlos en todo lo que necesiten, siempre tendré la respuesta de todo lo que ustedes soliciten antes y después en éste proceso tan maravilloso.

También soy maquillista y si el paquete que contrataron incluye servicio de make up, pues estaré con ustedes en ese día tan especial, con lo más actualizado en el mundo del make up.

Óscar  Flores
Óscar Flores
Videógrafo

Soy un joven consciente de que cada pareja es diferente, que cada historia que cuentan se represente con todas las emociones que emanan ese grandísimo día de su boda. Cada boda realizada es una oportunidad de recordarles a las parejas, a los familiares, amigos e invitados lo efímero de un día tan importante como lo es el día su boda.

Me agrada conocer a los novios, que me cuenten sus historias, convivir con ellos, aconsejarlos y apoyarlos durante ese día tan importante y, por su puesto, inmortalizar su felicidad atravez de mi cámara.

Antonio  Jaramillo
Antonio Jaramillo
Fotógrafo

Soy un joven que me gusta viajar, y estar en contacto con la naturaleza, también estoy en constante actualización fotográfica en el mundo de la fotografía de bodas para poder brindar la seguridad, tranquilidad y confianza a las parejas me gusta mucho convivir con ellos, conocerlos más y el cómo se conocieron para poder imaginar y tener ya un previo en mi mente antes del shooting, no se preocupen las poses y demás me encargare yo y mi equipo, lo que si les pediré es completa libertad creativa y sobre todo, que se olviden un poco de su alrededor y que sean solo ustedes.

¡Si llevamos una cooperación todos verán la magia que realizaremos juntos!

Empresas Colaboradoras

Jardín Levú
Valoración 4.6 de 5 , 35 opiniones
· Jardines para bodas
Hotel Emporio Acapulco
Valoración 4.6 de 5 , 28 opiniones
· Hoteles para bodas
Acá Foto Espejo
Valoración 4.8 de 5 , 5 opiniones
· Cabina de fotos
Carlos Ortíz Fotografía
Valoración 4.6 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Kuul Media
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Video para bodas
Chanekes
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Animación Bodas

Mapa

Plaza Marbella, Av. Costera Miguel Alemán Farallón 39690 Acapulco (Guerrero)

Preguntas frecuentes sobre AJ Fotografía

En AJ Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $12,500 hasta $67,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda AJ Fotografía ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Otros (Cabina fotográfica. Ampliaciones (fotografía, marcos o acrílicos). Servicio de maquillaje y animación. Asesoría personalizada.)
El equipo de AJ Fotografía inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día AJ Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A AJ Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente AJ Fotografía dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Proveedores