Ir al contenido principal
Bodas

Información

Double J Studio es una empresa conformada por profesionales de la fotografía social, que a través de su experiencia captarán los mejores momentos de su gran día convirtiéndolas en un original recuerdo con el que podrán revivir su boda cada vez que lo deseen tras el paso de los años.

Servicios que ofrece

Las característica principal de las fotografías de Double J Studio es que están plasmadas de contraste y vanguardia gracias al uso de drones que obtienen imágenes diferentes que solamente se pueden obtener gracias a esta tecnología. Al contratar sus servicios pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Fotografía aérea
  • Sesión previa
  • Getting ready
  • Cobertura de evento
  • Sesión en locación
  • Photobook
  • Fotoclip
  • Videofilmación

Zona de servicio

Double J Studio tiene sede en la ciudad de León, Guanajuato, pero puede trasladarse a cualquier punto de la República Mexicana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Sesión fotográfica en locación, 2 fotografías 20x24 montadas y texturizadas, 1 fotografía 11x14, photobook, before the party, cobertura del evento, videoclip, filmación en HD, 2 bluray, tomas aéreas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Preferentemente 2 meses, todo depende de la agenda para brindar el servicio

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Cubre eventos a nivel nacional

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Tomas aéreas con drone, técnica strobist, composición, digital, retrato

¿Qué material utiliza?

Equipo digital para la producción y post producción, diversos objetivos y drone para tomas aéreas

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería digital personalizada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependerá del paquete contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Es necesario dar el 20% para apartar fecha y el restante se liquida antes del evento

¿Cómo trabaja?

El equipo Double J trabaja de una manera profesional, siguiendo un esquema de trabajo abordado previamente con los novios, para permitirles organizar todo lo referente a su evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

15 opiniones
Luis
Luis G. Enviado el 23/11/2020
Valoración 5 de 5

Boda Jorge y Luis. Ex hacienda San Gabriel de Barrera

Elegimos su paquete más completo y sin lugar a dudas un trabajo profesional desde la sesión save the date para el anuncio de boda. Flexibles con el cambio por contingencia, y el día de nuestra boda todo el equipo estuvo al pendiente de los requerimientos, adaptándose a los pequeños cambios del programa. Estamos esperando con ansias el resultado final de tan maravilloso trabajo. Recomendamos ampliamente para sus eventos.
Viridiana
Viridiana B. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Me encantó el servicio que brindan, son muy accesibles y muy profesionales, todas las fotos de nuestra boda nos encantaron y la sesión previa también, son muy amables y respetuosos, se ve que les gusta mucho su trabajo. Muchas gracias por todo, los recomiendo ampliamente.
ADRIANA
Adriana M. Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Anabel e Israel muchas gracias, me encantó desde su trato hasta el resultado de todo lo que hacen, la calidad en sus videos y fotos estuvo excelente. Los recomendare por que Víctor y yo evaluamos todo y este servicio para nosotros fue una experiencia satisfactoria. Gracias.
Steph
Steph G. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Es la mejor opción para tu boda

Desde el momento de contactarles fueron super rápidos enviando cotizaciones, y haciendo los ajustes necesarios para ajustarse a tu presupuesto. Las fotografías les quedan increíbles, y te dan tips sobre cómo posar y qué hacer para lograr las mejores tomas. Los entregables son siempre a tiempo, te entregan todo en digital si contratas la sesión previa en una liga de GDrive para que puedas bajarlas con super buena calidad. Lo mismo con las fotos de la boda. El álbum no se diga, queda de lo más elegante, el tipo de material que utilizan es de muy buena calidad que refleja el costo de tus paquetes. Lo único que les recomiendo, que yo no hice. es que tomen el paquete con los highlights de su evento para que tengan un video mucho más dinámico que puedan compartir a sus familiares y amigos que no hayan podido asistir. Lo recomiendo muchísimo y sin duda volvería a trabajar con ellos.
Clara
Clara E. Enviado el 15/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente calidad en su trabajo

Simplemente nos encantó su trabajo, las fotos que nos hicieron tanto en la sesión casual y de nuestra boda de excelente calidad. Profesionalismo y excelente servicio en el trabajo que realizan, originales y muy formales, super accesibles en todo, los recomendados ampliamente, no se arrepentirán.
Karla
Karla Y. Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó a mi ahora esposo y a mí, que desde el inicio buscaron conocernos más para que tuviéramos más confianza al momento de realizarse las sesiones fotográficas, nos gustó mucho que hubiera una sesión previa pues ahora que vemos las fotos, recordamos con cariño esos momento de aún novios. También nos gustó mucho que no sólo se nos entregó un video general del evento, si no también un video clip y otros videos con pequeños trozos de tomas de las sesiones fotográficas, de los momentos más importante del evento, de la preparación de antes de la boda, lo cual hizo de nuestra boda algo distinto.

Quedamos muy contentos con el trabajo, para nosotros es 100% recomendable. Y si es motivo la cuestión del precio, la verdad a nosotros se nos hizo muy económico. Si alguna pareja busca profesionalismo, que su evento sea único y que sus fotos sean muy especiales, Double J Studio es la opción.
Xochilt
Xochilt R. Enviado el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
Mi esposo y yo estamos encantados con el servicio, calidad y profesionalismo de Double J Studio. Fueron puntuales, amables, creativos, pacientes y nos hicieron sentir muy tranquilos ya que ellos se encargaron de capturar todos los momentos importantes. Hemos recibido los mejores comentarios de nuestros invitados sobre la sesión pre boda que fue proyectada el día del evento. La relación precio/calidad inigualable. Sin duda serán nuestros proveedores para nuestras próximas celebraciones. Video y fotografía 100% recomendable.
Jorge
Jorge R. Enviado el 18/03/2016
Valoración 4.4 de 5
El material fotográfico es de excelente calidad, así como el vídeo, tanto el diseño como el contenido. Valió la pena la espera, la cual sí fue un poco larga, pero se ve el profesionalismo, si volvería a contratar sus servicio, lo recomiendo.
Karen
Karen G. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Gran calidad de servicio, además de la flexibilidad y amabilidad se adaptan muy bien a tu tema gran comunicación, excelente calidad. Los precios y promociones son buenísimos además que crean una atmósfera muy agradable.
Estrella
Estrella S. Enviado el 18/09/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo de fotografía y vídeo, quedamos contentos y satisfechos, ya que estuvieron muy atentos en nuestra boda y nos entregaron el trabajo en el tiempo estipulado. Y compartiendo acerca de nuestra boda, fue todo un show, porque organicé mi boda en un mes, entonces ya se imaginarán, pero lo mejor de todo fue que las cosas se nos dieron conforme lo fuimos buscando, y quedó todo muy padre cumpliendo nuestras expectativas, incluso tuvimos sesión de fotos con nuestra mascota y fue muy divertido. Les comparto una anécdota que pasó justo el día de mi boda, ya que al tener mi vestido en mi cama para ponérmelo mi pug paso encima de él, y aunque no lo crean, no lo ensució, fue algo que nos infartó pero que nos dio mucha risa y ya no supe si me reí de los nervios que me comían. Lo único que puedo recomendarles a las futuras parejas que se encuentren en esta etapa de organizar su boda, es que lo disfruten y se rían de los imprevistos, porque cuando nos ponemos eufóricas y me refiero a las novias, no hacemos otra cosa más que ahuyentar al novio y eso no queremos verdad chicas, no se crean es broma pero si disfruten y platiquen y sobre todo amense más cada día, y así llueva o relampaguee el día de su boda, es el momentos de ustedes dos, como futuros esposos y los imprevistos que fluyan. Es un día inolvidable, lleno de sentimientos encontrados, y sobre todo de mucha felicidad pues presentan su unión y su amor ante la su familia y amigos y no creo que haya nada mejor que compartir su dicha con los que quieren. Posdata: definitivamente deleguen responsabilidades el día de su boda a quien más confianza le tengan, para que no las estén molestando a ustedes.
C
Carolina C. Enviado el 14/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Buen trabajo

El servicio y la atención excelentes. Creo que les faltó tomar más detalles en el video de la boda, repetían a las personas y nada a mi familia.
M
Mónica P. Enviado el 04/03/2017
Valoración 5 de 5
Un equipo muy profesional. Me encantaron mis fotos y mis vídeos. Además son muy amigables los chavos y muy pacientes. Son muy puntuales en entregar el producto terminado y el precio de es muy accesible.
V
Verónica D. Enviado el 17/02/2017
Valoración 5 de 5
Desde que establecí contacto con ellos la atención excelente y fueron muy receptivos a la que queríamos para nuestro evento, muy adaptables, dieron muy buenas sugerencias, cuidaron todos los detalles y en el videoclip previo al gran día y el día del evento, lo pasamos genial todos los involucrados y captaron la esencia de todos los momentos. Lo mejor vino a la hora de la entrega del trabajo, todo de excelente calidad, lindo y con varias sorpresas muy agradables y entregaron puntuales conforme lo contratado. Excelente relación calidad precio. Sin duda los volveré a contratar para eventos futuros a ojos cerrados.
Jjy
Jjy Enviado el 11/12/2020
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Excelente ojo de los fotógrafos, la edición muy natural y el trato de primera. ¡Mil gracias!
S
Susy Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Fue muy agradable trabajar con el equipo, a pesar de nuestro nerviosismo ellos supieron sacar lo mejor de nosotros en cada sesión, las fotos están hermosas, son muy profesionales y además se ve que disfrutan su trabajo. Aun no recibimos el video, pero estamos seguros de que será una grata sorpresa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Double J Studio

Daniela & José Ramón
20 fotos · 09/03/2019
Victoria & Juan Pablo
23 fotos · 22/12/2018
Carolina & Misael
20 fotos · 24/11/2018
Mónica & Arturo
22 fotos · 10/11/2018
Irazú & Rafael
23 fotos · 06/10/2018
Stephanie & Salvador
24 fotos · 22/09/2018

Empresas Colaboradoras

Hacienda Los Rincones
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Haciendas para bodas
Double J Studio Cinematografía
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Video para bodas
Brenda Bratcho
Valoración 4.3 de 5 , 13 opiniones
· Florerías

Mapa

Guillermo Prieto, 341 37380 León (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Double J Studio

En Double J Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $16,500 hasta $35,900.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Double J Studio ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Double J Studio inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Double J Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Double J Studio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalismo, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores