Información

Dejen en manos de Davis Arenas la cobertura fotográfica de su boda y dedíquense a disfrutar cada momento, ya que ellos se dedicarán a capturarlos y convertirlos en un recuerdo único. Con una técnica joven, fresca y natural, esta empresa les garantiza que su gran día será inmortalizado y podrán volver a vivirlo tras el paso de los años.

Servicios que ofrece

Para Davis Arenas lo más importante es que ustedes se sientan cómodos y en un estado de armonía y complicidad, por lo que se preocuparán por conocerlos y escuchar sus ideas y expectativas, logrando así un reportaje con el que se sientan identificados. Algunos de sus servicios son:

• Fotografía de preparativos de los novios
  • Trash the dress, save the date
  • Fotografía aérea con drones y FPV
  • Cobertura de ceremonia religiosa
  • Cobertura de recepción
  • Sin límite de tiempo
  • Photobook

Zona de servicio

Davis Arenas trabaja principalmente en la ciudad de Querétaro, sin embargo se muestra flexible a trasladarse a otros estados de la República donde les sean requeridos sus servicios. No duden en solicitar más información al respecto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Pre-boda
Post-boda
Dron
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Photobook, fotos digitales, fotografías impresas. Realizamos sesiones de save of date, trash the dress, fotografía y video aérea con dron, cobertura total del evento, etc

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

90 días de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Principalmente en Querétaro y Guanajuato, con posibilidades de desplazarse a cualquier parte de la la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los gastos de desplazamiento fuera de mi estado y ciudad de trabajo tienen un costo adicional de traslado y hospedaje

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Otra (También trabajamn con drones convencionales y fpv para darle al cliente una experiencia más completa)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Trabajan a la vanguardia de lo que sucede en el mundo de la fotografía, son espontáneos y les gusta capturar la esencia de lo que sucede en su paso por la cámara y sus ojos

¿Qué material utiliza?

Cámara DSLR, drones, drones FPV, equipo de audio y iluminación para vídeo y fotografía

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, servicio de la nube y fanpage

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$500 la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % contratación, 50 % una semana antes del evento

¿Cómo trabaja?

Trabajan en un estado de armonía y comunicación con nuestros clientes, en donde ellos solo se tienen que preocupar por disfrutar de su día al máximo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Davis Arenas

Mara Alicia
Mara A. Enviado el 05/06/2018

De lujo

Es un tipo comprometido y apasionado de su trabajo, busca capturar no sólo el momento si no, el sentimiento. La sesión pre boda para nosotros resultó toda una aventura, nos fue guiando en retrospectiva a esa primera mirada, al primer beso. Y nosotros nos dejamos fluir, fue un trabajo maravilloso, encantados y agradecidos esperamos las fotos ya de nuestra boda y la posterior sesión. Sin duda lo recomendamos.
Alejandra
Alejandra F. Enviado el 23/09/2016
Después de varios días de nuestra boda, ya cuando el estrés se había ido por completo, nuestro fotógrafo nos mandó un mensaje por whatsapp: ¿dónde los veo para entregarles las fotos? ¡Nos emocionó mucho! Nos estaba esperando en el lugar que concretamos, muy puntual, y en sus manos tenía una cajita de madera pirograbada con motivos florales y nuestros nombres en diminutivo, desde ahí sabíamos que habíamos elegido al fotógrafo adecuado. Todas las fotos nos encantaron, logró capturar momentos clave del evento, y todas las fotos muy bien tomadas, un profesional en todos los aspectos.
El día de la boda fue muy puntual, iba bien vestido (cosa que considero muy importante en estos eventos), su ayudante también, su trabajo muy serio, y como ya dije, muy profesional. No dudamos en recomendárselo a nadie. Gracias a él tendremos nuestros recuerdos plasmados en unas fotografías muy lindas.
J
Juan C. Enviado el 18/04/2023

Muy recomendable servicio

En cada momento desde la presentación hasta la ejecución del evento y entrega de producto, el servicio fue muy atento y profesional.

Bodas reales de Davis Arenas

Elda & Rodolfo
23 fotos · 15/07/2016

Promociones

Mapa

Roque Rubio 76030 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Davis Arenas

En Davis Arenas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $10,000 hasta $20,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Davis Arenas ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Memoria USB con el material
El equipo de Davis Arenas inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Davis Arenas utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otra (También trabajamn con drones convencionales y fpv para darle al cliente una experiencia más completa.)
A Davis Arenas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Davis Arenas dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores