Bodas

Surprise

León, Guanajuato Ver mapa
Precio desde $280
30 a 1000 invitados

Información

Precio desde $280
30 a 1000 invitados

Si ya cuentan con todos lo preparativos y aún quieren darle un toque especial al día más importante de sus vidas, Surprise les ofrece una alternativa excelente para que así sea, deliciosa decoración con frutas frescas y chocolate que hará de su boda un evento innovador y de vanguardia. La calidad y frescura de sus productos les dejarán muy satisfechos, su hermosa presentación sorprenderá a todos por lo que será una alternativa perfecta para ese maravilloso día.

Experiencia

Su experiencia le ha valido para solventar un modelo de negocio que ha sido difundido a lo largo y ancho de México contando así con varias franquicias que lo representan en diversos Estados de la República.

Productos que ofrece

La amabilidad y el buen trato son las principales características que sus empleados tienen y que les brindarán a ustedes para satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Esta compañía les ofrece algunas alternativas para su boda como son:

  • Bouquets
  • Pasteles de boda
  • Arreglos frutales
  • Mesa de postres y dulces
  • Fuentes con chocolate, chamoy, queso y bebidas
  • Fresas y manzanas novios

Historia

Esta empresa comienza en el 2009 trabajando desde casa e inaugura su primer local en el 2010 y posteriormente crea su modelo de negocio que poco a poco se ha ido difundiendo por todo México, consolidándose así como una de las mejores empresas en su ramo.

Zona de servicio

Surprise se encuentra en León, Guanajuato y tiene sucursales en Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, Celaya, Colima, Cuernavaca, Atizapan de Zaragoza y Zacatecas. Su innovación y deliciosas propuestas hacen de esta empresa una alternativa ideal para su boda.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Como mínimo dos semanas de anticipación

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

Promociones

Surprise 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Blvd. Adolfo López Mateos, 2339 37000 León (Guanajuato)

Mapa de localización(Surprise)

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores