Información
Las Peores Crepas del Mundo es todo lo contrario a una crepería regular, es especialista en hacer de sus eventos un éxito. Elabora crepas con ingredientes de calidad y un toque único de creatividad.
Consientan a sus invitados con sabores como Nutella, fresas, cajeta, saladas gourmet, y más. Es ideal para completar su banquete o el bajón de la fiesta. ¡Pidan más información ahora!
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué servicios ofrece?
Crepas
Food truck
¿Qué incluye el paquete de boda?
Cualquier contratación incluye un mínimo de 2 horas para la preparación, insumos, desechables, personal calificado, montaje, traslado dentro de la ciudad de León, Guanajuato y un chorro de actitud
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?
Al menos 2 semanas de anticipación para estar 100 % preparados para su gran día y todo salga perfecto (algo incongruente viniendo de alguien llamado Las Peores Crepas, ¿no?)
¿Se puede desplazar a otra zona o estado?
Sí
¿Hay algún costo extra por desplazamiento?
Sí, ya que necesita considerar algún tipo de costo extra para la operación del servicio. (Viáticos, flete entre otros)
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
Es un equipo
¿Cobra por horas o por evento?
Evento
Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?
Sí
¿Cómo cobra las horas extra?
Siempre llevamos un poco de todo extra. No falta que llegan más invitados de lo esperado y pues aquí estamos para solucionarlo, hacemos un conteo final y es posible liquidar al terminar el evento
¿Cómo se efectúa el pago?
Transferencia, efectivo o tarjeta.
Es posible emitir factura o comprobante fiscal
Opiniones de Las Peores Crepas del Mundo
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.
Mapa
Juan Nepomuceno 914, Loc. 186, Villas del Juncal 37180 León (Guanajuato)