Food truck y mesas de dulces Corregidora

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Corregidora: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Querétaro
  • Corregidora
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Crepas Ross
Crepas Ross
2
· Food truck y mesas de dulces, Corregidora, Querétaro

Crepas Ross es una compañía que les brindará un excelente servicio de banquetería basado en, como su nombre indica, esta delicia de origen francés. Les ofrecerá un sin fín de sabores con los que deleitarán a sus amigos y familiares. Servicios que ofrece La empresa pondrá a disposición de su boda, su... (Food trucks para fiestas Corregidora)

Precio desde $25
Invitados 30 a 100
Licorama
Licorama
2
· Food truck y mesas de dulces, Corregidora, Querétaro

Para celebrar su boda como corresponde, no puede faltar una extensa variedad de vinos y licores. De eso se encarga Licorama. Esta empresa ofrece productos 100% genuinos y de la más alta calidad para acompañar el banquete y la fiesta de un día tan especial como el que les convertirá en... (Mesas dulces para bodas Corregidora)

Precio desde $50
Invitados 1 a 1000
Bahamas Shots
Bahamas Shots
Food truck y mesas de dulces, Corregidora, Querétaro

Bahamas Shots encontrarán la mejor mixología para crear el ambiente perfecto para su celebración de bodas y/o eventos sociales en general. Será un alternativa que sin duda encantará a sus invitados y le dará un toque original y novedoso a uno de los días más importantes de su vida y en el que todo... (Food trucks para bodas Corregidora)

Precio desde $5,500
45º Bajo Cero - Helados
45º Bajo Cero - Helados
Food truck y mesas de dulces, Corregidora, Querétaro

45º Bajo Cero es una empresa que pone a su servicio helados de diferentes sabores, hechos con combinaciones de preparaciones artesanales tipo gourmet. Se trata de una opción diferente, si están pensando en ofrecer a sus invitados, un postre diferente y delicioso con un servicio personalizado.... (Mesas dulces para eventos Corregidora)

Precio desde $1,000
Invitados 100 a 1000