Bodas

Monsieur Tarté

San Luis Potosí Ver mapa
Precio desde $1,500
1 a 500 invitados

Información

Precio desde $1,500
1 a 500 invitados

Monsier Tarté es una empresa tradicional especializada en la realización de deliciosos pasteles y cupcakes para su evento. Lo más importante es el sabor pero también el diseño, la apariencia y la textura. Elaboran los dulces con ingredientes de primera calidad que les encantarán y sorprenderán a todos sus amigos y familiares.

Servicios que ofrece

Los mejores pasteles son aquellos que transmiten amor y forman parte de los bonitos recuerdos para toda la vida. Monsier Tarté creará para ustedes delicias en todos los sabores para ofrecer en su boda.

  • Pastel de bodas
  • Cupcakes personalizados
  • Pasteles infantiles

Sus invitados quedarán realmente satisfechos y seguramente querrán repetir.

Zona de servicio

Monsieur Tarté brinda sus servicios en la ciudad de San Luis Potosí, donde podrán llevar sus dulces creaciones a su celebración para cerrar con broche de oro su día más especial.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

10 días

¿Cómo se efectúa el pago?

Al hacer el pedido se entrega el 50% del valor total del pastel y el resto puede ser cubierto el día de la entrega. Por el momento sólo aceptan pago en efectivo

Promociones

Monsieur Tarté 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

San Luis Potosí 78000 San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Mapa de localización(Monsieur Tarté)

Otros proveedores de San Luis Potosí para tu boda

Proveedores