Bodas

Mi Dulce Pochis

Cuautitlán Izcalli, Estado México Ver mapa
Precio desde $3
Desde 50 invitados

Información

Precio desde $3
Desde 50 invitados

Los postres y las mesas de dulces se han vuelto algo completamente necesario en las bodas, algo que sin duda gracias a su estilo único da un toque totalmente original y por supuesto endulza y encanta a los invitados, para ello está Mi Dulce Pochis que es una empresa dedicada a la realización de estos bellos detalles que permitirán hacer de su celebración nupcial algo auténtico en su totalidad.

Servicios que ofrece

La variedad y estilo es totalmente personalizado a los gustos de los novios, se pueden colocar los sabores que prefieran al igual que los productos que más les gustaría para obsequiar a sus invitados; sin duda una completa alegría al paladar y por supuesto a la vista. Para ello cuenta con:

  • Mesas de dulces
  • Mesas de postres
  • Mesas de salados

Otros servicios

Para ofrecer una atención mucho más completa, existe también la posibilidad de llevar a cabo sus invitaciones y tarjetas de agradecimiento, así como algunos detalles decorativos con globos y demás artículos para hacer de su evento algo muy divertido e inolvidable.

Zona de servicio

Las mesas pueden ser montadas en el área metropolitana del Estado de México así como en el Distrito Federal, no tienen nada más que pensar, este es un detalle que simplemente no pueden dejar pasar.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

1 mes mínimo 3 semanas

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para apartar la fecha de su evento y el otro 50% el dia del evento

Mapa

Cuautilán Izcalli 54720 Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Mapa de localización(Mi Dulce Pochis)

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores