Ir al contenido principal
Bodas

Candy Bar Store

Tlalnepantla, Estado México Ver mapa
Precio desde $5,500
50 a 300 invitados

Información

Candy Bar Store es una empresa especializada en la elaboración y montaje de candy bars estilo vintage, su versatilidad la hace adaptarse a sus gustos y al estilo de su boda, brindándoles un resultado totalmente personalizado con el toque de creatividad y distinción que marcarán la diferencia en su gran día.

Servicios que ofrece

El equipo de Candy Bar Store pondrá a su disposición una variedad de dulces de calidad para que ustedes puedan elegir los de su preferencia, además al contratar sus servicios tendrán el servicio de montaje y decoración totalmente incluido. Les ofrece productos como:

  • Mesa de postres
  • Fuentes de chocolate
  • Fuentes de chamoy
  • Mesa de crudités
  • Decoración

Zona de servicio

Candy Bar Store tiene sede en Tlanepantla en el Estado de México, por lo que ofrece sus servicios en toda la zona así como en la Ciudad de México, donde será un placer poder acompañarlos y ayudarlos a darle un toque original al día más importante de sus vidas.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Preferible un mes antes. Trabajos urgentes precio a tratar

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo, cheque, tarjeta, traspaso. 60% de anticipo y 40% a la entrega de cualquiera de las mesas montadas

Promociones

Candy Bar Store 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Czda. De los Jinetes, 4 54020 Tlalnepantla (Estado México)

Mapa de localización(Candy Bar Store)

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores