Vini Do Brasil Espadas Brasileñas

16 opiniones | León (Guanajuato)

Opiniones de Vini Do Brasil Espadas Brasileñas

• Manuel

Roxana L. y Manuel C. · Se casó el 20/02/2021

La mejor elección

Excelente servicio, sin duda los mejores. La comida muy rica y los meseros muy atentos y amables con todos los invitados. Todos quedamos maravillados con su servicio, la mejor elección definitivamente.

Enviado el 23/02/2021

Respuesta de Vini Do Brasil Espadas Brasileñas:

No nos queda más que agradecer la oportunidad y confianza que nos brindaron.
    Muchas felicidades y los mejores deseos de parte de todo el equipo.
  • Ivette

Ivette C. · Se casó el 21/11/2020

¡Las mejores espadas!

El trato de lo mejor y la comida ni se diga, deliciosas cada uno de sus cortes de carne y la atención de Vini y de todo su personal increíble, siempre super accesibles y muy puntuales. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 25/11/2020
  • Abril

Abril O. · Se casó el 10/10/2020

Un banquete extraordinario

El servicio de Vini es espectacular, para empezar, fue muy sencillo contactarlos, nos cotizaron rapidísimo y nos hicieron descuento de Bodas.com.mx.
    Fueron muy flexibles, ya que el número de invitados de nuestra boda se redujo por la pandemia y ellos se adaptaron sin problema, se coordinaron con mi wedding planner y todo estuvo perfectamente organizado el día de la boda.
    El banquete se sirvió a tiempo y los cortes estuvieron deliciosos, nuestros invitados quedaron muy satisfechos, no dejan de decirnos que la comida de nuestra boda estuvo riquísima y fuera de lo común. Sin duda elegimos el mejor banquete, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/10/2020
  • Angelica

Angelica M. · Se casó el 18/01/2020

Excelente opción para banquete de boda

Todos los invitados quedaron fascinados con el menú de espadas. Sin duda fue una opción original y todos los cortes llegaron a las mesas calientes y en cocción perfecta. La calidad de la carne fue muy buena.

Respuesta de Vini Do Brasil Espadas Brasileñas:

Muchas gracias Angélica. Para todo el equipo fue un placer poder ser parte de tu boda. Muchas felicidades.

Liliana G. · Se casó el 04/01/2020

Comida deliciosa y super buen precio

La comida es deliciosa. Recomendado altamente, no dudes en contratar su servicio. Muy bueno.

• Carlos

Carlos T. · Se casó el 28/12/2019

Simplemente la mejor opción

Sin duda alguna marcó la diferencia de mi boda. Tenía miedo de que no fuese la boda del año en mi pueblo pero con el toque de Vini Do Brasil lo conseguimos sin duda. Recomendadísimo. Calidad, sabor, rapidez. Todos mis invitados impresionados en el momento del show, cortesía de mi buen amigo Vinicius.

Respuesta de Vini Do Brasil Espadas Brasileñas:

Muchas gracias Carlos. En nombre de todo el equipo fue un placer poder ser parte de tu boda. Les deseamos mucha felicidad.

Ximena M. · Se casó el 03/08/2019

Excelente servicio, ¡100% recomendable!

Excelente servicio, ¡100% recomendable! La comida, la atención y la calidad es excelente, lo recomiendo sin duda.

Enviado el 15/08/2019
  • Socorro

Socorro T. · Se casó el 15/06/2019

Todo es perfecto la comida, atención disponible, amabilidad, perfección. Me encantó todo y mis invitados quedaron encantados con la comida, súper recomendado al 100%

Enviado el 22/06/2019
  • Elisa

Elisa J. · Se casó el 20/04/2019

Todo su menú riquísimo, él y su equipo de trabajo super profesionales, atentos y superan por mucho las expectativas. Definitivamente es una excelente opción para boda. ¡Los invitados quedan super satisfechos y contentos!

Enviado el 18/06/2019
  • Sandra

Sandra B. · Se casó el 09/03/2019

Excelente servicio!

Vini tiene un servicio excelente. Todos nuestros invitados quedaron satisfechos y muy felices con las espadas. La carne es de buena calidad y suficiente, así como el personal atento a cada detalle. La comunicación con Vini en los preparativos y el día del evento fue perfecta, siempre respondió nuestros mensajes y atendió nuestras dudas, además de que te orienta para que tengas una boda inolvidable. ¡100% recomendable!

Enviado el 21/03/2019