Catering para bodas Zamora

Guía de empresas de catering para bodas en Zamora: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Zamora. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Zamora.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Michoacán
  • Zamora
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
112
Carola Eventos
Carola Eventos
3 ·
Catering para bodas, Zamora (Michoacán)

Carola Eventos se encarga que ustedes puedan tener un catering y una producción completa para su boda. Si ustedes son de las parejas que desean disfrutar de su gran día, libres de todo estrés, esta empresa será la solución a su búsqueda, ya que además de la cocina también organizan y coordinar cada... (catering para bodas Zamora)

Menús desde $70

Invitados 30 a 3000

6
Banquetes Estrada's
Banquetes Estrada's
Catering para bodas, Zamora (Michoacán)

Banquetes Estrada's es una empresa dedicada a realizar banquetes para todo tipo de celebraciones especiales. El día de boda podrán tener deliciosos platillos que dejarán, literalmente, con el mejor sabor de boca a todos los seres queridos que los acompañen. Ustedes sólo tendrán que preocuparse por... (catering para bodas Zamora)

Menús desde $50

Invitados 1 a 500

7
Oscocina
Oscocina
1 ·
Catering para bodas, Zamora (Michoacán)

Dejen que los profesionales de Oscoscina conquisten el paladar de sus invitados con sus deliciosas propuestas gastronómicas. Con 10 años de experiencia en el sector de la banquetería para eventos, esta empresa será garantía del éxito de su boda, gracias a la dedicación y excelencia que distingue su... (catering para bodas Zamora)

Alquiler desde $300

Invitados 2 a 400

5
Catering Eventos
Catering Eventos
Catering para bodas, Zamora (Michoacán)

Catering Eventos pone a su disposición deliciosas preparaciones de la mejor calidad, así como excelentes disposiciones para que disfruten al máximo del día de su boda. Esta empresa cuenta con variados menús que podrán personalizar a su gusto. Su experiencia y sobre todo la calidad de sus productos... (catering para bodas Zamora)

Menús desde $150

Invitados 400 a 500