Bodas

Yan Díaz

Puebla Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.7 de 5
   9 opiniones
Precio desde $2,800

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde $2,800

El mayor deseo de Yan Díaz es que luzcan increíbles en su boda, justo como siempre lo soñaron. Trabaja para que cada detalle de su arreglo supere todas sus expectativas, diseñando su imagen y asesorándolas para resaltar toda su belleza y esencia natural. Es consciente de que cada novia es única y diferente, por eso irá con cada una de la mano para que se sientan especiales en todo momento.

Servicios que ofrece

Trabajarán a la medida con cada una de las novias, siempre adaptándose a sus necesidades y haciendo que queden totalmente satisfechas con todo. Para las novias tiene un paquete integral en el que se incluyen las siguientes atenciones:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Manicure y pedicure
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen

Experiencia

Desde hace más de 4 años se han especializado en novias, formando parte de cientos de eventos sociales, principalmente bodas, poniendo su granito de arena en el día que siempre soñaron. Tiene la experiencia necesaria para cumplir con todos sus deseos.

Ubicación

Yan Díaz y el equipo que la acompaña se encuentran en la ciudad de Puebla. El servicio está disponible tanto en su salón como también a domicilio a distintas partes del estado.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias, tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen

Pack boda

Exfoliación, mascarilla, maquillaje, peinado, servicio a domicilio etc

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

20 días

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

20

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, depósito bancario
Valoración
4.7
de 5.0
88% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

16 fotos de usuarios

  • Estephanie
    Estephanie M. Se casó el 03/04/2021
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Peinado definitivamente no

    El día de mi boda llegaron media hora tarde. El maquillaje de Yan está súper bien, pero en cuanto al peinado no me gustó, porque en la prueba el peinado se deshizo rápido. En la boda, el peinado no fue lo que pedí y además la peinadora no ajustó la peineta correctamente y en la ceremonia se me caía. Tuve que buscar ayuda para que lo solucionaran. Nunca volvería a contratar.

    Respuesta de Yan Díaz:

    Gracias por tu opinión, cada palabra nos hace ver nuestras áreas de oportunidad hacia la mejora. Cómo profesional es mi deber aclarar ciertos puntos, ya que no sólo nos sirven a nosotros de experiencia sino también para que próximas novias puedan tomarlas en cuenta para la contratación de su servicio.

    Sobre el peinado en la prueba, normalmente los peinados en las pruebas no se fijan como en la boda ya que puede que se cambie y se realicen varias opciones, muchas veces incluso se deja más relajado el cabello o distinto a la boda porque van a su sesión de fotos u otras actividades y no desean ir con el mismo peinado.

    Sobre el peinado de la boda, traten de no hacer muchos cambios en el peinado el día del evento, si ya decidieron cambiar de peinado lo más recomendable es hacer otra prueba si ese día tienen muchas opciones y no están seguras de ninguna lo más probable es que terminen confundidas.

    Por favor chicas, no se hagan ningún tratamiento un día previo a la boda, si se hacen algún tratamiento previo a la boda, en tu caso queratina alaciante, será muy difícil preparar tu cabello, ya que para colocar tocados, velos, etc., Es necesario poder tener una buena estructura en el peinado y con el cabello recién queratinizado es demasiado difícil y cosas como lo de la peineta pueden suceder.

    Como dato extra: este tipo de tratamientos necesitan un reposo de 72 horas, por lo que si te lo haces 1 o días antes a la boda, se perderá también el efecto de tu queratina y tu tratamiento no se verá bien pasando el evento.

    Sigan los consejos de sus peinadoras y maquillistas, ya que si te dicen las cosas, es porque ya tienen experiencia y quieren lo mejor tanto para ti como para que su trabajo quede perfecto, en este caso si no se nos autorizan los consejos, no hay mucho que podamos hacer.

    En cuanto al tiempo, llegamos a la hora acordada, de hecho nos vimos al llegar, y siempre hubo una comunicación entre tú y yo respecto a los factores que retrasaron la entrada al hotel y a la habitación tanto de ustedes como de nosotros.

    Una vez estando ahí ya preparadas para iniciar no empezamos a trabajar sino unos 25 minutos después, mientras esperábamos que terminarán los pendientes que tenían.

    Sabemos que organizar una boda puede llegar a ser muy estresante, para cuando llegue el momento de su arreglo, procuren tener todo ordenado, pagos, llamadas y entre otras cosas, así podrán disfrutar del momento y del tiempo necesario programado para éste día

    Aún con todo el arreglo se terminó a tiempo ya que afortunadamente siempre vamos con tiempo extra por cualquier situación fuera de nuestras manos que pueda surgir.

    Hay otras cosas que les damos a nuestras novias como un plus, siempre buscando hacer su experiencia más placentera, lo cual no mencionaré aquí porque ya le tocará a cada novia que decida contratarnos experimentar y lamentamos que aún con esas excepciones que hicimos y extra de entusiasmo y corazón que pusimos no hayas quedado satisfecha.

    Pero esto nos hace aprender mucho.
  • Miroslava
    Miroslava S. Se casó el 05/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Justo lo que necesitaba

    Tenía muchas dudas para contratar maquillista y peinadora en Puebla porque no conocía alguien que me pudiera dar referencias, ya que yo no soy de ahí; pero desde el momento que contacté a Yan fue muy amable. La contraté a ciegas y el día de la prueba vi que mi decisión no fue errónea. En todo momento se preocupó por orientarme y que quedara 100% satisfecha. Utiliza productos de calidad y su profesionalismo es muy notable.

    Respuesta de Yan Díaz:

    Mil gracias por tu recomendación pero más por confiar en mi trabajo. Yo sé que el elegir en qué manos pondrás tu arreglo para uno de los momentos más importantes de tu vida puede ser difícil, y hacerlo desde lejos sin conocer referencias lo complica aún más... Es por eso que cuando alguien que no es de la ciudad nos contrata me siento infinitamente agradecida. Eres una novia con muy buena vibra, original y te veías bellísima el día de tu boda. No tengo más que buenos deseos para ti y para tu matrimonio, que deseo esté lleno de bendiciones, amor y abundancia.
  • Indhira
    Indhira M. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gracias, Yan!

    Si buscan a alguien accesible, con disponibilidad y amabilidad, Yan es la ideal. Desde el principio recibí tranquilidad gracias a su gran disposición y flexibilidad. Tiene bastante experiencia en maquillaje. Desde la prueba de maquillaje quedé satisfecha y tranquila, confiándole sin dudar mi gran día. Lo único que faltó el día de mi boda fue tiempo, solo me vi en el espejo unos segundos y eso me hizo sentir insegura, pero pues eso dependió de varios aspectos.
    Tengan todo a la mano y dispongan lo más de tiempo posible, más si alguien más se va arreglar. Lo que no nos dejó satisfechas a mi mamá y a mí fue el peinado, no fue el mismo de la prueba pero no me percaté de los detalles hasta que vi las fotos, y se nos bajó en seguida. No fue lo que pedí. Pero el detalle crucial fue el tiempo, aun así la sonrisa mejora todo, ¡no lo oviden!

    Respuesta de Yan Díaz:

    Hola Indhira. Antes que nada muchísimas gracias por tu opinión, es de mucho valor ya que nos hace crecer tanto a mi como al equipo de peinadores con los que trabajo. Coincido contigo en tus consejos, ya que el tiempo es crucial, es por eso que reservo de 2 a 3 horas y media por novia, tanto para la preparación y detalle del maquillaje y peinado como para cualquier imprevisto externo que pudiera surgir. Nosotros nos comprometemos y cumplimos en llegar puntuales a la hora de la cita, desafortunadamente como lo mencioné siempre existen factores que se salen de nuestras manos es por ello que quiero aprovechar para aconsejar a todas las novias que el tiempo dedicado a su arreglo, sea exclusivo para ustedes, ya que si en ese tiempo se ocupan revisar cuestiones con otros proveedores, celular y cualquier otro detalle que no sea exclusivo del arreglo el tiempo programado para ustedes será menor, así como pedirle a nuestros familiares que sean lo más prudentes posibles y eviten las interrupciones, ya que es su tiempo el que está en juego.

    El tiempo del arreglo, es para eso, para ponerse más bella y algo que se nos olvida: relajarse, al final de cuentas es nuestro gran día y tenemos que disfrutarlo. Por otra parte es importante seguir las instrucciones de las especialistas, por ejemplo, cuando se les indica que se les dejarán las ondas más marcadas para que les duren en el transcurso del día es importante no intentar deshacerlas o jugar mucho con el cabello así como no hacer cambios en el peinado el día del evento si ya estamos satisfechos con el de nuestra prueba ya que no habrá oportunidad de cambiarlo si se nos acabó el tiempo. Nuevamente te agradezco tu opinión ya que esto nos sirve como retroalimentación para todos y para las futuras novias, gracias por elegirnos y seguiremos trabajando siempre para ofrecerles un mejor servicio. Éxito y bendiciones.
  • Beti
    Beti S. Se casó el 10/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfección en makeup

    Es impresionante el arte que hace en una persona, el maquillaje que uno le muestra, ella te lo hace idéntico, siempre resaltando tu rostro.

    Respuesta de Yan Díaz:

    Hola Beti mil gracias por tu comentario, eres un amor de persona, fue un honor que a pesar de estar lejos nos hayas elegido para arreglarte el día de tu boda, sin duda siempre recordaré la primera vez que maquillé a una novia mientras tocaba el mariachi, fue una experiencia única. Gracias.
  • Nina
    Nina A. Se casó el 03/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio y calidad

    El mejor servicio, Yan puso atención a mis peticiones y ¡el maquillaje me encantó! Los productos que usó fueron de gran calidad ya que el maquillaje me duró toda la noche.

    Respuesta de Yan Díaz:

    Mil gracias Nina. Una de las pieles más bonitas que me ha tocado maquillar, te veías hermosa, fue un gusto coincidir.
  • Jessi Silva
    Jessica G. Se casó el 09/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente atención y trabajo 100% recomendado

    Muy a gusto con el trabajo realizado por Yan, me encantó mi maquillaje, en las fotos luce precioso, me chulearon mucho y además me duró todo el día y la noche. Además maquilló a mi mamá, hermana y sobrina y todas quedamos encantadas, de igual forma con el peinado. ¡El precio y la atención excelente! Sin duda la volvería a elegir. Muchas gracias, Yan.

    Respuesta de Yan Díaz:

    Muchas gracias a ti Jessi, te veías hermosa, no todas las novias se atreven a usar el rojo pero sin duda le dio vida a todo tu maquillaje, fue muy bonito el compartir contigo momentos tan especiales como el de tu carta, se me puso la piel chinita, muchas gracias por hacernos parte de ello.
  • T
    Titi M. Se casó el 18/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Me gustó muchísimo

    Me encantó, el día de mi boda recibí muchos halagos sobre el maquillaje y peinado. Es super puntual (a pesar de que el evento no fue en la ciudad). Muy atenta, te deja hermosa, su material es de muy buena calidad y sus costos son accesibles, el maquillaje y peinado me duró todo el evento (más de 12 horas). La recomiendo muchísimo.

    Respuesta de Yan Díaz:

    Titi qué linda muchas gracias, para mí siempre es un honor que me elijan y ser parte en uno de los días más importantes de su vida, cuando no es en la ciudad ese honor se multiplica, tienes una hermosa familia y me encantó conocer a cada miembro que la conforma, un abrazo. P.d. Te tengo en mi foto de perfil.
  • M
    Monny C. Se casó el 13/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Más que satisfecha!

    ¡Me encantó! Es super amable, puntual y maquilla hermoso. Yo pedí color azul para mí boda y me encantó, fue algo fuera de lo común y quedé super satisfecha. Es muy amable además, la super recomiendo.

    Respuesta de Yan Díaz:

    Monny una de las novias más jóvenes a las que me ha tocado maquillar, la buena vibra se sintió siempre y se reflejó en el maquillaje que escogiste, muchas gracias por tu preferencia.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Yan Díaz

  • Rocío & Paco
    21 fotos · 21/03/2020

Promociones

Yan Díaz 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

  • Hacienda San José Actipan
    Valoración 4.7 de 5 , 58 opiniones
    · Haciendas para bodas
  • FeelMakers
    Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
    · Fotógrafos de bodas
  • Davo Montiel
    Valoración 5 de 5 , 12 opiniones
    · Fotógrafos de bodas
  • Rodrigo González
    Valoración 5 de 5 , 11 opiniones
    · Fotógrafos de bodas
  • JK Fuentes
    Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
    · Fotógrafos de bodas
  • Bezares Matus
    Valoración 5 de 5 , 8 opiniones
    · Organizadores de bodas

Mapa

Av. Xilotzingo 10539, San José Xilotzingo 72583 Puebla (Puebla)

Mapa de localización(Yan Díaz)

Preguntas frecuentes sobre Yan Díaz

¿Cuánto cuesta un maquillista para novia en Yan Díaz?

En Yan Díaz el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $2,800 hasta $6,500.

¿Qué servicios de belleza para novia ofrece Yan Díaz?

Para conseguir un resultado espectacular en la boda Yan Díaz ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen

¿Cuántas parejas recomiendan a Yan Díaz y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Yan Díaz lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalismo, 4.4 en calidad del servicio y 4.4 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones ofrece Yan Díaz relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Yan Díaz dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Novias