Bodas

Karolina y Luna

Centro, Ciudad de México Ver mapa

Información

Precio desde $3,500

Karolina y Luna es un espacio de belleza para novias que hará todo lo necesario para que luzcan espectaculares en uno de los días más importantes de sus vidas: su celebración de boda. Cuenta con excelentes alternativas para lograrlo, siempre buscando que ustedes se queden totalmente satisfechas.

Servicios que ofrece

Trabajan con las técnicas más vanguardistas, haciendo que se sientan muy seguros, sacando el máximo provecho a su belleza natural. Los servicios que ofrece son:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Asesoría de imagen

Experiencia

Desde hace 10 años trabajan con la intención de darles la máxima calidad a cada una de sus clientas, siempre escuchando sus necesidades y volviéndolas una realidad.

Ubicación

Karolina y Luna se encuentra en el Centro de la Ciudad de México. Pueden asistir a domicilio a cualquier punto dentro de CDMX y su área metropolitana.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias

Pack boda

Paquete 1 incluye: 1- Prueba de maquillaje y peinado hasta que queden completamente satisfechas. Diseñan su peinado y maquillaje de acuerdo a sus gustos, estilo y necesidades de su físico. 2- El definitivo el día de su boda. 3- Analizan su piel para que apliquen el maquillaje exacto para su tez. 4-Aplican productos hidratantes para preparar su piel el día de su evento con la finalidad de que luzca fresco y perdure todo su evento. 5- Matificantes, praimer, correcciones, pestañas y diseño de ceja. 6- Baño de color en cuello, pecho, brazos y espalda. 7- Registro de fotografía de maquillaje en face muy natural, face media y face más cargada, dependiendo de la hora y lugar de su boda, siempre respetando que se sientan ustedes, pero que se vean perfectas. 8- Elaboran ficha técnica de su maquillaje para maquillarlas igual el día de su boda 9- Las asesoran para que elijan el peinado más adecuado dependiendo del estilo de su vestuario y su forma de cabeza y rostro. ¡También les regalan sus uñas! (Tendrán que ir a que se las coloquen, les indicarán dónde) Paquete 2 Técnica de aerógrafo. 1- Pruebas de maquillaje con aerógrafo. 2- Pruebas de peinado se hará lo necesario hasta que queden completamente satisfecha. 3- Analizan su piel para que apliquen el maquillaje exacto para su tez. 4-Aplican productos hidratantes para preparar su piel el día de su evento con la finalidad de que luzca fresco y perdure todo su evento. 5- Matificantes, praimer, correcciones, pestañas y diseño de ceja. 6- Baño de color en cuello, pecho, brazos y espalda. 7- Registro de fotografía de maquillaje en face muy natural, face media y face más cargada, dependiendo de la hora y lugar de su boda, siempre respetando que se sientan ustedes, pero que se vean espectaculares. 8- Elaboran ficha técnica de su maquillaje para maquillarte igual el día de su boda. 9- Las asesoran para que elijan el peinado más adecuado dependiendo del estilo de su vestuario a su forma de cabeza y rostro. También les obsequian las uñas. (En caso de no requerir de las uñas no se descuentan porque son de obsequio) Paquete 3 Incluye: 1- Maquillaje y peinado el día de su evento, incluye pestañas. 2- Baño de color en cuello, pecho, brazos y espalda. 3- Analizan su tez para aplicar el maquillaje adecuado. 4- Hidratan su piel antes de maquillarte con el fin de que luzca fresco y dure todo su evento. 5- Las asesoran para que elijan el peinado adecuado a su vestuario, forma de su cara y cabeza. (En los 3 paquetes no se puede omitir diseño de ceja, pestañas y baño de color. Porque es el proceso de un maquillaje 100% profesional. La ceja no siempre se depila, pero se rellena o se delinea dónde y cómo sea necesario). Tienen paquetes para familiares, invitadas El paquete para ellas puede ser con técnica de aerógrafo o tradicional. La prueba y el definitivo son en su domicilio o dónde les indiquen. Para los servicios foráneos se cobran viáticos, el precio es el mismo de los servicios locales, solo aplican otras condiciones

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Cuando lo deseen. Se recomienda a la brevedad porque las fechas se llenan

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, solo si fuera foráneo el servicio. Pero solo se cobran gastos. Los precios son los mismos

¿Cuál es su actividad principal?

Estética

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

No hay límite. Cubrimos todos programando horarios

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace el apartado con 500, el día de pruebas daría la mitad de lo que resta y el día de el evento se liquida. En efectivo

1 opinión

Valoración
5.0
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Claudia
    Diana B. Se casó el 27/02/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Estoy muy agradecida con Emma y su personal, cuidan muchisimo el cabello para la prueba y el peinado definitivo, super brilloso para el evento, peinados muy modernos y elegantes, te auxilian en el tocado y todo. el maquillaje super ligero y lindo, muy durable.

Mapa

Centro 29179 Centro (Ciudad de México)

Mapa de localización(Karolina y Luna)

Preguntas frecuentes sobre Karolina y Luna

¿Cuánto cuesta un maquillista para novia en Karolina y Luna?

En Karolina y Luna el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $3,500.

¿Qué servicios de belleza para novia ofrece Karolina y Luna?

Para conseguir un resultado espectacular en la boda Karolina y Luna ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias

¿Cuántas parejas recomiendan a Karolina y Luna y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Karolina y Luna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias