Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2024

Última actualización: Junio 2024

¡Foriu es el aliado ideal para el peinado y maquillaje de su boda! Como empresa líder y en constante innovación en el sector de la belleza a nivel nacional, son especialistas en atender a novias e invitadas. Su calidad está a su alcance en más de 12 estados, con más de 200 profesionales y alrededor de 20 expertos en bodas.

Novias: aquí tienen atención impecable y personalizada

Entre los perfiles de maquillistas tendrán la libertad de elegir a quien se adapta a su estilo y necesidades específicas, ¡se lo merecen! Sus preferencias y afinidades estilísticas las tendrán en cuenta para una selección personalizada. Gracias a la flexibilidad y variedad de sus maquillistas, seguro encuentran a quien haga realidad su look soñado. Ya sea algo clásico o super moderno, la calidad está garantizada. Cada especialista está respaldado por Foriu en cuanto a sus estándares elevados.

El look de las invitadas, ¡también importa!

Sus damas, amigas, madrinas, tías o su mamá deben lucir preciosas, ¡y Foriu llega también para eso! Recibirán peinado y maquillaje social de primer nivel. Recibirán una atención personalizada que consigue materializar su imagen soñada. Ustedes relájense y disfruten, ¡la empresa se encarga de todo!

Logística para el gran día

Foriu permite a cada invitada elegir dónde las atenderán, ¡así no tienen que reunirse en el mismo lugar y podrán estar más tranquilas! Enviarán a los coaches necesarios según el número de servicios, ¡nadie se retrasará! ¿Cuál es su récord? ¡Una boda con más de 160 maquillajes y peinados!

Gracias a un equipo bilingüe, no habrá invitada extranjera que se sienta incómoda, ¡las atenderán sin problemas! No lo piensen más y confíen en este equipo, ustedes y sus seres queridos lo agradecerán. Contacten ahora mismo para recibir más información.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen
Otros (Peinado y Maquillaje Social para damas de honor, familiares y cualquier invitada)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Cada Coach cuenta con sus propios paquetes, incluyen prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje para el gran día, retoque de maquillaje (si lo requieres) y en su mayoría un kit de retoque

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

En Peinado y Maquillaje Novias recomendamos al menos 2 meses, para agendar la prueba con tiempo suficiente. En Peinado y Maquillaje Social (invitadas) recomendamos al menos 2 semanas

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, no en todas las ubicaciones existe un costo extra y puede variar según la dirección exacta

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

¡A todas las invitadas que se requieran! Foriu cuenta con más de 200 Coaches para servicios de Peinado y Maquillaje Social

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Foriu cuenta con diferentes métodos de pago: transferencia interbancaria, depósito, link de pago con tarjeta de crédito o débito o PayPal. Además, pueden facturar si lo requieres

Da servicio en

Ciudad de México y Morelos

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Foriu

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Maria L. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendacion Foriu

fue de lo mejor, el servicio fue a domicilio para maquillarme a mi y a mis damas en mi casa en la ciudad y las personas que nos atendieron fueron muy profesionales y respetuosas. Me hicieron sentir muy bien en todo momento.
T
Tamara C. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado

Mi boda fue en el sofitel de la Ciudad de México y la verdad foriu fue perfecto!!! Nos vinieron a maquillar a mí y mi mamá y la verdad las coaches fueron súper amables y súper lindas!!! Gracias!!!
B
Begoña M. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Amo Foriu!!!!

De verdad son los mejores! Mi boda fue en Malinalco y estaba súper preocupada de quien podría maquillarme y además que me aguantara todo por el calor. Una amiga me recomendó a Foriu y los amé!!! Resolvieron todas mis preocupaciones y mi maquillaje duró perfectamente toda mi boda!!!! Además maquillaron a más personas también en el hotel.
S
Sofía O. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendando Foriu

Son muy profesionales a la hora de maquillarte y peinarte para tu boda. Mi boda fue en la ciudad y vinieron a mi casa a maquillarme y peinarme. La verdad me encantó toda la experiencia porque son profesionales y todo el proceso con ellos es muy amigable.
M
Maria V. Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Makeup y peinado boda

Foriu me salvo en mi boda. Mi Boda fue en Cuerna y ellos vinieron a mi hotel a peinarme y maquillarme. Llegaron muy puntuales y usaron productos de muy buena calidad para mi makeup!!!!
P
Pilar D. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado para boda a domicilio en Morelos

Siempre super que queria casarme en Morelos. Una amiga me recomendó a Foriu y fue una excelente opción para peinarme y maquillarme en mi boda. ¡Quede preciosa! Ademas todo fue muy fácil y lo mejor de todo es que también pudieron atender a muchas de mis invitadas. Son los mejores
N
Natalia Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Me maquillaron para mi boda a mi y a mis damas

El maquillaje y peinado siempre había sido un tema que me preocupaba mucho para mí boda hasta que encontré a Foriu. Ellos son justo lo que necesitaba. Me maquillaron y peinaron a domicilio a mi y a mis damas y todas quedamos encantadas. De verdad súper recomiendo su servicio porque son súper profesionales, creativos y se adaptan a todas tus necesidades!!!
T
Tamara Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje para el día de tu boda

Desde el primer contacto hasta el día del evento, el equipo de foriu fue muy profesional y atento. El maquillaje y el peinado fueron exactamente lo que había soñado. La comodidad de que vinieran a mi domicilio hizo que el día fuera mucho más relajado y especial. Foriu superó todas mis expectativas para el día de mi boda!!!!
P
Pili L. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Foriu me maquilló y peinó el día de mi boda

Requerí los servicios de Foriu de peinado y maquillaje para el día de mi boda. La verdad cien por ciento los recomiendo.
También arreglaron a mi mamá y a mi suegra y todas estuvimos fascinadas. Es una gran opción para las novias que busquen perfección, rapidez y comodidad. Se adaptan a todo lo que necesites y en verdad me hicieron sentir la novia mas hermosa. Me encanta!!!!!!!
X
Ximena R. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Quiero recomendar a Foriu para peinado y maquillaje de novias y damas

Contraté a Foriu para mi boda en Cuernavaca y no podría estar más feliz con la decisión. El equipo llego a tiempo y preparó a todas mis damas de honor y a mí con una atención muy buena. Las estilistas fueron muy profesionales y entendieron perfectamente lo que buscábamos. Fue una experiencia maravillosa y sin estrés!!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Cuajimalpa 05120 Cuajimalpa (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Foriu

En Foriu el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $750.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Foriu ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Peinado y Maquillaje Social para damas de honor, familiares y cualquier invitada.)
A Foriu lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Foriu dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias

Responde en 24 horas