Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Fernanda Montealegre Makeup Artist es una empresa que se especializa en novias de playa, ya que saben que deben lucir un maquillaje de larga duración y a prueba del clima cálido y húmedo caribeño, por eso el equipo se especializa cada día mas en mejorar técnicas desde la preparación de piel, aplicación de maquillaje, peinados y alto peinado de acuerdo a su tipo de cabello. Crean diseños sociales, maquillajes naturales, con aerógrafo, pasarela, editoriales y artísticos.

Experiencia

Su trayectoria la adquirió con grandes del maquillaje como Natalia Mejia, maquilladora colombiana y directora de Colombia Moda. Además, realizó una actualización en Los Ángeles California por Cinema Makeup School Academy, en México con Milo Staf, Bere de la Rosa, Javier de la Rosa y Cristina Cuellar. Por lo que está oficialmente certificada como especialista en novias por este grupo. Actualmente, imparte clases de maquillaje en la academia MR y trabaja con novias como freelance.

Servicios que ofrece

Fernada y su staff, ofrecen un servicio utilizando cosméticos de alta gama hipoalergénicos y profesionales, pensando siempre en las características de cada piel y morfología del rostro, resaltando lo mejor de siempre. Cuentan con 13 años de experiencia. Los servicios que ofrece son:

  • Limpieza de cutis
  • Tratamiento hidratante
  • Maquillaje HD a prueba de agua para el clima húmedo de playa
  • Pestañas postizas en gajo pelo natural
  • Diseño de cejas
  • Asesoría de imagen
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Arreglo de uñas y pies
  • Tratamientos faciales

Otros servicios

Además de atender la belleza integral de la novia, en ese mismo día Fernanda Montealegre Makeup Artist y su equipo arreglarán, sin problema, hasta un máximo de 20 personas.

Ubicación

Servicio a domicilio a zona hotelera en Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y sus alrededores. También cuentan con un estudio privado donde puede atenderlas directamente. Fernanda Montealegre Makeup Artist será sin duda, la profesional que las hará lucir encantadoras en su gran día.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Paquete classic: incluye un diseño de maquillaje donde realizarán la corrección del rostro con la técnica de visagismo, dándole una armonía a su rostro con maquillaje 100% profesional y resistente

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

6 meses a una semana

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, cancún sin costo, afueras entre $300 a $500

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

30 Personas Maximo

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

30% anticipación de todos los trabajos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fernanda Montealegre Makeup Artist

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Diana
Diana I. Enviado el 15/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy amables, excelente peinado, maquillaje de larga duración

Algo que distingue a Fernanda es su amabilidad y atención. Durante la búsqueda de maquillista me topé con personas que desaparecían o que tardaban demasiado en contestar, así como servicios de muy alto precio que ofrecían extras un poco superfluos que no cambian el resultado del maquillaje. Ella fue muy sincera y amable desde el inicio y eso me dio mucha confianza.

Algunas cosas que me mejorarían el servicio son revisar con anticipación lo que se platicó, ya que el día de la boda me preguntaron cómo iba a querer el peinado y maquillaje. Mandé con mucha anticipación cómo deseaba mi maquillaje y peinado, la agenda de la boda y mencioné que llevaría un rímel especial para ojos sensibles que utilizaríamos pero al final no se aplicó. Debido a que el estimado era de 2h para mi mamá y yo, pagué extra en el lugar para que tuviéramos media hora más para que diera tiempo de maquillarme a mi y a mi mamá de forma más tranquila y lo cierto es que no alcanzó porque salí corriendo a ponerme el vestido, aretes, y todo lo que necesité en menos de 5 minutos porque me avisaron que ya estaba la jueza afuera (perdí la noción del tiempo), y eso me estresó mucho, por lo que recomiendo que agenden por lo menos 2.5 a 3 horas sólo para la novia para estar tranquilas, revisen la hora que es aunque no se puedan mover, y más si les van a tomar fotos, que en mi caso ya no pudieron tomarse muchas.

El peinado quedó muy bello, la peinadora lo hizo muy rápido y sí quedó muy similar a lo que imaginaba. Si bien el maquillaje estaba lindo, no fue como había platicado, por lo tanto recomiendo que si les es posible hagan prueba de maquillaje. En mi caso no iba a ser posible porque yo viajé a playa del Carmen.

También podría mejorarse la aplicación del maquillaje en cuanto a precisión ya que mi mamá traía maquillaje en el cabello de la frente y se veían como canas, y yo un poco en algunos cabellos.

Al final les puedo decir que si se cuidan estos detalles como mostrar que se revisó lo acordado y confirmar, y sobre todo tener el tiempo suficiente para evitar detalles como el del del cabello estoy segura de que todo sale perfecto. Aunque ni mi madre ni yo estamos acostumbradas a usar maquillaje pesado, por el clima se requiere más de lo normal y sí notamos que el maquillaje se ve muy bien en las fotografías y tuvo mucha duración.

Sí lo recomiendo, son muy amables pero tomen en cuenta el tiempo por favor.



Nancy
Nancy M. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Super talentosa y profesional

Tanto el maquillaje como el peinado: ¡¡estupendo!! Yo y mis damas quedamos encantadas. Aparte el maquillaje en verdad a prueba de balas. Fernanda es super atenta y amable. Yo no tenía muy claro que quería ni qué me quedaría bien, lo dejé todo en manos de Fernanda. Yessenia, la peinadora, igual muy talentosa y propositiva.

¡Las damas todas quedaron divinas!
Pamela
Pamela O. Enviado el 22/04/2022
Valoración 5 de 5

Sublime trabajo

Fer, muchísimas gracias por tu trabajo y el de tu equipo. La verdad no me esperaba el resultado en maquillaje y peinado tan acertado y profesional, ¡sobre todo con un estilo tan diferente a los que se suelen llevar! En todo momento, nos sentimos en plena confianza en tus manos, recibí muchísimos cumplidos y ¡mis damas y mi mamá quedaron super contentas!

Gracias infinitas por todo, sin duda repetiría de nuevo.
Martha
Martha G. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Llegué a Fernanda gracias a Bodas.com.mx y la verdad fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi maquillaje fue divino, Fernanda es super profesional y te da las mejores recomendaciones. En verdad su trabajo es super bello, me duró toda la fiesta aún con el calor de Cancún. Gracias Fernanda por tu maravilloso servicio.
Laura
Laura Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Amé mi maquillaje y peinado

Ese día hizo calor y en varias ocasiones pensé que se me había corrido el maquillaje, ¡pero cuando me veía al espejo seguía intacta! Todos nuestros invitados me dijeron que estaba hermosa y que parecía una muñequita de porcelana.
Andrea
Andrea R. Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

Entiende lo que necesitas

¡Sin duda la recomiendo!
Entendió enseguida lo que quería y lo adaptó para que mi maquillaje quedara perfecto. Es una chica muy agradable, al final decidimos agregar el maquillaje de 1 persona más y muy amablemente se adaptó para poder darnos el servicio a todas.
Brinda un servicio de calidad, hace un excelente trabajo y aparte ella es muy simpática, combo perfecto para pasarla bien horas antes de la boda.
Fatima
Fatima M. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Me encantó

Felicidades a todo el equipo. Excelente calidad, servicio, amabilidad y experiencia. Las recomiendo al 1,000 %.
Jimena
Jimena P. Enviado el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente decisión en peinado y maquillaje

¡La verdad el maquillaje es de muy buena calidad, me encantó cómo quedó y me duró toda la noche! Lo recomiendo mucho, muy profesionales.
Xiomara
Xio Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Encantada con el trabajo de Fer

Fer es muy profesional, super amable y siempre responde a tus mensajes. Mi maquillaje y peinado duraron toda la tarde/noche y quedé fascinada con el resultado. Aún cuando le agregué dos peinados y un maquillaje a última hora, ella accedió sin ningún problema. ¡Mil gracias por todo, Fer!
Ceci
Ceci B. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor del mundo

De inicio yo no pensaba en contratar maquillaje porque nunca me maquillo y quería algo muy natural. Me costó trabajo encontrar a alguien que hiciera un trabajo que estuviera bajo mis expectativas, y al contactar a Fer le expliqué lo que quería y lo que no y al final de mi evento ¡Todo superó mis expectativas!

El maquillaje me super encantó, me sentí la más hermosa y duró muchísimo tiempo. Mi evento fue de 8 horas más el tiempo del getting ready y todo eso duró mi maquillaje y fue a pie de playa. Además de que Fer es una persona hermosa en todos los aspectos, estoy completamente agradecida por haber sido parte de los detalles más importante de lo que es la boda. Recomendada al 1000 %.
Lina
Lina M. Enviado el 08/07/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje de mi boda

Gracias por ser parte del día más especial de mi vida, totalmente satisfecha.
Madai
Madai V. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas

Soy de Tuxtla. Me case en Cancún. Cómo novia, estás preocupada porque el día de tu boda luzcas super bien. Confíe en ella con los ojos cerrados y puedo decir que es una mega profesional, a pesar de estar en diferentes ciudades, siempre estuvo al pendiente. Fueron por mi y me regresaron. Totalmente la recomiendo.
Maria
Maria C. Enviado el 02/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Super trabajo!

El maquillaje y peinado quedó divino. Además, nos duró todo el festejo sin importar que a todas se nos salieron las lágrimas y que estuvimos al aire libre con un poco de viento.
La atención fue de lo mejor, Fernanda nos ayudó con dudas desde el primer momento. ¡Mil gracias!
Monica
Monica R. Enviado el 21/12/2020
Valoración 5 de 5

Quedamos hermosísimas

Gracias a Fernanda y a la peinadora con la que acudió ese día, ya que resaltaron nuestra belleza con el maquillaje y peinado tan hermosos. Mis invitadas y yo quedamos fascinadas porque respetó nuestros gustos y nos sacaron muchísimo partido. De verdad, gracias a ambas por su profesionalismo y actitud.
Marina
Marina Enviado el 19/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y amabilidad

Me encantó muchísimo. El maquillaje duró. Además ella siempre fue atenta, amable y me recomendó colores. Tiene bastante experiencia pues fue un maquillaje hermoso e impecable. Me hizo sentir como una princesa con el maquillaje y peinado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Fernanda Montealegre Makeup Artist

Martha & Javier
10 fotos · 19/03/2022

Promociones

Mapa

Bonanpak, s/n 77524 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Fernanda Montealegre Makeup Artist

En Fernanda Montealegre Makeup Artist el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,000 hasta $4,000.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Fernanda Montealegre Makeup Artist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A Fernanda Montealegre Makeup Artist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fernanda Montealegre Makeup Artist dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Novias

Responde en 24 horas