Fernanda Montealegre Makeup Artist

33 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Fernanda Montealegre Makeup Artist

Laura G. · Se casó el 07/04/2021

Me encantó. Yo soy de Guadalajara y desde que la contacté para mi boda maya en Cancún siempre estuvo al pendiente. Nos maquilló a mi mamá, mi hija y a mí.

Utiliza productos de muy alta calidad porque a pesar del calor y la humedad el maquillaje estuvo intacto. Yo al final tuve una sesión de fotos en el agua y nada le paso al maquillaje. La recomiendo al 100.

Enviado el 22/04/2021

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias, Laura, por confiar en nuestro trabajo y por darnos tu opinión.
    ¡Fue un placer haber trabajado con ustedes! Saludos.
  • Maria

Maria C. · Se casó el 29/01/2021

¡Super trabajo!

El maquillaje y peinado quedó divino. Además, nos duró todo el festejo sin importar que a todas se nos salieron las lágrimas y que estuvimos al aire libre con un poco de viento.
    La atención fue de lo mejor, Fernanda nos ayudó con dudas desde el primer momento. ¡Mil gracias!

Enviado el 02/02/2021

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra saber que el servicio fue de su total satisfacción para todas incluyendo la novia. Fue un placer y bendiciones.
  • Marina

Marina · Se casó el 18/12/2020

Excelente servicio y amabilidad

Me encantó muchísimo. El maquillaje duró. Además ella siempre fue atenta, amable y me recomendó colores. Tiene bastante experiencia pues fue un maquillaje hermoso e impecable. Me hizo sentir como una princesa con el maquillaje y peinado.

Enviado el 19/12/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchísimas gracias Mariana, es muy grato que se tomen el tiempo de darnos su opinión. De verdad gracias y sí, lucías como toda una princesa. ¡Muchas felicidades y lo mejor para ti!

Pau · Se casó el 17/12/2020

Es la mejor

Es excelente maquilando y peinando. En verdad yo como novia y todas mis familiares quedamos encantadas. Muchísimas gracias, me encantó como quedé arreglada. Excelente servicio.

Enviado el 17/12/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias Paulette por tu opinión. Nos encanta saber que quedaron satisfechas con nuestro servicio, gracias y te deseamos lo mejor ¡y muchas bendiciones!
  • Monica

Monica R. · Se casó el 12/12/2020

Quedamos hermosísimas

Gracias a Fernanda y a la peinadora con la que acudió ese día, ya que resaltaron nuestra belleza con el maquillaje y peinado tan hermosos. Mis invitadas y yo quedamos fascinadas porque respetó nuestros gustos y nos sacaron muchísimo partido. De verdad, gracias a ambas por su profesionalismo y actitud.

Enviado el 21/12/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchísimas gracias, Mónica. Un placer haber sido parte de tu boda y mi staff y yo te deseamos muchas felicidades y éxito en tu matrimonio.
  • Leonardo

Leonardo · Se casó el 03/12/2020

Recomiendo el maquillaje de Fernanda, simplemente hermoso en el día más importante... Me encantó, me hizo lucir muy hermosa y su trato fue excelente.

Enviado el 11/12/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias Yazmín y Leonardo por su opinión, fue un placer atenderte y les deseamos lo mejor en su nueva etapa de casados, muchas bendiciones. Saludos.
  • LIZBETH

Lizbeth M. · Se casó el 20/11/2020

Excelente servicio y trato maravilloso

Fue muy paciente con mis damas, además de trabajar super profesional. Quedé como reina con su arreglo de cabello y maquillaje, super duradero, me encantó. Te la recomiendo al 1,000%, hará que tu día sea maravilloso.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias Lizbeth quedaste preciosa y como siempre es muy grato para nosotras trabajar con novias tan amables y alegres como usted, le deseamos una feliz vida de casada. Saludos.

Daniela P. · Se casó el 24/10/2020

Boda Dani y Rai, Barceló

El trabajo de Fernanda para mi boda fue espectacular. La comunicación que tuvimos desde que pedí informes fue perfecta, resolvió todas mis dudas, y me hizo sentir muy segura. La prueba de maquillaje y peinado pude descubrir lo que realmente quería para el gran día, pero en el día de la boda superó todo.
    El maquillaje duró toda la noche y hasta el día siguiente, mi peinado hermoso, hicieron justo lo que soñé y nunca me dijeron que no.
    Realmente recomiendo ampliamente su trabajo y espero pronto volver a requerir sus servicios.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias Daniela por tan lindas palabras. Es un placer atender a novias tan especiales como tú, muchas felicidades y bendiciones en tu nueva etapa!
    Saludos cordiales.
  • Dania

Dania J. · Se casó el 23/02/2020

El mejor servicio makeup artist que he tenido

Fernanda y su equipo son excelentes en lo que hacen. El maquillaje y el peinado superó por mucho mis expectativas, quedé muy feliz con su trabajo, quedé hermosa. Me maquilló para mi boda y amé mi look. Tienen mucha experiencia y Fer es una completa profesional no dudaría en volver a contratar sus servicios.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Muchas gracias Dani, fue un placer atender a alguien tan amable como tú, haces que nuestro trabajo sea más ameno y agradable, muchas gracias nuevamente por esos positivos comentarios y nos ayudan a mejorar cada vez más. Muchas bendiciones y saludos.
  • Rosamaria

Rosamaria A. · Se casó el 21/12/2019

Gran trabajo

Me encantó la calidad y profesionalidad del trabajo. Además que el trato tan amable y cordial para un día tan importante.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Fernanda Montealegre Makeup Artist:

Gracias Rosamaria Ávila. Muchas gracias por elegirnos para tu día tan especial fue un gusto y placer atenderte. Te deseamos lo mejor y éxito.