Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Cassandra Cassou es una agencia especializada en maquillaje y peinado profesional para novias o cualquier evento social importante, como el festejo de su boda, en donde quieran marcar la diferencia y lucir mejor que nunca, pues se trata de unos de los días más importantes de su vida.

Servicios que ofrece

El día de su boda es el más importante de sus vidas, un día donde deben lucir espectacularmente hermosas. Cassandra Cassou les ofrece los servicios de maquillaje y peinado para ese día tan importante, con la garantía que serán unas novias felices y radiantes. Su paquete de novia incluye:

  • Limpieza de cutis
  • Humectación profunda
  • Preparación de la piel
  • Diseño de cejas con técnica especializada
  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Maquillaje HD
  • Correcciones de rostro

Zona de servicio

Pueden contar con los servicios de Cassandra Cassou en Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel, Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Akumal y Tulum. Con sus servicios, lucirán su mejor versión en su día más importante.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Limpieza de cutis, humectación profunda y preparación de la piel, diseño de cejas, prueba de maquillaje y peinado, maquillaje de larga duración con aerógrafo y correcciones de rostro

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

15 días como mínimo

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

30 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cassandra Cassou

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
Encontré a Cassandra y me encantó su trabajo. La comunicación fue rápida. Mi maquillaje estuvo perfecto, valió la pena el costo de los servicios. La maquillista y estilista llegaron a tiempo, fueron muy amables y me transformaron en a una belleza. Les expliqué lo que estaba buscando y lo hicieron mejor que las fotos de muestra.
Liliana
Liliana L. Enviado el 20/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, me encantó mi maquillaje y peinado, me lo hizo Cassandra. El equipo arregló a 13 de mis invitadas pero el l servicio de peinado no fué muy bueno; a varias se les cayó antes del evento y la mayoría quedaron inconformes.
Rosy
Maria R. Enviado el 30/12/2016
Valoración 5 de 5
Cassandra me brindó un servicio excepcional, desde la contratación, prueba de peinado y maquillaje hasta el día de la boda todo fue excelente, super accesible y profesional en cuanto a cambios y sugerencias. Productos de muy buena calidad, mi peinado y maquillaje impecables hasta el final de la fiesta. Muy recomendable.
Miriam
Miriam V. Enviado el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y atención, me encanto mi maquillaje de boda, me duro intacto toda la noche, los colores muy armoniosos, la atención fue muy buena, fue muy amable y educada, me encanto el resultado. ¡La recomiendo mucho, es muy profesional!
Lucero
Lucero U. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Maquilla muy bonito

El maquillaje es padrisimo, Cassandra te capta luego luego tu idea y la plasma tal cual, lo único es la chica que le ayuda con los peinados a todas las invitadas que peinó siempre fue muy negativa con los peinados que querían como que se sentía insegura por que siempre empezaba diciendo pero no te va a quedar así porque... En mi peinado incluso no fue muy profesional tampoco. Le falta experiencia. Pero el maquillaje ese si lo recomiendo al 100%
Robin
Cynthia G. Enviado el 19/06/2019
Valoración 4 de 5

¡Excelente actitud!

Muy buena atención por parte de todo su staff, lo único es que creo que le falta un poco más de atención a los detalles. Al terminar de hacer mi arreglo, unas de mis invitadas que también se arreglaron ahí ya tenían detalles en el peinado.
B
Brenda G. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

Lo mejor en maquillaje

Me tocó lluvia el día de boda, no paré de bailar toda la noche y el maquillaje quedó intacto. Me encantó, yo soy de piel grasa y el maquillaje jamás lo sentí incómodo. Mil y un veces vuelvo a dejar en sus manos mi mejor día. ¡Muchísimas gracias!
Diana Lc
Diana A. Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Maquillaje Riviera Maya

Si están buscando a alguien en la zona de Cancún y Riviera Maya, Cassandra es la mejor opción para maquillarte, es una hermosa persona y super profesional, ella y su equipo. Mi peinado me encantó también.
L
Laura G. Enviado el 12/05/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó

Cassandra y su equipo son muy profesionales. Me encantó mi maquillaje, tuve mi boda en la playa a las 4 pm y duró intacto toda la noche, al igual que el peinado. Les mostré fotos de cómo quería mi maquillaje y lo hicieron hasta mejor. A los invitados les encantó mi look natural. Responden super rápido a los mensajes y lo más importante son cumplidos. Completamente recomendado y excelente en relación calidad/precio. Gracias Cassandra y Betty por todo, el peinado y maquillaje fue de lujo y todo un éxito. Me alegra mucho haber optado por ustedes.
P
Pam Enviado el 15/01/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Tuve la oportunidad de trabajar con Cassandra y su equipo para el día más importante de mi vida: mi boda. El maquillaje y el peinado me duró toda la noche aunque baile, brinque y estaba frente al mar con el viento y todo.
El poder hacer la prueba antes del día me dio mucha tranquilidad ya que el día de la boda estaba relajada y solo disfruté el día. Los precios son razonables a comparación de muchos otros que estuve recibiendo propuestas.
Mi mamá, mi abuelita y yo quedamos muy contentas con su trabajo y muy guapas
K
Karen A. Enviado el 17/12/2017
Valoración 5 de 5

La mejor maquillista

La mejor maquillista, me encantó todo mi peinado, maquillaje, la prueba antes de la boda, la recomiendo ampliamente, es profesional, maquillaje de primera calidad, puntual, todo excelente. No duden en seleccionarla para su peinado y maquillaje el día de su boda.
A
Anais A. Enviado el 27/07/2017
Valoración 5 de 5
Gracias Cassandra y a tu equipo, todas mis invitadas y yo quedamos encantadas con su trabajo, super profesionales, con mucha paciencia, puntuales y un trabajo de calidad. Muchas gracias por hacer de mi gran día aún más especial, haciéndome lucir increíble y que además de todo no me causó ningún tipo de alergia.
Guadalupe
Guadalupe G. Enviado el 18/05/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos a pesar de los horarios tan tempranos. Empezaron a maquillarnos a las 7 am y nos tuvieron a las 19 a tiempo. Llevaban peinadoras también, todas son muy rápidas y profesionales. A todas nos entendieron rápido lo que queríamos.
A
Andy Enviado el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Super recomendado! Me encantó, quedé como reina. Puntuales el día del evento y eso que fue fuera de la ciudad donde se localiza. Alegres, todo divino. El equipo de Cass es lo mejor! ¡Muchas gracias por todo!
J
Jennette R. Enviado el 20/03/2017
Valoración 5 de 5
Fue un gran placer haber contratado a Cassandra Cassou Make up studio. Su presentación y equipo fueron muy profesionales. A igual la alta calidad de su trabajó fue inesperado. Yo lucí muy bella cual solo Cassandra lo pudo haber hecho posible. Mi maquillaje me duró todo el día. Mi piel lucio muy divina en fotos y videos. ¡Quedé muy contenta con todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Mapa

Av. Coba, Plaza América 77500 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Cassandra Cassou

En Cassandra Cassou el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,300 hasta $3,500.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Cassandra Cassou ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
A Cassandra Cassou lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Novias