Barra libre Quintana Roo

Guía de barra libre en Quintana Roo: encuentra a los mejores barman y profesionales en servicios de bebidas para la celebración de bodas y eventos. Una amplia selección en bebida nacional y de importación: vinos, cervezas, licores, cocteles, whisky, tequila... Pide presupuesto y consigue las mejores ofertas en barras de bebidas y servicios de bar para la animación de tu boda o fiesta.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Barra libre
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Viña Pasión por el Vino
Viña Pasión por el Vino
Barra libre, Cancún, Quintana Roo

Nada mejor que sorprender a sus invitados con un excelente vino. Para ello la empresa Viña Pasión por el Vino les ofrece una amplia carta de vinos de donde podrán escoger el que más se adapte a sus gustos y necesidades y con el que podrán acompañar la comida que ofrecerán el día de su enlace... (Barra de bebidas Quintana Roo)

Invitados 10
3
More Shots Cancún
More Shots Cancún
Barra libre, Cancún, Quintana Roo

More Shots Cancún se dedica a llevar hasta su boda los shots más deliciosos, con una presentación impactante y divertida. Esta empresa cuenta con una larga experiencia preparando bebidas deliciosas de todos los licores y sabores que puedan desear. Servicios que ofrece More Shots Cancun ofrece... (Barra móvil Quintana Roo)

Precio desde $3,500
Invitados 10 a 1000
Shots
Shots
Barra libre, Chetumal, Quintana Roo

Shots es una empresa ubicada en Chetumal que se especializa en llevar la barra móvil más divertida para su celebración de boda o evento social. Esta moderna barra móvil está adaptada con una barra de luz led que alumbrará la pista de baile mientras sus invitados se divierten en tu fiesta. Con... (Barra libre de tragos Quintana Roo)

Precio desde $1,000
Natural Fruit Cocktails
Natural Fruit Cocktails
Barra libre, Cancún, Quintana Roo

Una opción elegante, divertida y moderna para su evento nupcial es la que Natural Fruit Cocktails les traerá. Su propuesta de bebidas serán el toque diferente que hará que sus invitados queden sorprendidos. Siempre recordarán su boda si cuentan con esta empresa y todo lo que tiene para... (Barra de bebidas Quintana Roo)

Precio desde $5,000