Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Be You Service es una empresa especializada en ofrecer barras de coctelería para eventos especiales de todo tipo, así que si están en busca de un toque único en su boda, no duden de contactar con la compañía, ya que les asegura que su enlace será recordado por todos para siempre.

Servicios que ofrece

Se pone a disposición de los novios para poder brindarles los paquetes que manejan, así puedan elegir el que vaya más acorde con su presupuesto. Asi mismo, la empresa se compromete con la pareja para que tengan momentos inolvidables en su boda. Lo que incluye el paquete es lo siguiente:

  • Barra libre
  • Mixología
  • Bartenders
  • Espectáculo
  • Descorche
  • Meseros

Zona de servicios

Be You Service se encuentra ubicado en Cancún. Ahí podrán visitarlos y pedir presupuestos. Sin embargo, el equipo irá hasta donde es su evento y dependiendo de la distancia se cobrará un costo extra.

Más información

¿Qué servicios ofrece su empresa?

Degustación
Entrega y retirada de bebidas
Pirotecnia
Mixología
Bartender
Show/Espectáculo
Descorche

¿Qué tipo de bebidas ofrece?

Champagnes
Licores
Vinos
Whisky
Tequila
Mezcal
Ginebra
Bebidas no alcohólicas
Cervezas
Otros

¿Tiene algún paquete para parejas?

¿Es posible personalizar el pedido?

Sí, todos sus paquetes son personalizados puesto, antes de hacer cualquier cotización, solicitan una cita virtual o personal con los novios

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Bodas grandes (mayores a 100 personas) 6 meses antes. Bodas chicas (50 personas o menos) 1 mes. Checar con anterioridad fechas disponibles

¿Lleva el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, se paga un costo extra por logística en flete

¿Cómo funciona el sistema de consignación de la empresa?

No manejan consignación

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo de la cantidad de personas, el tipo de destilado que estén consumiendo

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, pago en efectivo y depósito bancario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Be You Service

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Itzel
Itzel M. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia única, tragos muy cool!

La barra de Be you es un must en tu boda!! Ningún invitado quedó sin bebida en ningún momento, son muy divertidos, atentos, y crearon micología deliciosa y especial con nosotros para nuestra boda. Muy felices de haber elegido este proveedor.
Leidy
Leidy Enviado el 06/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Cócteles recomendados

A mi esposo y a mi nos encantaron los cócteles de be you, 100% refrescante, nuestra ceremonia fue en la playa y nuestro invitados agradecieron que los recibiéramos con un coctel súper refrescante de mezcal. Dani fue muy amable con nosotros incluso terminando la ceremonia nos recibió con un coctel. dos cosas que no nos gustaron, nosotros contratamos un servicio de 3hrs que incluía tres licores: mezcal, licor 43 y vodka, sin embargo el día del evento nos quedaron a deber el licor 43, y esto estaba pactado en el contrato, tampoco nos gusto que cuando liquidamos el servicio contratado nos querían cobrar un IVA que nunca se mencionó en el contrato, nuestra WP nos comentó que era porque sus cuentas habían cambiado y no podían recibir depósitos arriba de 5 mil pesos sin embargo la WP nunca nos previno ni comentó nada al respecto, este punto si nos generó conflicto sobretodo porque nunca tuvimos el contacto directo con Be you.
Karen
Karen Enviado el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Danny y Chris mil gracias por todo!!
Definitivamente por algo son lo que son!

Fueron mi primera y única opción por lo que había visto en redes , pero lo de redes se queda corto a tenerlos en la Boda!

De verdad todos amaron todo!
El montaje, la presentación , el sabor! Esque todo! Hasta el clip en el vasito!
Todo fue simplemente PERFECTO!!

Mil gracias por haberle dado ese toque a mi boda
Todos disfrutamos muchísimo!

En futuros eventos sin duda ustedes están en ellos!
Gracias gracias gracias

Karen y Francisco
Pablo
Pablo C. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Una boda con mixología mágica.

Nuestra boda fue el 03 de diciembre del 2022 y sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda fue tener a BeYou con nosotros.

Desde el primer contacto para cotizar Daniela fue muy amable y servicial con nosotros, una vez que los confirmamos como proveedores, fue la mejor experiencia.

El día que hicimos el tasting para elegir la mixología, tanto Daniela como Christian fueron propósitivos con las ideas, colores, sabores que hicieran match con nuestro concepto de boda (nuestra boda estuvo inspirada en Disney).

Finalmente el gran día de la boda el tenerlos en la fiesta fue un total acierto, en nuestra boda tuvimos dos barras (tradicional y mixología con BeYou), y tenemos que admitir que nuestros invitados consumieron mucho más la de barra de mixología y todos los que probaron quedaron fascinados con los sabores de la coctelería, sin duda BeYou hizo que nuestro evento fuera increíble, único y muy especial para nosotros.

Un punto muy importante es que fueron 220 invitados y que ninguno se quejó del servicio, sino todo lo contrario nos dijeron que fue excepcional y que incluso hicieron clic con los mixólogos y que en el momento les hicieron un coctel especial o algo diferente a algunos invitados, y eso me encantó saberlo porque al final todos disfrutaron de la experiencia BeYou.

Además que también se preocuparon para que la decoración de la barra hiciera clic con la decoración y temática, trabajando juntos con nosotros en ideas desde como se llamarían los cócteles, decoración y por su puesto los sabores de todos y cada uno de los cócteles.

En pocas palabras, si quieres que tu boda sea memorable, mágica e increíble no dudes en tener a BeYou contigo, que la experiencia vale completamente.

Gracias a Dani y Chris por todo su apoyo, emoción y cariño que le pusieron a nuestra boda; ahora estamos buscando que celebrar para poder volver a contratarlos.
Lizbeth
Lizbeth Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Servicio extraordinario

Simplemente no me alcanzan las palabras para describir tan mágica experiencia con be you service, son increíbles, dedicados y con increíble trato hacia a mi, mi esposo y todos mis invitados. No solo brindan un servicio, se involucran en todo el proceso, el trato fue increíble, los llevo en mi corazón por siempre. Los recomiendo ampliamente, gracias, gracias.
Alex
Alex A. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Servicio ampliamente recomendable

El servicio fue excelente, la variedad de tragos y la disponibilidad para crear todo a nuestro gusto estuvo increíble, la mancuerna que hicieron con Ale y Candy perfecta, sin duda alguna recomiendo Be you para su evento, gracias por ser participes para crear el momento perfecto.
Andrea
Andrea A. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Felicidad hecha bebida

Gracias al servicio de be you nuestro evento quedo en la memoria de todos los asistentes, se noto la empatia y la entrega en cada bebida que hizo resaltar por mucho el dia mas feliz de nuestras vidas. Gracias por su profesionalismo y su empatia a nuestro amor!
Maricela
Maricela O. Enviado el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Best Wedding Bartender

¡Christian y su equipo de Be You Service son realmente los mejores! Christian y Daniela también fueron muy fáciles y amigables para hablar y responderían de inmediato a cualquier pregunta o inquietud. Estaba planeando mi boda desde Dallas TX y Be You Service fue altamente recomendado por mi planificador de bodas para mi boda en Cancún.

A todos les encantaron sus deliciosos cócteles y su amable servicio. ¡Be You Service se aseguró de que todos se sintieran bien y la pasaran bien! Be You Service realmente me impresionó cuando vi los delantales de los camareros que combinaban con los colores de mi boda. Be You Service realmente hizo todo lo posible y puedo agradecerles lo suficiente.

Christian and his Be You Service team are truly the best! Christian and Daniela were super easy and friendly to talk too and would immediately reply to any questions or concerns. I was planning my wedding all the way from Dallas TX and Be You Service was highly recommended by my wedding planner for my Cancun wedding.

Everyone loved their delicious cocktails and their friendly service. Be You Service made sure everyone was feeling good and having a good time! Be You Service really impressed me when I saw the bartenders aprons matching my wedding colors. Be You Service truly went above and beyond and I can thank them enough.
Kassandra
Kassandra C. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente opción de mixología

Gracias al equipo de Be You por su excelente servicio en nuestra boda. Los cócteles estaban deliciosos y a todos nuestros invitados les gustó mucho. También desde la cotización se adaptaron a nuestras necesidades y presupuesto. Lo recomiendo grandemente.
Elim
Elim L. Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente increíble!

¡Simplemente increíbles! Daniela es super amable, siempre atenta y dispuesta a ayudarte con lo que necesites. Cris es increíble, hace bebidas deliciosas sin que sean muy fuertes o sepan a mucho a alcohol.

Todos nuestros invitados lo disfrutaron muchísimo, y la barra fue sin duda de las mejores cosas que pudo tener nuestra boda. Los cocteles super bellos ¡y hechos con mucho amor! No puedo esperar para volver o tener algún evento en Riviera Maya para contratarlos, ¡sin duda, los mejores!
Viviana
Viviana Z. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Estamos muy agradecidos con Dani y todo el equipo de Be You ¡¡por su valiosísimo apoyo!!

Definitivamente fue la mejor decisión habernos aliado de ellos para nuestra boda. Nos inspiraron muchísima confianza y nos transmitieron desde el primer momento la manera de trabajo tan profesional y con excelente calidad.

Estamos muy agradecidos con ellos y les deseamos continúen cosechando muchos éxitos, ¡¡esperamos en un futuro volver a coincidir!!
Karla
Karla G. Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

¡¡La mejor opción en coctelería!!

La verdad tenía mucho temor de contratar a los proveedores a distancia para nuestra boda, sin embargo, Dani me dio toda la confianza y entendió perfectamente lo que queríamos. Super linda y servicial en todo momento. Todo el servicio perfecto, todos muy contentos. Muy recomendable.
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 18/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia de mixologia imperdible para tu boda!

Primero que nada a mi esposo y yo encontramos fascinante el tema de la mixologia, es por ello que estuvo de perlas que llegáramos con Be You. Chris y Dani son lo máximo, te dan una atención súper personalizada y dan todo el corazón en su servicio. Nuestros invitados quedaron fascinados con la bebida de bienvenida. Agradecemos mucho a Chris por el detallazo de crear una bebida especial y representativa para mi esposo. De verdad tanto nosotros como mis invitados nos llevamos de corazón el “Damian Special”. Les aseguro que si buscan el efecto wow en su boda, Be You se los va dar.
Miranda
Miranda I. Enviado el 25/01/2021
Valoración 5 de 5
Excelente atención y servicio, Daniela se portó muy amable y brindó asistencia en todo momento, las bebidas excelentes. Definitivamente volvería a ocupar sus servicios.
Israel
Israel L. Enviado el 06/07/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores cócteles y el mejor servicio

No podemos estar más que agradecidos con Dani y Chris. Nos regalaron una de las mejores experiencias con sus cócteles y excelente servicio. Desde la contratación, asesoría de su parte, como la gran variedad de cócteles que pusieron a nuestro servicio, siempre dando la milla extra.
Desde cócteles ya conocidos como piña colada, mojito o cuba libre como los cócteles de autor: el Cartagena Mule y Muli estaban deliciosos. No dudo en recomendarlos para cualquier evento grande o pequeño que tengan en puerta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Promociones

Equipo

Christian  Barragan
Christian Barragan
Mixólogo

¡Hola!

Mi nombre es Christian, iré de la mano con ustedes creando los mejores cócteles para ese día tan especial. Haré que se adentren al maravilloso mundo de la mixología.

Cuento con años de experiencia y con una empatía al cliente que es mi mejor carta de presentación.

Daniela  Jaen
Daniela Jaen
Event planner

¡Hola, un placer conocerlos!

Mi nombre es Daniela Jaen y seré la encargada de que encuentres su paquete ideal, de acompañarlos en cada paso y cada momento de este increíble evento.

Espero poder conocerlos pronto. Amo hacerlas felices.

Mapa

Jade, Col. Santa Fe 77500 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Be You Service

En Be You Service el servicio de coctelería para la boda se puede contratar desde $250 hasta $1,400.
Be You Service dispone de los siguientes servicios y prestaciones para la celebración de la boda:
  • Degustación
  • Entrega y retirada de bebidas
  • Pirotecnia
  • Mixología
  • Bartender
  • Show/Espectáculo
  • Descorche
Para conseguir una fiesta animada el equipo de Be You Service dispone de un amplio catálogo de bebidas en el que destacan:
  • Champagnes
  • Licores
  • Vinos
  • Whisky
  • Tequila
  • Mezcal
  • Ginebra
  • Bebidas no alcohólicas
  • Cervezas
  • Otros
A Be You Service lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Be You Service dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores