Be You Service

3 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Be You Service

• Miranda

Miranda I. · Se casó el 23/01/2021

Excelente atención y servicio, Daniela se portó muy amable y brindó asistencia en todo momento, las bebidas excelentes. Definitivamente volvería a ocupar sus servicios.

Enviado el 25/01/2021

Respuesta de Be You Service:

Miranda gracias a ti. Fuiste una novia muy linda con todo el equipo, esperamos de todo corazón que este sea el inicio de una vida maravillosa. Muchos abrazos. Tus amigos, Chris y Dani.
  • Beverly

Beverly H. · Se casó el 23/03/2019

¡Los mejores cocteles y un excelente servicio!

Mi esposo y yo quedamos super contentos con el servicio de barra proporcionado por Be You Service. Cristian fue siempre super amable y amigable con nosotros, respondió a todas nuestras dudas y desde el principio se ganó nuestra confianza. En la fiesta todos mis invitados hablaban de lo ricos que estaban los drinks, a parte de que el personal era super buena onda, siempre con muy buena actitud y muy divertidos. En verdad los recomiendo muchísimo, yo creo que mi boda no hubiese sido igual sin ellos, Cristian y Daniela muchísimas gracias por hacer de mi evento todo un éxito.

Enviado el 27/06/2020

Respuesta de Be You Service:

Hola Bever, para nosotros es un honor que te hayas tomado un poco de tu tiempo para escribirnos. Al contrario, el agradecimiento es nuestro por confiar en nuestro servicio y producto. Espero que su boda haya sido el inicio de una vida plena y feliz. Aquí tendrán unos amigos por siempre. ¡Abrazos!
  • Israel

Israel L. · Se casó el 24/08/2018

Los mejores cócteles y el mejor servicio

No podemos estar más que agradecidos con Dani y Chris. Nos regalaron una de las mejores experiencias con sus cócteles y excelente servicio. Desde la contratación, asesoría de su parte, como la gran variedad de cócteles que pusieron a nuestro servicio, siempre dando la milla extra.
    Desde cócteles ya conocidos como piña colada, mojito o cuba libre como los cócteles de autor: el Cartagena Mule y Muli estaban deliciosos. No dudo en recomendarlos para cualquier evento grande o pequeño que tengan en puerta.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Be You Service:

Israel, muchísimas gracias por tu valioso comentario. Para nosotros es una satisfacción encontrar al final de cada boda la sonrisa y la aprobación de nuestros novios.
    Esperamos de todo corazón que sean muy felices y que siempre permanezca el amor entre ustedes.
    Aquí tienen a sus amigos por siempre.