Los mejores banquetes para bodas en Veracruz

Guía de banquetes para bodas en Veracruz: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Veracruz.

Tu búsqueda:
  • Veracruz
  • Banquetes
  • Borrar todo
424 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Condesa
La Condesa
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

En Boca del Río, en el estado de Veracruz los espera La Condesa, un espacio que desprende alegría y vitalidad, ideal para que celebren su enlace y sea algo realmente maravilloso. Además dispone de unas infraestructuras grandes y preparadas para albergar eventos sociales de toda clase. Será la mejor... (Banquetes Veracruz)

Menús desde $400
Invitados 100 a 2000
1
Delicious Gourmet
Delicious Gourmet
1
· Catering para bodas, Coatzacoalcos, Veracruz

Con Delicious Gourmet están haciendo una apuesta segura por la calidad y la excelencia al contratarlos para su gran día. Encontrarán que son un equipo totalmente expertos en realizar eventos, lo que les da el conocimiento necesario para velar por una ocasión tan especial como su boda. Gracias a... (Banquete bodas Veracruz)

Menús desde $140
Invitados 10 a 1000
8
Ameyali Jardín
Ameyali Jardín
13
· Jardines para bodas, Xalapa, Veracruz

En Ameyali Jardín harán de su boda el día más espléndido de sus vidas. Ellos tienen la convicción de que el amor mueve el mundo, y por eso es que buscan que ustedes y sus invitados estén fascinados con el evento. Brindarán una experiencia única a cada pareja, ya que esta debe ser irrepetible y estar... (Banquetes bodas Veracruz)

Menús desde $850
Invitados 2 a 450
Casa del Árbol
Casa del Árbol
Jardines para bodas, Veracruz, Veracruz

Cualquier fiesta será todo un acontecimiento si tiene lugar en Casa del Árbol. Este precioso jardín les abrirá sus puertas para que tengan una velada realmente especial para celebrar su unión de matrimonio o cualquier evento social que estén buscando organizar. Se llevarán un recuerdo... (Banquetes Veracruz)

Alquiler desde $7,000
Invitados 20 a 400
1
Alyeska Real
Alyeska Real
4
· Catering para bodas, Boca del Río, Veracruz

Alyeska Real Casa de Banquetes es una empresa situada en Veracruz, que les brinda el servicio más profesional, la organización integral de su evento, y una exquisita gastronomía, que deleitará a los paladares más exigentes. Con ellos tendrán una boda soñada y ¡un momento inolvidable! Servicios que... (Banquetes para boda Veracruz)

Alquiler desde $250
Invitados 10 a 1500
Jardín Finca Escondida
Jardín Finca Escondida
3
· Jardines para bodas, Xalapa, Veracruz

Cásense dentro de la finca cafetalera más bonita y centenaria del estado de Veracruz, rodeada de paisajes increíbles con los que engrandecerán su evento con originalidad, belleza y tradición. En Jardín Finca Escondida tendrán la posibilidad de hacer en su fiesta lo que siempre soñaron e imaginaron... (Banquetes boda Veracruz)

Alquiler desde $19,000
Invitados 50 a 1500
2
Hotel Crowne Plaza Tuxpan
Hotel Crowne Plaza Tuxpan
8
· Hoteles para bodas, Tuxpan, Veracruz

Hotel Crowne Plaza Tuxpan es un lugar en el cual los profesionales trabajarán exclusivamente para ustedes y para hacer realidad la boda con la cual siempre han soñado. Las instalaciones de este lugar estarán completamente a su disposición para que puedan compartir junto a todos sus seres queridos en... (Banquetes Veracruz)

Menús desde $600
Invitados 50 a 800
Todo un Evento
Todo un Evento
17
· Catering para bodas, Boca del Río, Veracruz

Todo un Evento es una empresa dedicada a brindarles el mejor servicio de banquetes para su boda, ya que cuenta con altos estándares de calidad que los hacen ser una de las mejores empresas de la zona. Cuente con el distintivo “H” que ha ganado gracias a sus altos estándares de higiene en sus... (Banquete bodas Veracruz)

Menús desde $295
Invitados 100 a 2000
1
Finca Punta del Cielo
Finca Punta del Cielo
Quintas para bodas, Córdoba, Veracruz

Su boda será aún más espléndida si cuentan con Finca Punta del Cielo para apoyarlos en ese día tan especial. Este recinto es un enclave idílico que convertirá sus ilusiones en una espectacular realidad. Aquí, junto al equipo del lugar, podrán desarrollar el evento con todas las comodidades que... (Banquetes para bodas Veracruz)

Menús desde $350
Invitados 50 a 500
3
Mayak Eventos
Mayak Eventos
18
· Salones para bodas, Xalapa, Veracruz

Mayak Eventos es un salón que ofrece sus preciosas instalaciones y variedad de servicios. Ofrecen sus instalaciones para eventos especiales, el cual les asegura que su boda será todo un éxito con un ambiente y un lugar perfectos para la celebración de ese día tan importante para ustedes. Espacios y... (Banquetes boda Veracruz)

Menús desde $700
Invitados 100 a 360
La Pérgola Club Britania
La Pérgola Club Britania
9
· Salones para bodas, Coatzacoalcos, Veracruz

Rodeado de un ambiente natural con encanto, La Pérgola Club Britania sin duda es un escenario con todo lo que buscan para que al celebración de su boda sea única y personalizada. En este coqueto salón tendrán la posibilidad de echar a volar la imaginación y ambientar cada rincón en total libertad de... (Banquete boda Veracruz)

Menús desde $395
Invitados 25 a 500
1
Hotel Indigo
Hotel Indigo
2
· Hoteles para bodas, Boca del Río, Veracruz

El Hotel Indigo está situado en el distrito financiero, a pocos pasos del WTC, donde los eventos sociales y las actividades comerciales más importantes de Veracruz se llevan a cabo. Indigo es el hotel más nuevo de cadena en la ciudad, y además, el primer hotel de la cadena en el país. Espacios y... (Banquete bodas Veracruz)

Menús desde $440
Invitados 50 a 150

Promociones en tu zona

Delicious Gourmet
-5%
Alyeska Real
Jardín Finca Escondida
-5%
Hotel Crowne Plaza Tuxpan
-15%
Todo un Evento
-20%
Ver todas las promociones

Veracruz: una boda con todo el sabor

Veracruz es la entrada de distintas culturas a la sociedad mexicana. Ya desde el año mil quinientos diecinueve fue fundada por Hernán Cortés, después de que desembarca en tierra firme, por lo que la mezcla de diversos orígenes se ve reflejada en su forma de hacer las cosas, en su música y por supuesto en su gastronomía. Al celebrar su boda en este estado tendrán la certeza de que todo saldrá muy bien.

En Veracruz han ocurrido momentos muy importantes e históricos para la historia del país, por lo que se le conoce con el mote de la cuatro veces heroica, pues fue la sede de la rendición de las fuerzas leales, del bombardeo de las fuerzas francesas durante la guerra de los pasteles, del bombardeo de Estados Unidos en la guerra de intervención y de la defensa tras el desembarco de las tropas estadunidenses en mil novecientos catorce. Y también será el escenario de un momento tan especial como será su boda.

La cultura veracruzana es una de las más importantes del país, sobre todo en cuanto a música tradicional se refiere, pues el danzón, el son, la salsa y la marimba son los ritmos típicos de esta entidad. Su celebración de boda contará con grandes momentos de diversión, que todos recordarán.

Veracruz es un estado con una gran variedad de gastronomía. Su fama nacional e internacional se debe a su riqueza en cuanto a platillos, sobre todo en opciones de mar. El día de su boda podrán tener los mejores pescados y mariscos de la región, pues la calidad está garantizada. Otras opciones son: gordas, picadas, empanadas, tamales, bocoles, pulacles, glorias y panuchos.

¿Cuáles son los banquetes mejor valorados en Veracruz para celebrar bodas?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los banquetes que obtuvieron este galardón en Veracruz fueron: Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Mayak Eventos, Todo un Evento, La Pérgola Club Britania y Recinto Santa Anna.

¿Cuáles son los mejores banquetes de Veracruz para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos de los banquetes de Veracruz que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Ameyali Jardín, La Pérgola Club Britania, Hotel Crowne Plaza Tuxpan y Camino Real.

¿En cuántos banquetes de Veracruz los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

La Pérgola Club Britania, Hotel Emporio Veracruz, Grand Fiesta Americana Veracruz, Hotel Crowne Plaza Tuxpan y Hotel Hilton Garden Inn, entre otros, forman parte del 30% de banquetes en Veracruz que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Qué cantidad de banquetes de Veracruz no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

El porcentaje de banquetes de Veracruz que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 94%. Aquí hay algunas opciones: Camino Real, La Pérgola Club Britania, Hotel Emporio Veracruz, Ameyali Jardín y Todo un Evento.

¿En qué banquetes de Veracruz se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de banquetes en Veracruz que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Hotel Emporio Veracruz, Camino Real, Delicious Gourmet, La Pérgola Club Britania y Finca Punta del Cielo.

¿Hay banquetes en Veracruz que ofrezcan menús de boda para veganos?

Aquí tienes algunas opciones de banquetes que ofrecen menús de boda para veganos en Veracruz: Grand Fiesta Americana Veracruz, Ameyali Jardín, Delicious Gourmet, Mayak Eventos y Hotel Emporio Veracruz.
Eugenia
Eugenia E.
5.0
La boda civil se realizó en el Sky Lounge, que cuenta con una vista increíble del puerto, de la bahía y de los edificios cercanos. El menú ...
Karla
Karla C.
4.6
Contratamos con ellos todo el evento. La chef Nancy siempre fue muy atenta a los detalles solicitados. La comida es muy rica. Las ...
Camila
Camila N.
5.0
Excelente lugar, los encargados nos dieron un increíble trato desde el primer día, super atentos. Mi boda fue a distancia y siempre tuvieron ...
Parque del Lago
Parque del Lago
3 opiniones
Esperanza
Esperanza R.
5.0
La respuestas son super rápidas. Te explican bien, no te queda duda. Ellos te hacen recomendaciones. El lugar es hermoso y Martin siempre ...
Karla
Karla C.
5.0
Es un salón muy bonito y la persona que atiende es muy amable y flexible, lo que da confianza y seguridad. Utilizamos el salón para nuestro ...
Casa Santamarina
Casa Santamarina
3 opiniones
Marcela
Marcela I.
5.0
Me gustó mucho su servicio, comida deliciosa, mobiliario de primera y servicio de primera. Todo estuvo perfecto e hicieron que mi boda fuera ...
María
María G.
5.0
Nuestra boda superó las expectativas, contratamos un paquete de salón, comida, bebida, decoración, cristalería, muebles, mantelería y DJ. La ...
Monchys
Monserrat
5.0
Es un espacio muy amplio, super decoración. Cuenta con excelente logística, la atención es muy buena y cuenta con todo lo necesario para ese ...
Salón Lirio
Salón Lirio
6 opiniones
Ana
Ana
5.0
Salón con área techada y área verde abierta. Nos dieron muchas recomendaciones de proveedores desde el inicio, es bonito y en un precio ...
Ana
Ana
5.0
No tuve que preocuparme por nada, ya que él organizó la mesa de dulces, decoración, comida y flores. Me ayudó para las bases del pastel sin ...