Banquetes Parras de la Fuente

Guía de banquetes para bodas en Parras de la Fuente: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Parras de la Fuente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Coahuila
  • Parras de la Fuente
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Villaloza
Villaloza
Jardines para bodas, Parras de la Fuente, Coahuila

Villaloza consigue que los novios que desean una boda al aire libre cumplan con ese sueño tan mágico. Esta huerta de nogales está rodeada de verdes árboles que les transportarán a un cuento de hadas. Aquí pasarán un evento increíble que ustedes y sus invitados recordarán con cariño para... (Banquetes para bodas Parras de la Fuente)

Alquiler desde $5,000
Invitados 50 a 250
Rincón Del Montero
Rincón Del Montero
Hoteles para bodas, Parras de la Fuente, Coahuila

Rincón Del Montero es una acogedora y encantadora propiedad rústica que les abre sus puertas para recrear su boda como si se tratará de un cuento de hadas. Rodeados de espacios naturales perfectamente cuidados, disfrutarán, sin dudas, de una celebración mágica llena de lindos detalles. Espacios y... (Banquetes Parras de la Fuente)

Menús desde $457
Invitados 50 a 350
1
Quinta Carlota Eventos
Quinta Carlota Eventos
1
· Jardines para bodas, Parras de la Fuente, Coahuila

Quinta Carlota les ofrece sus magníficos jardines para la celebración de su enlace matrimonial, sus bellas áreas verdes serán el marco ideal para una boda de ensueño y sus maravillosas decoraciones sorprenderán a todos sus invitados. Este es un lugar con todo lo necesario para disfrutar del día más... (Banquetes Parras de la Fuente)

Menús desde $200
Invitados 50 a 500
Antigua Hacienda de Perote
Antigua Hacienda de Perote
1
· Haciendas para bodas, Parras de la Fuente, Coahuila

Antigua Hacienda de Perote es un paraíso para celebrar su boda. Un lugar ubicado en el accidentado Valle de Parras pensado para que ustedes puedan respirar tranquilidad y confort a partes iguales. Una fiesta donde no imparta el resto del mundo, sólo ustedes dos y la divertida celebración que están... (Banquetes para bodas Parras de la Fuente)