Saltillo es una de las ciudades más importantes de Coahuila y una de las zonas urbanas y comerciales más destacadas de la región. Casarse en un municipio como este es garantía de que todo saldrá según lo planeado, pues tendrán los espacios para banquetes más destacados del norte del país. Es una población atractiva que los recibirá con los brazos abiertos, así como también a sus seres queridos.
La ciudad, una de las más bellas de la región, cuenta con atractivos muy especiales, los cuales les robarán el aliento tanto a ustedes como a sus familiares y amigos. El Centro Histórico será la primera parada obligada, con sitios de interés como La Plaza de Armas, el Casino de Saltillo, la Iglesia Bautista de Saltillo, el Ateneo Fuente y el Instituto Tecnológico de Saltillo, de arquitectura neocolonial en cantera rosa, único en su tipo.
También es un centro cultural que le brindará a sus invitados excelentes opciones para que conozcan un poco más de la vida artística de la ciudad. Podrán visitar el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, el Centro Cultural Casa Purcell, el Centro Cultural Vito Alessio Robles, el Instituto Coahuilense de Cultura, el Recinto del Patrimonio Cultural Universitario y el Recinto Cultural Universitario Aurora Morales de López, entre otros.
Todo lo que vivan en su gran día estará acompañado por sabores únicos que se quedarán en el recuerdo de todos los presentes. Su producto gastronómico más representativo es el pan de pulque, aunque también podrán consentir a sus invitados en su boda con otros platos como empanadas de nuez, chorreadas, molletes, obispos, carne asada y cabrito.