La Comarca Lagunera, en Coahuila, destaca entre los futuros recién casados como una opción idónea para ser sede de su boda, siendo Torreón una de las localidades más populares. Su cercanía con Durango la convierte también en una ciudad altamente popular entre las parejas de ese estado. Se la considera con el título de “ciudad heróica y sitio de interés nacional” dada su gran relevancia en hitos de suma relevancia para el país.
En el centro, bordeando el Río Nazas, al norte hasta La Concha y al este casi llegando a Matamoros se dispersan distintos espacios y proveedores especializados en celebraciones tan especiales como la que tienen en mente. Las distintas propuestas que encontrarán en el listado permitirán que todo lo que deseaban para su enlace matrimonial se pueda materializar sin renunciar a la calidad.
El Cristo de las Noas es uno de los elementos más destacados de la región, pues se erige encima de un cerro y es el cuarto más alto de toda Latinoamérica. En el centro histórico hallarán edificios bellos, con una antigüedad palpable y que serán fondos perfectos para el paseo de los recién casados. Algunas de estas construcciones son viejas casonas que se conservan de décadas pasadas y mantienen su esencia original.
La Alameda Zaragoza, la Plaza Mayor Torreón o la Plaza del Eco son algunos de los paisajes preferentes entre los enamorados para realizar reportajes fotográficos. Luzcan su atuendo para el gran día con la preciosa ciudad de Torreón como el fondo más espectacular de los alrededores.