Los mejores banquetes para bodas en Chiapas

Tu búsqueda:
  • Chiapas
  • Banquetes
  • Borrar todo
210 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Argovia
Argovia
Haciendas para bodas, Tapachula, Chiapas

Seguro que han soñado muchas veces con su boda ideal, un lugar privilegiado, un entorno de maravillosa belleza y un servicio exclusivo para este día tan especial, Finca Argovia es el marco perfecto para una boda de ensueño. Espacios y capacidades Un hotel resort que seduce por sus bellos rincones... (Banquetes boda Chiapas)

Menús desde $420
Invitados 50 a 350
1
Hacienda Villa Victoria
Hacienda Villa Victoria
Haciendas para bodas, Comitán de Domínguez, Chiapas

La Hacienda Villa Victoria es un lugar con mucha extensión y con distintos salones, en los que podrán reunir a todos sus invitados de manera cómoda y placentera el día de su boda. La hacienda le brindará distintos servicios, con los que todo el mundo quedará completamente satisfecho. Podrán vivir... (Banquetes para boda Chiapas)

Menús desde $325
Invitados 50 a 650
Antigua Finca El Cerrito
Antigua Finca El Cerrito
1
· Quintas para bodas, Tapachula, Chiapas

Antigua Finca El Cerrito es un recinto para bodas y eventos sociales ubicado en Tapachula, Chiapas, que se especializa en crear los mejores recuerdos para el día del "Sí, quiero". Esta antigua finca de construcción colonial, es un paraíso donde ustedes podrán celebrar su amor junto con familiares y... (Banquetes para bodas Chiapas)

Menús desde $200
Invitados 100 a 600
6
Glück Espacios
Glück Espacios
16
· Salones para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Glück Espacios es una empresa dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos empresariales y sociales. Cuenta con mobiliario vanguardista para la realización de bodas y personal altamente calificado que colabora con la empresa día con día para ofrecer una mejor atención y servicio.... (Banquete bodas Chiapas)

Menús desde $385
Invitados 60 a 1800
1
Quinta San Clemente
Quinta San Clemente
4
· Quintas para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Quinta San Clemente es un hermoso espacio en el cual podrán celebrar uno de los momentos más importantes y especiales de su vida: el día de su boda. Aquí encontrarán los espacios y servicios ideales para que ese día todo sea como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades Sus instalaciones están... (Banquete bodas Chiapas)

Menús desde $295
Invitados 100 a 400
1
Miraval
Miraval
1
· Jardines para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

¿Buscan un jardín de eventos en el que sus invitados se sientan como en casa? En Miraval descubrirán ese escenario de ensueño, perfecto para coronar esa decisión tan importante como la que están por celebrar, el gran día de su matrimonio. Junto a esta compañía tendrán un evento inigualable que jamás... (Banquetes para bodas Chiapas)

Menús desde $545
Invitados 100 a 800
Del Agape Jardín y Salón
Del Agape Jardín y Salón
Jardines para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Del Agape Jardín y Salón es un espacio donde podrán celebrar la boda con la que siempre habían soñado. Se trata de unos amplios jardines donde podrán realizar tanto la ceremonia como el banquete de su gran día, ya sea en el exterior o en el salón con el que cuentan. No duden en contactar con esta... (Banquete boda Chiapas)

Alquiler desde $28,000
Invitados 100 a 400
Bosques del Sol
Bosques del Sol
14
· Hoteles para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Bosques del Sol es un hotel con espacios unicos para celebraciones, que crearán el evento inolvidable llegará al corazón de ustedes y de sus invitados. Su atención es personalizada y harán que cada minuto de su día sea exitoso. Crearemos uno de los mejores recuerdos de su vida. Espacios y... (Banquete boda Chiapas)

Menús desde $430
Invitados 100 a 350
3
Quinta La Soledad
Quinta La Soledad
9
· Jardines para bodas, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Quinta La Soledad es el jardín para bodas que estaban buscando si lo que prefieren es celebrar su matrimonio en un entorno natural y tranquilo. Contarán con un equipo de profesionales a su disposición para ayudarles en cada detalle, por lo que su evento será sin duda un acontecimiento... (Banquetes Chiapas)

Menús desde $280
Invitados 30 a 200
2
Las Haditas
Las Haditas
56
· Jardines para bodas, Chiapa de Corzo, Chiapas

Las Haditas les ofrece en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una localización perfecta para la boda de sus sueños. Diferentes propuestas especialmente pensadas para un día muy remarcado. Servicios que ofrece Para un día en el que van a celebrar su enlace matrimonial necesitarán todo tipo de servicios. Esta... (Banquetes para bodas Chiapas)

Menús desde $382
Invitados 20 a 550
5
Terranova Salón & Terraza
Terranova Salón & Terraza
1
· Salones para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Terranova Salón & Terraza es un salón para eventos ubicado en la colonia Copoya de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Terranova Salón y Terraza es el espacio ideal para que la celebración del evento ¡sea todo un éxito! que transcurra tal y como se tiene planeado, acompañados de familiares y amigos, teniendo... (Banquete bodas Chiapas)

Menús desde $249
Invitados 60 a 220
3
Finca San Isidro
Finca San Isidro
32
· Haciendas para bodas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Una hermosa finca con todos los servicios para hacerles pasar el mejor momento de sus vidas, es Finca San Isidro. Con amplias áreas verdes, ideales para eventos al aire libre y en un entorno natural y tranquilo, será perfecto para reunir a todos sus seres queridos y compartir su gran... (Banquetes para bodas Chiapas)

Menús desde $298
Invitados 60 a 600

Promociones en tu zona

Kam-Fai Salón & Jardín
-5%
Argovia
-15%
Antigua Finca El Cerrito
-10%
Miraval
-5%
Terranova Salón & Terraza
Ver todas las promociones

¿Qué banquetes son los más recomendados para celebrar bodas en Chiapas?

Estos son algunos de los banquetes que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Chiapas: Kam-Fai Salón & Jardín, Las Haditas, Finca San Isidro, Bamboo Salón de Eventos y Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez.

¿Qué banquetes en Chiapas realizan bodas con pocos invitados?

Kam-Fai Salón & Jardín, Las Haditas, Quinta La Soledad, Alberi y Hotel Fiesta Inn San Cristóbal de las Casas son algunos de los banquetes de Chiapas expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿En cuántos banquetes de Chiapas los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

Hay diferentes banquetes en Chiapas en los que los invitados disponen de opciones para pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 34% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Finca San Isidro, Las Haditas, Miraval, Quinta La Soledad y Kam-Fai Salón & Jardín.

¿Qué cantidad de banquetes de Chiapas no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Hay un 98% de banquetes en Chiapas que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Las Haditas, Glück Espacios, Kam-Fai Salón & Jardín, Finca San Isidro y Quinta San Clemente.

¿Hay banquetes en Chiapas que ofrezcan menús de boda sin gluten?

Hay diferentes banquetes en Chiapas que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Glück Espacios, Hotel B¨o, Glanz, Casa Mazariegos y Club Gourmet.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para veganos en Chiapas?

Aquí se pueden encontrar banquetes de Chiapas que tienen menú de boda especial para veganos: Glück Espacios, Alberi, Kam-Fai Salón & Jardín, Las Haditas y Finca San Isidro.
Finca San Isidro
Finca San Isidro
32 opiniones
Carlos
Carlos A.
5.0
Excelente servicio, muy atentos y mis invitados quedaron super satisfechos con el servicio. La cena espectacular.
Alejandra
Alejandra M.
5.0
Gracias por la amable atención brindada durante todo el proceso de la organización de la boda. No sabíamos por dónde empezar, pero Quinta La ...
Las Haditas
Las Haditas
56 opiniones
Ele
Ele S.
5.0
Las Haditas es un lugar mágico, el entorno es maravilloso y la calidad en el servicio es excelente en todos los sentidos. ¡Super acompañados ...
Siomara
Siomara A.
5.0
Agradecidos con todas las atenciones, 10/10. El personal es muy amable, alta respuesta ante problemas que puedan surgir.