Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

YID, evolución de Yes I Do es una empresa certificada como Destination Wedding Specialist avalada por la SECTUR y la DWSA con una experiencia desde el 2012 dedicados a organizar, planear y realizar eventos sociales tanto en Yucatán como Quintana Roo y Campeche. Especialistas en crear momentos y experiencias inolvidables logra eventos extraordinarios y les ofrece un conjunto de servicios con los que la recepción de su enlace matrimonial será el evento con el que siempre soñaron. Con su trabajo logran que tanto clientes como familiares no se preocupen por nada, ya que su experiencia y la delicadeza que tienen no deja ningún detalle fuera. Brinda una opción diferente otorgándoles un servicio que incluye todo lo necesario para garantizar el éxito del evento. Son especialistas en bodas de destino, con todo el cuidado y conocimiento que un evento de destino requiere para una exitosa planeación así como una coordinación única. La experiencia y buena calificación de sus clientes en bodas destinó los respaldan, ya que la buena comunicación y confianza es su prioridad para que se sientan tranquilos y bien asesorados por sus expertos

Servicios que ofrece

En la planeación de su celebración tendrán que contar con los mejores proveedores en todas las áreas. En YID están solo los mejores, ellos crearán la boda que siempre se imaginaron, con el estilo ideal, la decoración de sus sueños y todos los detalles que harán de este el día más importante de su vida entera. Dejen todo en sus manos y su boda será mejor de lo que algún día llegaste a imaginar. En concreto, los servicios que ofrece son:

  • Organización de boda
  • Sugerencia de los mejores proveedores
  • Coordinador del evento
  • Asesoría y trámites de ceremonias
  • Ambientación
  • Planeación y coordinación
  • Ceremonia
  • Manejo de agenda
  • Experiencia de bodas destino

Forma de trabajo

Organizar una boda requiere de mucho esfuerzo, meses de planeación y de cuidar los detalles. En YID son expertos en crear momentos inolvidables. Ellos entienden que cada boda es única y especial, por lo tanto trabajan para conseguir el evento que siempre soñaron. Con ellos, la tranquilidad que sentirán en cada etapa, se unirá a la confianza que pueden experimentar al dejar en manos de los mejores la coordinación y planeación del día más importante de sus vidas.

Zona de servicio

YID ofrece sus servicios en Yucatán, Campeche y Quintana Roo así como cualquier otro destino de México se presenta como una excelente alternativa para organizar, planificar y desarrollar la recepción de su evento.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Banquete
Ambientación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Realizamos eventos de todo tipo desde empresariales hasta sociales, de todo numero de invitados no manejamos un limite)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todo tipo de bodas. Tiene amplia experiencia en bodas destino

¿Cómo trabaja?

Trabaja con un contrato al momento del primer anticipo y dependiendo del tipo de evento se dan citas para planear cada servicio y detalles . En cada cita se van viendo los detalles y las propuesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y depósito o transferencia

Da servicio en

Quintana Roo y Yucatán

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de YID - Eventos Destino

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
M
Mónica J. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda se realizó el sábado pasado y fue literalmente lo que siempre soñé. Una noche maravillosa. Nos llevó más de un año organizarla y con la ayuda de Paty y todo su equipo de trabajo este sueño pudo ser posible, cuidaron cada detalle del evento y nos apoyaron en todo momento, estoy muy agradecida con ellos pues sentir el apoyo y guía para tomar la mejor decisión en cuanto a locación, proveedores, etc, puede ser muy estresante pero con su ayuda todo salió hermoso.

No puedo pensar en alguien mejor que ellos, la verdad los recomiendo muchísimo. Felicidades a YID por su gran trabajo y profesionalismo.
Elisa
Elisa G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores wedding planners

Paty y Karen fueron las mejores!! En todo momento estuvieron pendientes de nuestros invitados y de mi esposo y yo, nunca nos preocupamos por nada todos disfrutamos al máximo y durante la
Planeación todo fue Perfecto tal cual nos dijeron nos recomendaron grandiosos proveedores muy profesionales y juntos logramos tener a los mejores en todo!!
Ellas siempre con gran disposición en responder dudas y ayudarnos en todo!!! Súper flexibles, grandiosas personas con las que nos sentimos seguros desde un inicio
Sin duda volvería a contratarlos
Cami
Cami J. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Todo fue excelente, sin duda volveríamos a casarnos en Yucatán y con el equipo de Paty, todos súper profesionales y sin duda nos resolvieron todas nuestras dudas
Jackie
Jackie Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Jackie y Ramón Miami

El mejor team que pudimos escoger infinitas GRACIAS por hacer la Boda de nuestros sueños la familia de Miami estamos complacidos del gran trabajo de Paty Hurtado una experta en la materia!!! Te queremos
Alexa
Alexa P. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡La mejor wedding planner!!!

¡Mi esposo y yo tuvimos la boda que tanto soñábamos! Sabemos lo difícil que es a veces llevar una boda paso a paso pero para nosotros, Paty y su equipo lo hicieron posible. Estamos muy agradecidos por el increíble trabajo que hicieron desde el principio hasta el final, nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el lugar, ¡todo! Los volvería a contratar.
Klaire
Klaire B. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor equipo que pudimos haber elegido

Nosotros vivimos en Los Ángeles, California, y queríamos una boda en México. Encontramos en internet a Yes I Do eventos, YID Eventos Destino, y platicamos con Paty. Tuvimos una llamada con ella y en ese momento supimos que habíamos encontrado a nuestra wedding planner.

El proceso fue lo más fácil que hemos hecho nunca. Estando tan lejos y poder planear una boda en México… hacerlo con Paty y su equipo fue increíble. Ella nos mostraba muchos proveedores de cualquier servicio y siempre podíamos contar con su opinión a cerca de cuál elegir, ya que nosotros no conocíamos a nadie.

Nuestra boda fue exactamente lo que soñábamos. Y de verdad que fue algo que disfrutamos muchísimo. Nuestro día entero fue super, super relajado. En verdad que los dos pudimos disfrutar de nuestro momento. No tuvimos ningún pendiente y cualquier cosa que surgía, nuestro equipo de Yes I Do Eventos estaba ahí para solucionarlo. Todo, absolutamente todo estuvo de la manera que nosotros dos quisimos. ¡Todo!

La comunicación con el equipo siempre fue excelente, aun estando a la distancia fue super fácil. Los pagos de los servicios también fue algo fácil. Nosotros recomendamos a Patricia Hurtado y al equipo de Yes I Do Eventos para todas aquellas parejas que quieran planear una boda hermosa en la península de México y que de verdad quieran disfrutar de su evento como los novios lo merecen.

¡Ojalá pudiéramos casarnos de nuevo porque repetiría todo una y mil veces! Gracias, Paty, y muchas gracias a Pepe y a Karlet, nos llevamos un pedacito de Mérida en nuestros corazones.
Anna
Anna T. Enviado el 05/05/2022
Valoración 1 de 5

Las peores

Lamentablemente fue una muy mala experiencia. Empecé a planear la boda con dos años de anticipación, desde el inicio me mandaron cotizaciones con cosas que no tenían nada que ver con lo que yo les había compartido sobre mi boda soñada.

Cuando por fin empezamos a ver los proveedores yo era la que tenía el contacto directo con ellos, porque ellas no se podían organizar y cuando “se organizaban” cambiaban de nuevo mi idea de boda y tenía yo que volver a meterme.

Nunca conocí a la dueña y eso que viaje desde Guadalajara al destino elegido. Ella nunca pudo hacer el esfuerzo por darme siquiera una pizca de atención. Imagínense, le hablaron a una de mis tías para confirmar su asistencia y ella les pidió si le podían indicar cómo llegar al lugar de la boda (un cenote en Mérida) ya que no conocía la ciudad, que si tenían algún contacto de uber o taxi o algo y su respuesta fue “nosotros no sabemos eso, solo estamos confirmando asistencia”. Mi tía me habló para cancelarme porque se sintió muy ofendida y con todo el derecho, tuve un problema familiar muy fuerte que tuve que estar resolviendo durante días.

El día de la boda fue todavía peor con decirles que mientras me maquillaban un proveedor (que yo sola conseguí) fue a quejarse conmigo de su mala organización y actitud. Pedimos cajas de cerveza para la recepción y las dejaron en el sol por horas, mi familia tuvo que estar viendo que hacer con eso, claro que en la recepción las cervezas aún estaban calientes y no se organizaron para entregarlas (o sea no hubo recepción y se me quedaron 4 cajas).

No compartieron la lista de invitados al lugar de la boda por lo que igual mientras me maquillaban tuve que estar hablando y resolviendo que dejaran entrar a mis damas para las fotos y maquillaje. Aún cuando les di listados de damas, jamás se preocuparon por saber quienes eran físicamente.

Durante la boda, qué les cuento, quería llorar, en primera era una boda con un chamán por lo cual la entrada era diferente a una boda religiosa y no investigaron nada: nos formaron como para iglesia y el chamán tuvo que estarnos moviendo y había un relajo, empezamos tarde y mal.

No estuvieron presentes en la fiesta, las teníamos que estar localizando por teléfono en todo momento. No entregaron los recuerditos completos, ni los vasos, literal, los dejaron en una bolsa por lo que el gasto que hice se perdió completamente. No coordinaron la partida del pastel y así varias cosas.

Toda mi familia y amigos se quejaron de su mala organización, me ayudaron a tener el mejor momento resolviendo los temas que ellas no podían o no querían pero eso generó que se perdieran de tiempo conmigo, incluyendo no tener fotos con mucha gente super importante para mí.

Creo que yo como novia no soy experta en bodas pero por eso contraté a un “experto”, si yo pedía algo que no iba ellas deberían de haberme guiado para hacer de mi boda un éxito y no un pesar.

Quizás pensarán que fui una bridezilla, sí, pero era mi sueño y lo complicaron, me sentía decepcionada y sentía que no era importante. Jamás sentí que se comprometieran con mi proyecto, aún cuando se los externé. Fue una pésima experiencia que cerró con que no se volvieron a poner en contacto conmigo ni siquiera para decirme felicidades… El mismo día de mi boda tuvieron otra en otro lugar y de esa boda subieron a sus redes historias y la mía ni siquiera por error.

Si deciden contratar con ellas, solo les deseo que sean la novia que “les cae bien” para que le den la importancia que su día merece.
Mohammed
Rawan Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5
¡Gracias a todo el equipo de YID! Mi boda fue mejor de lo que imaginaba, todo fue perfecto y lo disfrutamos como nunca.

Thanks to all the YID team! My wedding was better than I imagined, everything was perfect and we enjoyed it like never before.
Iliana
Iliana Enviado el 25/10/2021
Valoración 4.6 de 5

La mejor decisión contratar wedding planner

Fue una gran decisión el haber contratado a una empresa para que te ayuden a organizar tu boda. Si tienen la posibilidad, no duden en contratarlo. En nuestro caso YID nos ayudó a estar más relajados ese día. No puedo imaginarme cómo lo hubiéramos logrado sin su ayuda y experiencia.
Mariana
Mariana V. Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Lo volvería a hacer idéntico

Gratamente sorprendida y feliz del resultado, del profesionalismo y entrega de todos los proveedores, cuidado cada detalle, cada solicitud y en general excelente relación y comunicación entre ellos y con nosotros. Lo volvería a hacer idéntico.
Mariana
Mariana S. Enviado el 17/01/2018
Valoración 4.8 de 5

Totalmente recomendable

Sin duda fue la mejor opción, mi boda fue perfecta cuidaron todo tipo de detalles, realmente disfrutamos nuestra boda sin tener que estar preocupados por algo. Yes I Do cuenta con un excelente equipo de trabajo.
Erika
Erika T. Enviado el 15/01/2018
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Paty y todo el equipo de Yes I do además de ser profesionales comprometidos con su trabajo son excelentes seres humanos, que además de realizar tu trabajo de la mejor manera nos brindaron una experiencia cálida y amorosa e hicieron de nuestra boda mucho más de lo que siempre soñamos.
Jackie
Jackie O. Enviado el 25/08/2017
Valoración 5 de 5
Es la mejor wedding planner del mundo para todos lo que esté comprometidos se la recomiendo. Yo vivo en Estados Unidos y Paty hizo que fuera mi boda mi fácil sin ningún estres. Paty es una persona muy profesional que puedes confiar en su trabajo porque ama lo que hace. Ella me ayudó desde día 1 hasta final con todas mis ideas y realizó la boda de mis sueños. Mil gracias por todo Paty.
Carolina
Carolina T. Enviado el 15/02/2017
Valoración 5 de 5
Yo me encontraba temerosa de elegir de nuevo a otro Wedding Planner, soy de Playa del Carmen y mi boda soñada sería en Mérida, Yucatán. Planear una boda destino no es tan sencilla como uno puede imaginar, quizá no conocemos ampliamente lo que un WP realiza a lo largo de la organización del evento más importante en nuestra vida, y por lo mismo puede uno pensar que es un gasto extra en lugar de una inversión. Mi boda iba en picada, la anterior "WP" que contraté me había estafado, habíamos perdido muchos proveedores debido al fraude en el cual caímos, así que decidimos hacer un cambio radical y depurar la organización de nuestra boda.

A 3 meses de la boda, empezamos desde 0, optamos por guiarnos por los comentarios y recomendaciones en esta pagina y confiar una vez más en un Wedding Planner. Me puse en contacto con Paty Hurtado y le platiqué mi situación, ella enseguida fue muy accesible y amable, decidimos contratar su servicio, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar mi esposo y yo. Enseguida empezó a organizar completamente la boda (incluso la ceremonia civil), es una profesional que se preocupa por el bienestar de los novios y su felicidad.

Estamos muy contentos con su trabajo, logró adaptarse a nuestro presupuesto y darnos nuestra boda soñada con hermosa decoración, excelente asesoramiento en temas de ambientación, mobiliario, maquillaje, paleta de colores, temas de boda; en sí ella es una persona altamente preparada para resolver cualquier problema.

Así que, chicas, si quieren estar tranquilas con el tema de su boda (ya sea destino o local); les recomiendo que trabajen con personas profesionales y especializadas como lo son el grupo de Yes I Do. Créanme que no se arrepentirán, y quedarán tan encantadas como yo.
ANDREA
Andrea M. Enviado el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Estamos súper contentos con el servicio y todo el apoyo brindado por el equipo de Yes I do! Todo salió perfecto y el proceso de planeación fue sencillo y sin estrés. Nuestra boda la disfrutamos bailando sin tener que estar al pendiente de todos los detalles que se involucran en este tipo de eventos ¡Muchas muchas gracias por hacer de nuestra boda aún más especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de YID - Eventos Destino

Moni & Guille
52 fotos · 08/04/2023
Mariana & Makarenko
56 fotos · 15/11/2019
Cindy & Manuel
19 fotos · 10/02/2018
Gaby & Ricardo
10 fotos · 18/02/2017

Promociones

Mapa

Calle 35, s/n 97225 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre YID - Eventos Destino

En YID - Eventos Destino se puede contratar el servicio de wedding planner desde $30,000.
YID - Eventos Destino organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de YID - Eventos Destino se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Ambientación
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Realizamos eventos de todo tipo desde empresariales hasta sociales, de todo numero de invitados no manejamos un limite.)
YID - Eventos Destino tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A YID - Eventos Destino lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente YID - Eventos Destino dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores