Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Enero 2024

En White Chic Wedding & Events no solo organizan su boda, sino que también escuchan sus peticiones, para así poder crear la boda que siempre desearon. Sus ideas les sirven de inspiración para crear un enlace maravilloso y creativo, que conseguirá que sus invitados no olviden fácilmente el día de su boda.

Servicios que ofrece

El buen hacer de esta empresa se nota en cada punto de su organización. Por ello, White Chic Wedding & Events les brinda los siguientes servicios:

  • Organización de su ceremonia religiosa
  • Planificación de su ceremonia civil
  • Localización de los espacios de su boda
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Recuerdos
  • Viaje de novios
  • Sonido e iluminación
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda
  • Renta de coches

Forma de trabajo

Con los servicios de White Chic Wedding & Events ustedes no tendrán que preocuparse de nada, puesto que la empresa se encarga hasta del más mínimo detalle de su organización. Los profesionales de esta compañía les ofrecerán un trato amable y cercano, para que ustedes se sientan respaldados por sus servicios.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Pedidas de mano, cenas románticas en las playas, elopemets cumpleaños, fiestas tema, Baby showers , despedidas de solteras, Tours , Reservas en los mejores restaurantes de la zona )

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra (Renovacion de votos , ceremonia de mandala, ceremonia de la arena, bodas igualitarias ceremonia maya y mas )

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Especialista en bodas por weddings beautiful wordwild, Destination wedding expert, green weddings, bodas hindús, gay weddings. Wedding express para solo dos personas

¿Cómo trabaja?

Se hace una junta inicial previa donde captan los gustos de los novios, presentan las opciones de locaciones que manejan, presentación de servicios de wedding planners, y se firma un contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Trabajan en base a la cantidad de invitados y presupuesto prestablecido. Manejan distintas formas de pagos como : deposito bancario , remítely , Zelle , PayPal , western union
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
M
Mayra H. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Ivana y su equipo hicieron que nuestra boda pasara de ser un sueño a realidad y sin ninguna preocupación. El proceso de planear la boda puede ser estresante pero ellos nos hicieron sentir que éramos prioridad en todo momento. Pasar tanto tiempo compartiendo detalles y sueños de cómo quiere que sea tu día especial los convierte en familia y definitivamente para nosotros ya lo son. Son muy profesionales y cumplidos con su trabajo. Para mi no me queda mas que darles las gracias por darme a mi y a mi familia los recuerdos más bonitos que nos llevaremos en el alma. ❤️❤️
Norma
Norma A. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Organizadora cinco estrellas de Quintana Roo

Mi experiencia organizando mi boda fue un relajo ivana mi organizadora se encargó de todo y aseguró que fuera 0 estresante para mi y mi esposo organizar nuestra boda destino. El equipo que trabaja también son muy profesionales en todo lo que hacen. Estoy súper satisfecha del resultado de todo. White chic weddings son las cinco estrellas. Súper recomendados ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Paola
Paola B. Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

Necesitas un wedding planner! Ivana es la mejor!

Hacer un destination wedding no es tan facil como muchos piensan. Yo resido en los Estados Unidos y mi boda fue en Cancún en un all inclusive resort. De no haber tenido la colaboración de Ivana y solo haber contado con el hotel hubiese sido un desastre y demasiado estrés. Ella facilito muchas cosas e hizo el proceso mucho mejor. Su atención al detalle y su pronta comunicación, profesionalismo y conocimiento de todo lo relacionado con bodas y eventos son su forté. Debes buscar a alguien que tenga estilo y buen gusto, y eso en ella es A+. Altamente recomendada.
Ivette
Ivette G. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planer

Quiero recomendar a Ivanna y el equipo con que trabaja
Es muy linda persona además de profesional, acomedida, puntual, servicial.
Nos sorprendió de manera muy grata el resultado de la boda a pesar q solo la vimos una vez presencial mente, lo demás por zoom!!
Paola
Paola A. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Pueden dejar todo en manos de Ivana

No mentiré al decir que tenía miedo de hacer una boda en Cancun, ya que me encuentro viviendo del otro lado del mundo (Corea del Sur) con una diferencia horaria de 14 horas, intentando ser positiva por lo aventurada pero pensando en mil cosas que podrían salir mal, chicos... mis respetos para Ivana, sin duda alguna se logró una boda inolvidable para mí y mis invitados.

Encontró el lugar perfecto para nosotros, me ayudó a dar con buenos proveedores, logró que las flores que quería no se pasaran de mi budget, la comida estuvo exquisita, consiguió unos alebrijes hermosos con las tres "B" para todos mis invitados 4 días antes de la boda.

Y, por supuesto, se encargó a la perfección de que todo saliera bien el día de la boda (no me preocupé/encargué absolutamente de nada ese día), me ayudó en todo, y también ayudó a mis invitados a organizarme una sorpresa. En total, estoy MUY agradecida a Ivana y a todo su equipo, y sin duda alguna la mega recomiendo a cualquier novia que necesite una mano derecha de confianza.
Damay
Damay G. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado al 100

Contamos con el mejor equipo de planeacion Bodas White Chic Weeding & Events en Cancún, desde el día que los contactamos supieron captar todo lo que queríamos, conviertieron un sueño en una realidad, los recomendamos al 100
Wendy
Wendy Enviado el 14/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda fue espectacular

Ivana fue parte fundamental de nuestra boda, es muy organizada tiene en su lista a los mejores proveedores que hizo que nuestra noche fuera super especial.
A pesar de la pandemia, Ivana nos ayudó a encontrar un mecanismo para que los proveedores estuvieran a tiempo y nos facilitarán todo para que la boda quede maravillosa.
Recomendamos a Ivana porque ofrece un excelente servicio, siempre responde a tiempo y trabaja con los mejores proveedores es muy carismática y tiene buen gusto... si buscan una boda moderna y con estilo, Ivana es la mejor.
Recomendaría trabajar con tiempo para que Ivana les pueda proporcionar diferentes opciones de proveedores que se ajusten a su presupuesto.
Nikki
Nikki A. Enviado el 04/01/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda en México

Definitivamente la mejor en todo los sentidos. Mi boda fue espectacular, sin nada de estrés gracias a Ivana y más de lo que soñé para hacerlo todo en 15 días. Sin duda alguna, la volvería a elegir.
Claudia
Claudia A. Enviado el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

Feliz y agradecida

De no haber sido por la ayuda de Ivana y su staff, nuestra boda no hubiera podido salir tan bonita. Ivana tiene un muy buen gusto y cuida todos los detalles. ¡Super recomendada!
Kristell
Kristell M. Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelencia y perfección

Estoy muy contenta con White Chic Wedding. Tanto Ivana como Erik, su asistente, hicieron un hermoso trabajo al planear mi boda. Cada detalle que tenía en mente fue reflejado ese día. Fue una boda de sueño y todos mis invitados quedaron sorprendidos. Fue muy fácil trabajar con Ivana desde EEUU nos comunicamos por teléfono y todo resultó excelente. Gracias, team White Chic.
Nadia
Nadia J. Enviado el 19/04/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Desde la primera vez que contacté a Ivana por medio de Bodas.com.mx tuve una rapidísima respuesta, esa misma semana la contraté y fue la mejor decisión, me ayudó a planear paso a paso la boda con la mejor atención y los mejores consejos, me ayudó a ahorrar dinero en cosas que pude ocupar para contratar más servicios que completaran mi día especial.
Diana
Diana A. Enviado el 11/05/2017
Valoración 5 de 5
Desde la primera vez que hablé con Ivana supe que ella era la indicada para ayudarme con la organización de mi boda. Desde el principio estuvo disponible y al saber que tenía que planear una boda desde lejos, me dio tranquilidad saber que ella estaba siempre al tanto de todo detalle, porque así lo fue durante todo el proceso hasta el día de mi boda. Mi experiencia con ella fue verdaderamente buena y la recomendaría al 100%. También su equipo el día de la boda, muy organizado y servicial. Yo en realidad disfruté mi boda porque Ivana y su equipo estaban al tanto de todo detalle. Gracias Ivana, me ayudaste a tener la boda que siempre soñé.
Violeta
Violeta C. Enviado el 26/02/2017
Valoración 5 de 5
Ivana es Mágica, no hay palabras que puedan expresar nuestro agradecimiento por su extraordinario profesionalismo. Nuestra boda fue perfecta. Ivana adivina tu pensamiento y hace realidad cualquier detalle o locura que quieras en tu boda, todos sus proveedores lo mejor de los mejor Marina en las fotos. Mario una maravilla con el peinado y maquillaje, el pastel increíble bello delicioso, se me escapan nombres pero todos excelentes. Si quieres una boda perfecta, mágica e inolvidable; White Chic Wedding de Ivana Lo Cascio. Magia pura. La amo.
Andel
Andel N. Enviado el 14/02/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a White Chic Weddings nuestra boda fue un sueño del cual muchos de nuestros invitados todavía no han despertado. Desde nuestra primera llamada con Ivana supimos que ella y su equipo eran los más preparados en el área de Cancún para llevar acabo nuestra boda. Ivana tiene proveedores de la más alta calidad que pudieron acomodar cada uno de nuestros deseos. Entramos siendo suplidora y clientes, pero salimos siendo amigos. ¡Besos y abrazos! AV.
Monse
Monse & Sal Enviado el 04/08/2016
Valoración 5 de 5
Desde hace un año que inicio mi planeación de boda Ivana fue muy atenta conmigo. Siempre estaba ahí para mi, en cualquier momento, a pesar de la distancia y de que nuestra comunicación era vía electrónica. Todo salió de maravilla. Tuve la boda que siempre imagine, tal cual la quería. No lo hubiera logrado sin su apoyo, Super recomendable para todas aquellas futuras novias. Están en buenas manos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Av. Nizuc, 9 77500 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre White Chic Wedding & Events

En White Chic Wedding & Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $40,000 hasta $80,000.
White Chic Wedding & Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de White Chic Wedding & Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Pedidas de mano, cenas románticas en las playas, elopemets cumpleaños, fiestas tema, Baby showers , despedidas de solteras, Tours , Reservas en los mejores restaurantes de la zona .)
White Chic Wedding & Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra (Renovacion de votos , ceremonia de mandala, ceremonia de la arena, bodas igualitarias ceremonia maya y mas .)
A White Chic Wedding & Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente White Chic Wedding & Events dispone de 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas