Catering para bodas Durango

Tu búsqueda:
  • Durango
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Borrar todo
15 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Olivo & Menta
Olivo & Menta
Catering para bodas, Rodeo, Durango

Olivo & Menta es una empresa especializada en ofrecer servicios completos para el banquete de eventos de gran índole, por lo que es perfecta para ayudarlos a que el menú de su boda sea todo un éxito. Pues les garantizan que tanto ustedes como sus invitados quedarán con un excelente sabor de... (Catering para bodas Durango)

Menús desde $70
Invitados 40 a 10000
DejaVú
DejaVú
Catering para bodas, Durango, Durango

Conseguir una comida o cena a la altura de las expectativas de sus invitados es tarea difícil, de ahí que sea imprescindible que cuenten con el apoyo de profesionales de alto nivel, como DejaVú. Esta empresa está especializada en atenciones gastronómicas de calidad, que se adaptarán para que... (Catering para bodas Durango)

Menús desde $95
Invitados 70 a 500
El Mundo en un Bocado
El Mundo en un Bocado
1
· Catering para bodas, Durango, Durango

El Mundo en un Bocado es una empresa de catering capaz de entregar elegancia y excelente estilo a la boda de ustedes dos. La empresa está compuesta por varios profesionales capaces de hacer realidad los sueños de cualquier tipo de pareja de novio. La empresa juega mucho con la decoración con... (Catering para bodas Durango)

Menús desde $70
Invitados 10 a 300
Peccati
Peccati
1
· Catering para bodas, Durango, Durango

Peccati es una empresa de banquetes para bodas que dejará a todos sus invitados con el mejor sabor de boca, pues cuidarán todos los aspectos que harán que su celebración sea recordada por su calidad. Les ofrecen un menú extenso de platillos únicos para esa noche tan especial. Servicios que... (Catering para bodas Durango)

Menús desde $70
Invitados 50 a 1000
Dayli Banquetería y Decoración
Dayli Banquetería y Decoración
Catering para bodas, Durango, Durango

Para facilitar enormemente la planeación de su gran evento, Dayli Banquetería y Decoración les ofrece sus servicios integrales de decoración y banquetería, dos de los aspectos más importantes de cualquier evento, en un sólo proveedor que trabajará de manera confiable y profesional para... (Catering para bodas Durango)

Menús desde $185
Invitados 50 a 400
Emperatriz Celebrations
Emperatriz Celebrations
Catering para bodas, Durango, Durango

El catering es una parte muy importante de toda boda. Por ello, Emperatriz Celebrations se especializa en brindarles un servicio excelente de platillos para deleite de ustedes, familiares e invitados. Su trabajo se caracteriza por su calidad humana y atención personalizada. Sus 15 años de recorrido... (Catering para bodas Durango)

Banquetes El Tulipán
Banquetes El Tulipán
Catering para bodas, Lerdo, Durango

Banquetes El Tulipán es un servicio de catering para eventos sociales que podrá brindarles todo lo que necesiten para llevar los mejores platillos a la celebración de su boda, pues cuentan con múltiples opciones que buscarán acercarse a los deseos que tengan para ese gran día. Servicios que... (Catering para bodas Durango)

Taquería El Tío Silao
Taquería El Tío Silao
Catering para bodas, Durango, Durango

Existen algunos platillos que los acompañaron en los mejores instantes de sus vidas, por lo que no pueden faltar en el momento en el que decidieron dar un paso más en su relación: el día de su boda. Por ello Taquería El Tío Silao los ofrece un menú con varias opciones que, sin dudas, a sus invitados... (Catering para bodas Durango)

Banquetes Qualite
Banquetes Qualite
15
· Catering para bodas, Durango, Durango

Banquetes Quialite es la opción perfecta para la organización de su boda. Esta empresa cuenta con un amplio portafolio de servicios a los que podrán acceder y hacer de su boda un momento lleno de perfección y armonía. El personal de la compañía se encargará de satisfacer sus necesidades y... (Catering para bodas Durango)

Menús desde $60
Invitados 50 a 2500
Banquetes Cardiel
Banquetes Cardiel
Catering para bodas, Gómez Palacio, Durango

Banquetes Cardiel es una excelente alternativa para su banquete de bodas. Esta empresa de catering se dedica a poner sobre su mesa la mejor selección de platos para que tanto ustedes como sus invitados se deleiten con una explosión de sabores y sensaciones en sus paladares y siempre con la mejor... (Catering para bodas Durango)

Cocina Real
Cocina Real
Catering para bodas, Lerdo, Durango

Cocina Real es una empresa de catering para bodas que les ofrecerá las mejores opciones culinarias para un día tan especial. Cuentan con diversas alternativas de banquetes y postres que harán que sus invitados queden totalmente satisfechos. Servicios que ofrece Dentro de sus servicios podrán... (Catering para bodas Durango)

Menús desde $7,500
Invitados 100 a 300
Banquetes Paola
Banquetes Paola
Catering para bodas, Durango, Durango

Hagan de su boda un evento inolvidable con los excelentes servicios de Banquetes Paola, una empresa dedicada al servicio de banquetes y organización de eventos que pondrá a su disposición deliciosas opciones para su banquete de bodas. Servicios que ofrece Banquetes Paola cuenta con amplia... (Catering para bodas Durango)

¿Qué profesionales de Durango están especializados en catering para bodas?

Algunas de las empresas de catering en Durango especializadas en bodas y que las parejas de Bodas.com.mx han destacado más son Banquetes Qualite.

¿Qué servicios de catering tienen espacios exclusivos para realizar bodas en Durango?

El 13% de las empresas de catering para bodas en Durango cuentan con espacios para eventos. Aquí hay algunos ejemplos: Banquetes y Taquizas Durango y Emperatriz Celebrations.

En las empresas de catering de Durango, ¿cómo funciona el servicio de descorche libre?

Un 13% de las empresas de catering para bodas de Durango dan la opción de contratar solo el descorche para las bebidas que se servirán en el banquete o la fiesta. Estos son algunos de los proveedores que admiten que las parejas lleven sus propias botellas: Peccati y Olivo & Menta.

Menús de boda sin gluten, ¿qué empresas de catering en Durango pueden ofrecerlos?

En Bodas.com.mx, hay un 20% de empresas de catering para bodas en Durango que disponen de menús para celíacos e intolerantes al gluten. Estas son algunas: Peccati, DejaVú y Olivo & Menta.

¿Qué servicios de catering ofrecen menús de boda para veganos en Durango?

En Durango, hay un 27% de empresas de catering para bodas que disponen de opciones veganas dentro de su carta. Aquí hay algunas opciones: Peccati, DejaVú, Cocina Real y Olivo & Menta.

¿Hay empresas de catering en Durango que puedan atender más de una boda en el mismo día?

El 33% de las empresas de catering en Durango están preparadas para cubrir más de una boda por día. Algunos ejemplos son: Peccati, Cocina Real, Banquetes Noel Padrón, Banquetes y Taquizas Durango y Olivo & Menta.