Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Julio 2024

Planeen su gran evento con Scarlett Event Design y hagan realidad su boda tal como siempre la soñaron. Scarlett tiene presencia en los principales destinos del estado de Quintana Roo y ha realizado bodas personalizadas durante los últimos once años. Este equipo de wedding planners se dedica a escuchar las ideas de los novios para materializarlos, consiguiendo que cada evento sea único.

Servicios que ofrece

Con ellos estarás contratando tranquilidad, seguridad, pero sobre todo un aliado que cuenta con la mejor selección de hoteles, locaciones privadas, gran variedad de proveedores y recomendaciones de las últimas tendencias. Ellos los llevarán de la mano durante todo el proceso de la organización ayudándolos a tomar las decisiones cruciales para que este día sea simplemente perfecto. Entre sus prestaciones se encuentran:

  • Gestión de proveedores
  • Amplia selección de hoteles y locaciones privadas
  • Planeación, logística y coordinación del evento
  • Página web de su boda
  • Invitación digital
  • Propuesta visual

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Fiestas temáticas, tours a discotecas y atracciones turísticas, alquiler de autobuses, vehículos y embarcaciones, diseño de propuesta visual para el evento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Se especializa en bodas con personalidad, cada boda es única y se realiza con base en las preferencias de cada pareja, creando momentos inolvidables

¿Cómo trabaja?

Scarlett Event Design realiza una primera entrevista con los novios para acordar el estilo y necesidades que requieran para su boda. Con base en esta primera entrevista se diseña la propuesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptan tarjetas de crédito o transferencias bancarias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Scarlett Event Design

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Wanda
Wanda L. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Spectacular experience

Encontré scarlett weddings and events design online ya que vivo en estados unidos. No hay palabras para describir la atención que recibimos durante todo el proceso. Desde el primer día, nos gustó mucho laura, nuestra planificadora. Fue muy meticulosa en todo lo que hizo para nuestra boda. Fue muy paciente con nosotros desde el día que fuimos a visitar lugares y reunirnos con los proveedores hasta el último día. Ella es muy conocedora, experimentada y con los pies en la tierra con un gusto exquisito para las bodas y el diseño. Pero sobre todo, su estilo de comunicación, honestidad, dedicación y pasión fueron excepcionales. La noche antes de nuestra boda mi madre y mi hermana tuvieron un accidente en el hotel y casi a medianoche me puse en contacto con laura (nuestra planificadora) sin saber en ese momento si necesitábamos cancelar la boda. Laura me escuchó y me dio palabras de aliento y me aseguró que harían los arreglos necesarios para apoyar las necesidades de mi familia, pero también para celebrar nuestro día especial. Nuestra boda fue mágica y espectacular. Todo lo que prometió, lo cumplió. No tengo ninguna queja. Tuvimos 98 invitados y todos elogiaron mucho el evento. Hoy, una semana después, siento que me falta algo... Y son mis conversaciones con laura sobre la boda. Disfruté mucho del proceso. Sí, fue un poco estresante a veces, pero en el buen sentido. Aprecio mucho al equipo de scarlett ya que fueron muy meticulosos y estuvieron al tanto de todo durante las siete horas que duró el evento y durante la fase de presentación que tuvo lugar ese mismo día. Todos fueron amables y trabajaron muy bien en equipo. Sentí que los conocía desde hace mucho tiempo y me trataron como algo más que a un cliente. ¡Recomiendo encarecidamente esta empresa!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

I found scarlett weddings and events design online since i live in us. There are no words to describe the attention we received throughout the process. From day one, we liked laura, our planner, very much. She was very thorough in all she did for our wedding. She was so patient with us from the day we went to visit venues and meet with vendors to the very last day. She is very knowledgeable, experienced and down to earth with an exquisite taste for weddings and design. But above all, her communication style, honesty dedication and passion were outstanding. The night before our wedding my mom and my sister had an accident at the hotel and almost at midnight i contacted laura (our planner) not knowing at that point if we needed to cancel the wedding. Laura listened and gave me words of encouragement and reassured me that they would make arrangements if needed to support my family needs but also celebrate our special day. Our wedding was magical and spectacular. Everything she promised, the delivered. I have no complaints. We had 98 guests and everyone was very complimentary of the event. Today, a week later, i feel something is missing…and is my conversations with laura about the wedding. I enjoyed the process very much. Yes, it was a bit stressful at times but in a good way. I really appreciate scarlett team as they were very thorough and on top of things during the seven hours event and during the presentation stage earlier in the day. Everyone was friendly and they worked really well as a team. I felt i knew them for a long time and they treated me as more than a client. I highly recommend this company!
Blanca
Blanca L. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

The wedding of my dreams!

Nos tocó la oportunidad de trabajar con Ale de Scarlett Event Design. Puedo decir que empezamos a planear la boda hace casi 2 años ya que tuvimos que cambiar la fecha. Ale fue muy amable y estuvo al pendiente de todo. Sin duda puedo recomendar Scarlett Event Design, todos nuestros invitados reconocieron el muy buen servicio de todo el equipo de Ale y todo estuvo muy bien organizado. Muchas gracias Ale y todo el equipo por hacernos sentir muy especial en nuestro día!
Tann
Tann J. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio. Te acompañan en todo momento!

Scarlett Weddings te acompaña en todo momento para planear un día tan importante. La atención a tus dudas es prácticamente 24/7, sus sugerencias son de acuerdo a lo que mejor te conviene; en relación a lo que estás buscando y esperando. Sus proveedores son de confianza y de muy buena calidad. En el gran día, siempre están súper al pendiente de que todo salga perfecto, pero lo más importante, de que los novios estén cómodos y tranquilos. El resultado de la boda es aún mejor a tus expectativas. Laura Arriaga, además de una excelente planner, es un gran ser humano, lo cual hace una gran diferencia en el proceso; su actitud es súper positiva y te ayuda a resolver cualquier tema que surja en la planeación de una forma rápida y efectiva. Ale Strazzulla siempre está pendiente de que el proceso fluya de la mejor manera posible, te brinda apoyo en todo momento y atiende cualquier inquietud o duda que tengas. Ambas van más allá, para asegurar una gran boda!
Paloma
Paloma B. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Estamos muy contentos con la coordinación de nuestra boda, y nuestros invitados no dejan de comentarnos lo bien que se la pasaron y nos han dicho que fue toda una experiencia! Siendo una boda destino, no hubiera sido posible lograr la planeación sin la ayuda de Scarlett. Todos los proveedores que nos recomendaron fueron profesionales y nos dieron un servicio de gran calidad.
A pesar de la diferencia de horarios, el equipo de Scarlett siempre estuvo disponible.

Todo salió Perfecto y fue un día que nunca olvidaremos!
Eva
Eva K. Enviado el 22/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Las mejores

Sin duda el mejor equipo con el que se llevó a cabo la boda, dos años de planeación fueron difíciles pero con su ayuda todo fluyó increíblemente bien. Nos dieron muchas opciones y siempre las mejores.
Lo único que hizo un poco falta fue el día del evento, me habría gustado más atención en detalles como la entrada del cortejo a la misa y que alguien me estuviera ayudando a acomodar mi vestido y velo cuando nos fotografiaban. De ahí en fuera, todo fue excelente!
Amneris
Amneris L. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble servicio! Lo recomiendo al 100

Yasmín súper atenta! Su service increíble, cualquier duda que tenia siempre me respondía en el momento. Me sentí con la confianza de que estaba en las perfectas manos!
Tahiz
Tahiz G. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Todo el equipo de Scarlett fue increíble, todas sus atenciones y la manera de hacer este evento realidad fue extraordinario, pero sin duda mi wedding planner Yassmin Reina se lleva un cachito de nuestro corazón. En todo momento supo lo que queríamos. Todo salió increíble, no puedo explicar lo felices que quedamos con nuestra boda. Supero toda expectativa, desde la ceremonia, el cocktail, la cena, y toda la producción. Tuvimos una fiesta increíble.
Mil gracias por todo!

All the team was incredible, their attention to detail, the way the wedding came to reality was extraordinary, but with no doubt, our wedding planner Yassmin Reina has stolen a piece of out hearts. There was no moment she didn’t know what we wanted. Everything was incredible. I can’t explain how happy we are with the outcome of our wedding. I would do everything all over again. Our expectations were surpassed, from the ceremony, to the cocktail, the banquet and the production. We had an amazing party.
Thank you for everything!
Nat
Nat C. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Nat & Albert - Isla Blanca

Fue maravilloso trabajar con Ale y Yas. Muy bien informado y útil. Si bien nuestro modesto presupuesto tuvo que modificarse varias veces, quedamos muy contentos con el resultado final. ¡Yas & Ale muy profesionales y no dejaron que la lluvia arruinara mi boda! Llegaron cuando contaba.

Tuvimos baches en el camino con las reservas del complejo hotelero: esta fue, con mucho, la peor parte de la experiencia. Sin embargo, el día de la boda, estas damas aceptaron el desafío y nos ayudaron a crear recuerdos que durarán toda la vida. ¡Gracias, chicas! Scarlett es muy recomendable (¡especialmente Yas!) Estas damas están en lo más alto de su trabajo y estarás en buenas manos.

XO ~

Natalie & Albert.

----------

Ale & Yas were wonderful to work with. Very knowledgeable and helpful. While our modest budget had to be reworked a few times, we were very happy with the end result. Yas & Ale very professionals and did not let the rain ruin my wedding! They came through when it counted.

We had bumps in road with hotel resort reservations - this was by far the worst part of the experience. However, on the day of the wedding, These ladies set up to the challenge and helped us make memories that will last a lifetime. Thank you, chicas! Scarlett is highly recommended (especially Yas!) These ladies are on top of their game & you are in good hands.

XO ~

Natalie & Albert.
Emmanuel
Emmanuel Y. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.8 de 5

¡La boda que soñamos!

Desde la primera reunión, con base en la plática que tuvimos, supieron cómo tratarnos y lo que queríamos. De la mano de Yass y de Ale, el camino hacia nuestra boda fue mucho más ameno. El equipo de Scarlett cuidó de nosotros durante toda la boda y creamos momentos inolvidables que no sólo quedarán en nuestras memorias, sino en la de todos los invitados también.
Andrea
Andrea K. Enviado el 20/03/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor boda

Queremos platicar un poco de nuestra experiencia con Scarlett Event Design, tardamos mucho en decidirnos con quien nos apoyaríamos para esta celebración. Desde el primer contacto con Susy, demostró mucho interés por apoyarnos en lo que teníamos en mente y a pesar de mencionarle que contábamos con un presupuesto, demostró empatía a diferencia de otras Wedding Planner.

Como en todo gran evento, al principio existe mucha desconfianza. Sin embargo desde el día 1 ella demostró ser una persona profesional y honesta. En el camino de búsqueda de proveedores, siempre estuvo atenta a nuestros necesidades, acudió personalmente a las citas y se adaptaba a nuestros horarios. Hubo mucha flexibilidad.

En todas las relaciones laborales existen fricciones y más en un evento de boda, pero a todos nos sirvió de experiencia y se obtuvieron muchos aprendizajes. Scarlett cuenta con los mejores proveedores de la Riviera y sin duda harán de su evento algo mágico como el nuestro. Nuestra boda quedó tal cual se soñó, disfrutamos al máximo el día teniendo la seguridad que contábamos con las mejores planeadoras que hicieron que nos despreocupáramos de todo en ese día.

No nos queda más que agradecerles a todos los involucrados (Love Band, Digital Sound, Milo Pinelo, Floristería, Make Up Cancún, Villa Isla Blanca, 360, Mercedes Silva) y sobre todo a Susana Rodríguez por todo lo vivido. Gracias.

Atte:

Andrea & Iván
Roro
Roro Enviado el 11/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda Barré: 5 de marzo 2022

¿Por dónde empiezo? ¡Esta boda tardó dos años y medio par realizarse! Decidimos contratar a esta compañía porque una amiga les había dado muy buena recomendación. Tuvimos la suerte de visitar desde Estados Unidos y conocer a Yass y Alejandra justo antes de la cuarentena en marzo de 2020; y encontramos el lugar perfecto para la boda.
Fue una experiencia retadora para todos los involucrados y casi renunciamos por completo a nuestra "destination wedding" cuando tuvimos que cancelarla en 2021. Pero Yass y Alejandra fueron optimistas durante todo el proceso y nos mantuvieron informados sobre todo lo que estaba sucediendo en el área de Cancún. Nos dieron información útil sobre nuestras opciones y nos hicieron sentir a gusto y con más confianza en nuestra decisión de mantener nuestros planes de casarnos en Isla Mujeres; y vaya, ¡fue la mejor decisión! :)
A lo largo del proceso no pudimos conocer a los proveedores en persona. Esto nos hizo sentir un poco ansiosos y nerviosos. Por eso Yass se aseguró de organizar videollamadas con todos los proveedores y estuvo al tanto de todas las actualizaciones y recibos. Al final, todo lo que habíamos imaginado se ejecutó a la perfección e incluso mejor de lo que jamás podríamos imaginar. Todas nuestras preocupaciones que teníamos de antemano con esta compañía no valieron la pena.
Scarlett Wedding & Event Design encontraron los mejores proveedores para nosotros. Ellas entendieron nuestras necesidades y nuestras complejas solicitudes y las ejecutaron de manera muy profesional.
Soy mexicana y aunque hablo español, nos comunicamos principalmente en inglés debido a mi esposo gringo. Por lo general, esto causa que algunos detalles se pierdan en la traducción... al menos eso es lo que pensé, pero con Yass no fue así. Ella entendió nuestro estilo y perspectiva y diseño el local de la boda tan hermosa.
DJ Rodolfo Ku nos hizo bailar toda la noche y mezcló la música a la perfección. Alejandra de La Floristería Cancún nos proporcionó las flores más hermosas que he visto en mi vida. Michael, el ejecutivo de ventas de nuestro local en Zama Beach Club, fue muy detallista durante todo el proceso. El capitán del bar, Ramos y todo el personal y camareros de Zama se ocuparon de todas nuestras peticiones, la cena ¡y los aperitivos estuvieron deliciosos! Nuestro agente de viajes, Daniel de Yourney Travel hizo todo lo posible para acomodar a todos nuestros invitados. Nuestra fotógrafa, Gisselle de Gisselle Photography fue genial y también su equipo. ¡Los asistentes de Scarlett, Susana y David, fueron muy amistosos e hicieron que todo funcionara sin problemas!
Todo esto fue gracias a Yass y todo el equipo de Scarlett Wedding & Event Design.
¡Ellos eligieron a los mejores proveedores para nuestra boda!
No puedo describir las emociones que sentí cuando vi que todo nuestro arduo trabajo finalmente se realizó.
Fue mágico. Mi esposo y yo todavía estamos sonriendo de alegría y recordaremos a este día tan especial por el resto de nuestras vidas.
¡Este es el equipo de planeación de bodas que necesitas ¡Gracias Scarlett Wedding & Event Design! Rosalba y Benjamín Barré
Natalia
Natalia Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Evento maravilloso

Honestamente los servicios de Scarllett Wedding & Event Design no solo lograron superar nuestras expectativas, si no que permitieron crear un evento único en su especie.

Hace 3 años decidimos que en lugar de casarnos en Chile nos casaríamos en México, al principio parecía fácil, pero a medida que avanzábamos en la planificación nos encontramos con varias dificultades y muchas dudas, hasta que encontramos leyendo comentarios en internet a Alejandra. Para nuestra sorpresa en la primera conversación que tuvimos supimos de inmediato que era la persona que necesitábamos para que todo saliera bien, ¡esto fue hace 3 años! La boda inicialmente estaba planificada para el año 2020 pero por motivos que todos conocen no se pudo realizar en esa fecha, por suerte contamos en todo momento con el apoyo de Ale, que nos acompañó, nos dio su apoyo incondicional y permitió finalmente que el evento pudiera realizarse de una forma “sin exagerar” perfecta, a nuestra medida sin nada que agregar y nada que quitar.

Si pudiera definir lo que nos entregó Alejandra con su equipo de Scarllett Wedding & Event Design, lo resumiría en 3 palabras: profesionalismo, asertivo y brillante. No nos quedan más palabras que agradecer todo lo logrado gracias a Ale.
Jocelyn Tass
Jocelyn T. Enviado el 06/01/2022
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio, excelente atención

Tuvimos la oportunidad de contar con una coordinadora que nos ayudó a realizar la boda de nuestro sueños. Excelente disponibilidad y flexibilidad. Se adaptan al gusto y a las necesidades de cada evento. Cuenta con una diversa variedad de proveedores. Siempre al pendiente de cada detalle.
Sandra
Sandra Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas

Nos sentimos realmente contentos por haber contratado los servicios de Scarlett, pero en especial de nuestra planeadora Yassmin Reina quien estuvo al pendiente en todo momento. Escuchó y atendió a nuestras peticiones e inquietudes. E hizo todo lo posible para que nuestro evento fuera más de lo que esperábamos. De todo corazón estamos muy agradecidos por la excelente labor que realizó Yass y su equipo.

Gracias Yass por hacer nuestra boda de ensueño realidad. Te recordaremos con cariño siempre.
Mirna
Mirna B. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecto!

¡Mi boda fue perfecta! y parte de ello fue el apoyo que tuve por parte se Scarlett Wedding, principalmente de Yassmín Reina. No tengo palabras para agradecerle toda su dedicación esmero, profesionalismo y pasión por su trabajo. Gracias a ella, ¡mi boda fue simplemente perfecta!

Hasta el más pequeño detalle estuvo presente, dice mi hija que Yassmín es "mágica" y sí hizo magia en mi boda, no solo nosotros quedamos complacidos con su apoyo sino que los invitados quedaron más que fascinados.

Desde el inicio que nos contactamos entendió perfectamente, incluso, más que yo, que era lo que quería para mi boda soñada. Me entendió a la perfección, lo que hizo que sus recomendaciones de proveedores fueran las ideales.
¡Nuevamente gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Scarlett Event Design

Eva & Diego
26 fotos · 22/07/2023

Promociones

Equipo

Alejandra Strazzulla
Alejandra Strazzulla
Socia fundadora y directora general

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún. Con una pasión por los eventos, comenzó su carrera en 2011, apoyando en la organización de bodas, grupos y convenciones. En 2013, fundé Scarlett Event Design con el objetivo de ofrecer un sello distintivo y un excelente servicio. Mi propósito más importante es inspirar a otros a alcanzar su mejor versión y ser una fuente de inspiración.

Yassmin Reina
Yassmin Reina
Wedding specialist

Soy una coordinadora de bodas profesional, con gran talento para el diseño de eventos, dedicada tanto a su familia como a su trabajo, considerándolo mi segunda familia. Demuestro empatía con mis compañeros y con los novios, siendo apasionada por el diseño y producción de eventos. Llevo casi 7 años en esta industria y siempre aprendo algo nuevo con cada boda que planeo y organizo. Amo mi trabajo y me siente afortunada de hacer lo que le gusta.

Empresas Colaboradoras

Iglesia María Estrella del Mar
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Jardines para bodas
Live Aqua Cancún
Hoteles para bodas
Sandos Caracol
Valoración 4.7 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles para bodas
Dreams Jade
Valoración 4.5 de 5 , 24 opiniones
· Hoteles para bodas
Mahekal Beach Resort & Spa
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles para bodas
Safari Feast
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Luis Donaldo Colosio Murrieta, Cumbres Lote 1 77560 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Scarlett Event Design

En Scarlett Event Design se puede contratar el servicio de wedding planner desde $25,000 hasta $2,000,000.
Scarlett Event Design organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Scarlett Event Design se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Fiestas temáticas, tours a discotecas y atracciones turísticas, alquiler de autobuses, vehículos y embarcaciones, diseño de propuesta visual para el evento.)
Scarlett Event Design tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Scarlett Event Design lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Scarlett Event Design dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas