Ir al contenido principal
Bodas

Información

Michel Eventos es una empresa profesional que se dedica a la organización de bodas, su característica principal es que siempre les llevará de la mano, guiando cada momento para que no se pierda ningún detalle del día más importante de sus vidas. Esta empresa hará de cada instante complicado un momento sencillo y digno de disfrutar puesto que ellos conocen las mejores formas de preparar todo para que ese gran día salga a la perfección.

Servicios que ofrece

A fin de que puedan relajarse y disfrutar de este día tan especial, Michel Eventos les ofrece la máxima preparación previa, brindando desde el primer momento asesoría y coordinación hasta el día de la boda, teniendo servicios como:

  • Diseño general del evento
  • Catering
  • Mantelería
  • Mobiliario
  • Mesa de postres
  • Pastel
  • Logística

Zona de servicio

Michel Eventos ofrece sus profesionales e inigualables servicios al norte del país, proporcionando múltiples alternativas que se puedan adaptar a las que mejor les convenga en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, o bien en el lugar donde usted tendrá su evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra (Espirituales)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Diseño de evento. con elemento sorpresa (si así lo desean). Efecto wow

¿Cómo trabaja?

Contacto 6621509136. agendar cita, decidir qué tipo de trabajo desean, evento completo, día B, asesoría, diseño de evento, planeación de protocolo, ensayo, están con ustedes en todo momento

¿Cómo se efectúa el pago?

Según sea el contrato pago apartado de fecha es con 30%, firma de contrato 20%, abonos y liquidación de evento 15 días antes de realizarse evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Michel Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Reyna
Reyna R. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor decisión no pudimos haber tomado

Estamos muy felices con la profesionalidad y la atención de Esther y todo su equipo‼️ no nos preocupamos por nada. Los recomendamos ampliamente.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Planeación de boda

Tuvimos un excelente servicio y trato por parte del personal de michel eventos, siempre atentos a cada una de nuestras dudas y necesidades, a pesar de que movimos la fecha 2 veces por covid siempre estuvieron con la mejor disposicion de ayudarnos, super recomendados.
Cinthya
Cinthya G. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Agradecida con la atención y trabajo del equipo de Michel Eventos. Sin duda alguna recomiendo que tengan wedding planner y más si es Esther. Es increíble la tranquilidad y confianza que te da para que disfrutes el proceso de organización de tu boda. Yo no me preocupé por nada mas que para ir a mi fiesta. La experiencia de Esther y su equipo es de primera, ¡muy contentos y más que satisfechos!

A pesar del cambio de fecha por contingencia, Esther nunca nos dejó desanimarnos ni de apoyarnos. Al final nuestra boda salió perfecta, tal y como la queríamos, al igual que nuestra despedida. De verdad vale la pena todo y estoy segura que no te vas a arrepentir de elegir a Michel Eventos.

Esther, muchas gracias por cuidar cada detalle, por todos tus consejos y recomendaciones para que nuestro día saliera perfecto. Ni qué decir del increíble equipo que tienes, ¡super contentos quedamos!
Karla
Karla G. Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5
Nuestra boda tuvo la mejor experiencia gracias a Michel Eventos. Desde las experiencias, el seguimiento, el apoyo. Doy mil gracias y más a mi coordinadora ya que pude organizar mi boda a distancia con más confianza y que el día de nuestra boda fuera un sueño cumplido, ya no tuvimos que preocuparnos de nada más que estar presentes y disfrutarlo.

Su equipo fue maravilloso, muy bien organizado y siempre atentos, se entregaron de corazón ese día y se los agradecemos mi esposo y yo de corazón. Están siempre atentos a todos los detalles en todo el proceso hasta el gran día de la boda.

Hoy estoy muy consiente que se me hubieran escapado mil cosas de no contar con el apoyo que tuve de mi coordinadora, además que organizar una boda estando fuera del país no es fácil, me ayudaron hacerlo un proceso mas ameno y exitoso y no entrar en estrés, más en estos tiempos de pandemia y los protocolos que siempre están cambiando.

Lo más valioso de tener a una coordinadora como Esther y todo el equipo de Michel Eventos es el cariño, el amor y la dedicación que le pusieron a nuestro evento para que fuera perfecto. Muchas gracias.
Genesis
Genesis S. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Encantada con tus servicios Esther

Recomiendo mucho sus servicios, excelente organizadora, mi boda fue lo que siempre soñé, todo muy bien organizado, no hubo contratiempos. De verdad, muchas gracias Esther quedé encantada con todo.
Amairani
Amairani A. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelencia!

Esther siempre estuvo al pendiente ¡y el día de mi boda todo estuvo perfecto! La atención del equipo fabulosa. Ampliamente recomendado.
Valeria
Valeria V. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Agradezco infinitamente el apoyo en la coordinación de mi recepción a Michel eventos. Todo el equipo denota el gran profesionalismo y en verdad están pendiente de cada detalle por mínimo que sea, hicieron de mi día especial lo máximo pues no tuve que preocuparme por nada. Gracias y los super recomiendo.
Ivonnetc78
Ivonnetc78 Enviado el 20/01/2018
Valoración 4.6 de 5

Satisfechos al 100%

Siempre atentos a responder mensajes. La distancia no fue impedimento. Muy buen servicio es la señal de que saben hacer su trabajo. Realmente disfrutas tu evento. Sus asistentes muy aplicadas a resolver problemas que van apareciendo sobre la marcha y el día del evento eso te da la satisfacción que todo saldrá bien.
Magali
Dinora A. Enviado el 09/08/2016
Valoración 5 de 5
El mejor servicio, súper profesional, nos ayudó bastante con nuestra boda y ese día nosotros felices y relajados porque sabíamos que teníamos a la mejor coordinadora de bodas a nuestro lado, recomendada ampliamente.
Nohemi
Nohemí G. Enviado el 20/06/2016
Valoración 5 de 5
Dieron un excelente servicio, me hicieron sentir una princesa en todo momento. Yo los contraté solamente para el día del evento y honestamente me arrepiento de no haberlos contratado desde un principio.

Se encargaron de coordinar que todo estuviera como yo lo había pedido, todo en orden y a tiempo. Sus recomendaciones en cuanto a proveedores e ideas para el día de la boda fueron increíbles. 100% recomendadas, vale la pena hacer la inversión para no tener que preocuparte por nada y disfrutar tu boda completamente.
M
Michelle Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Mi boda estaba programada antes de que iniciara la pandemia, cuando el COVID llegó, por obvias razones tuvimos que posponerla del 2020 al 2021, recortar invitados a solo 40 personas (familia directa), y en todo este momento tan estresante, siempre estuvieron al pie del cañón ayudándonos con todos los cambios de proveedores, cancelaciones, etc.

La atención que nos dieron fue muy buena y muy amable, y sigo recordando el día como el mejor, la recomiendo ampliamente!
C
Cristina E. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Sin ti mi boda no hubiera sido igual, super atención de principio a fin, todos los invitados maravillados con la boda, pudimos disfrutar al 100%
I
Iván S. y Lorena M. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente organizadora

Tuvimos nuestra boda en Mayo del 2022. Esther, coordinadora de Michel Eventos es una excelente organizadora. Siempre estuvo al pendiente de todos los detalles y de que todo saliera como nosotros soñamos.

Estamos muy agradecidos y recomendamos con toda certeza sus servicios.

Gracias Michel Eventos!!!
E
Edna Enviado el 16/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesional en lo que hacen

Recibimos total atención de Esther y su equipo en todas nuestras necesidades e inquietudes. Siempre atentos a todo en todo momento. Los recomiendo ampliamente, desde el día uno siempre buscaron brindar las mejores opciones y dar recomendaciones, las cuales fueron muy buenas.... Y, el día del evento, excelente para mí.
M
Miriam L. Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡Lo más importante para el gran día! De verdad, este servicio es de gran ayuda, desde la recomendación de proveedores, planeación (que todo sea como tú lo desees) y coordinación durante el evento.

Esther es muy profesional y tiene muchos años de experiencia, gracias a ella pudimos disfrutar al máximo nuestro día. Recomendado 100 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Promociones

Empresas Colaboradoras

Eventos Santa Clara
Valoración 4.8 de 5 , 27 opiniones
· Salones para bodas
La Cascada
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Salones para bodas
Villa Toscana Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 12 opiniones
· Jardines para bodas
La Casa de Celia
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Haciendas para bodas
Hotel Fiesta Americana Hermosillo
Valoración 3.8 de 5 , 4 opiniones
· Hoteles para bodas
Eventos Del Pedregal
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Salones para bodas

Mapa

calle sahuaripa 104 entre blvd navarrete y paseo de la arboleda 83280 Hermosillo (Sonora)

Preguntas frecuentes sobre Michel Eventos

En Michel Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $19,000 hasta $109,000.
Michel Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Michel Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Michel Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra (Espirituales.)
A Michel Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Michel Eventos dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sonora para tu boda

Proveedores