Catering para bodas Sonora

Tu búsqueda:
  • Sonora
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Borrar todo
35 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Banquetes y Servicios
Banquetes y Servicios
Catering para bodas, Hermosillo, Sonora

Con más de 25 años de servicios, la empresa Banquetes y Servicios les ofrece una recepción completa con platillos y atenciones para hacer de su boda un momento único. Disfruten en compañía de sus seres queridos de un evento a medida como siempre lo habían soñado. Servicios que ofrece Banquetes y... (Catering para bodas Sonora)

Menús desde $40
Invitados 50 a 1000
Banquetes & Taquizas La Leña
Banquetes & Taquizas La Leña
Catering para bodas, Hermosillo, Sonora

Para el día de su boda, Banquetes & Taquizas La Leña preparará la una autentica taquiza mexicana. Cuenta con un amplio menú de guisados para que ustedes y sus invitados tenga de donde escoger y deleitarse con la exquisiteces que preparan. Servicios que ofrece Banquetes & Taquizas La Leña cuenta con... (Catering para bodas Sonora)

Menús desde $65
Chef Luis Alan Zaragoza
Chef Luis Alan Zaragoza
1
· Catering para bodas, Guaymas, Sonora

Un profesional con gran prestigio en el rubro del catering, en la zona de Sonora, es el Chef Luis Alan Zaragoza. Dedicado a consentir a sus comensales con deliciosos platillos mezclando la cocina típica con la de autor y entregarles un estilo muy personal para destacar en su evento. Servicios que... (Catering para bodas Sonora)

1
Rivale Chef
Rivale Chef
Catering para bodas, Guaymas, Sonora

Tendencia e innovación se entremezclan con los sabores de Rivale Chef para crear una experiencia gastronómica que sorprenda a todos sus invitados. Su boda se merece un banquete digno de reyes, y eso es justo lo que hay tras la propuesta personalizada que esta empresa realizará para el evento tan... (Catering para bodas Sonora)

Menús desde $50
Invitados 30 a 200
Banquetes y Más
Banquetes y Más
Catering para bodas, Guaymas, Sonora

Banquetes y Más les ofrece una excelente propuesta para que su boda sea un evento de gran nivel. Con servicios de primera calidad les permitirá disfrutar a cada instante del momento que comparten con sus seres queridos. Una celebración con excelente sabor y atenciones. Servicios que ofrece Los... (Catering para bodas Sonora)

Menús desde $80
Invitados 30 a 300
Agencia Omadsu
Agencia Omadsu
Catering para bodas, Guaymas, Sonora

Agencia Omadsu es una excelente opción que tendrán para su boda, pues se trata de una empresa de catering que conjuga los mejores servicios en un sólo proveedor. Se hará cargo del banquete, los servicios de bebidas y el personal para su celebración. Servicios que ofrece Ustedes decidirán todos los... (Catering para bodas Sonora)

Alquiler desde $4.50
Invitados 200 a 300
Banquetes San Ángel
Banquetes San Ángel
Catering para bodas, San Luis Río Colorado, Sonora

Los mejores banquetes de la región están a cargo de Banquetes San Ángel, una empresa especializada en el servicio de catering para eventos sociales que les brinda la mejor calidad y productos a la altura de su gran evento. Servicios que ofrece Banquetes San Ángel les ofrece un amplio menú de... (Catering para bodas Sonora)

Gribimar Banquetería
Gribimar Banquetería
Catering para bodas, Hermosillo, Sonora

Gribimar Banquetería pone a su una gran variedad de snacks para que el día de su boda, tanto ustedes como sus invitados deleiten sus paladares y tengan una experiencia llena de agradables sabores. La empresa cuenta con amplia experiencia en el sector de banquetería y será la que ponga en sus mesas... (Catering para bodas Sonora)

Taquizas en Cazuelas
Taquizas en Cazuelas
Catering para bodas, Hermosillo, Sonora

Taquizas en Cazuelas es un servicio de banquetes para eventos sociales elaborados con platillos típicos mexicanos y presentados como una barra de buffet. El servicio incluye todo lo que necesitan para que su evento sea recordado como algo especial. Servicios que ofrece Cuentan con diversas opciones... (Catering para bodas Sonora)

Delicias Eventos
Delicias Eventos
3
· Catering para bodas, Hermosillo, Sonora

Delicias Eventos les brindará el mejor servicio de catering para la celebración de su boda. Buen sabor, excelente preparación y puntualidad les ofrece esta empresa, que gracias a su amplia experiencia y a su capacidad de respuesta, estará en capacidad de poner en sus mesas los más deliciosos platos... (Catering para bodas Sonora)

Menús desde $65
Invitados 30 a 2000
Eventos D'Cora
Eventos D'Cora
Catering para bodas, Puerto Peñasco, Sonora

Eventos D’Cora es la empresa que se encargará de cada uno de los detalles gastronómicos de su celebración de bodas. Cuenta con una amplia experiencia en el sector culinario y gracias a ello se perfila como una de las mejores opciones para que ustedes y sus invitados disfruten de exquisitos platos de... (Catering para bodas Sonora)

Invitados 10 a 200
Catering Service
Catering Service
Catering para bodas, San Luis Río Colorado, Sonora

Si desean un banquete de categoría para su boda pueden contar con los servicios de Catering Service. Esta empresa les ofrece un amplio abanico de platos y sabores para que puedan escoger el que mejor se adecua a sus necesidades. Supervisando cada punto de su enlace nupcial, esta compañía no sólo les... (Catering para bodas Sonora)

Menús desde $45
Invitados 1 a 5000

Promociones en tu zona

Banquetes y Servicios
-20%
Banquetes & Taquizas La Leña
-3%
Rivale Chef
-20%
Delicias Eventos
-5%
Catering Service
-15%
Ver todas las promociones

¿Qué profesionales de Sonora están especializados en catering para bodas?

Las empresas más recomendadas por las parejas de Sonora y usuarias de Bodas.com.mx para el catering de la boda son: Banquetes Krissa.

¿Hay empresas de catering para bodas en Sonora que tengan espacios propios para celebrar el banquete?

Un 23% de los servicios de catering de Sonora también puede ofrecer un espacio para el banquete de la boda. Aquí hay algunos ejemplos: Banquetes JL, Delicias Eventos, Al Dente Banquetes, Mario Lemus - Meseros y Cocineros y Christian de la Cruz Catering.

¿Es habitual el sistema de descorche cuando se contrata el servicio de bebidas con una empresa de catering en Sonora?

Al contratar el servicio de bebidas para el banquete con una empresa de catering, se puede considerar que el 20% ofrece la opción de contratar el descorche. Aquí puedes encontrar algunos profesionales en Sonora que admiten que las parejas lleven las botellas por su cuenta y cubran el gasto de vajilla, hielos y servicio: Banquetes Acosta, Al Dente Banquetes, Eventos Martha, Mario Lemus - Meseros y Cocineros y Barol.

¿Qué servicios de catering para bodas en Sonora pueden adaptar sus menús para celíacos e intolerantes al gluten?

Hay un 3% de empresas de catering de boda en Sonora que ofrecen menús de boda para celíacos. Aquí hay algunas opciones: Christian de la Cruz Catering.

¿Existen empresas de catering en Sonora que ofrezcan menús de boda para veganos?

Hay un 20% de empresas de catering de boda en Sonora que ofrecen menús de boda para veganos. Aquí hay algunas opciones: Al Dente Banquetes, Mario Lemus - Meseros y Cocineros, Rivale Chef, Christian de la Cruz Catering y Eventos Gani.

¿Cuáles son las empresas de catering que pueden cubrir más de una boda por día en Sonora?

Un 40% de los profesionales de catering de boda en Sonora están preparados para atender más de un evento en el mismo día. Estos son algunos de ellos: Al Dente Banquetes, Banquetes Acosta, Banquetes Arellano, Delicias Eventos y Eventos MB Banquetes.