Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Julio 2024

María Juárez Wedding & Event Planner será su aliada perfecta para el diseño, planeación y logística de su boda. Si buscan inspiración para transformar su boda en aquello que siempre soñaron, ella les ofrecerá ideas, tendencias, proveedores de acuerdo a su estilo y presupuesto, ya que desea que cada evento refleje la esencia de los novios.

Servicios que ofrece

Gracias al apoyo de valiosos aliados como su equipo de trabajo y proveedores de gran calidad, se ha permitido ofrecer momentos mágicos a quienes deciden confiar en ella. Su objetivo es que su boda sea un momento memorable y lleno de felicidad.

Si la contratan sabrán que siempre estará personalmente a su lado como su coach de bodas, y ese gran día tendrán a un equipo para eliminar cualquier contratiempo. Cuenta con tres tipos de de servicios

  • Tres Diamantes: planeación y coordinación completa
  • Dos Diamantes: planeación y coordinación parcial
  • Un Diamante coordinación del gran día

Forma de trabajo

Les recomienda una cita para evaluar a detalle cuál servicio es el indicado para ustedes. No hay nada mejor que hacer "click" con quien les acompañará en el día mas importante como pareja: el día de su boda.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Decoración
Ambientación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

¡Bodas con temática personal! Son las bodas que les encantan, que reflejen la personalidad de los novios sea; glam, clasica, romantica, campestre, formal, etc

¿Cómo trabaja?

Asesorando a los novios, primero el presupuesto que tienen asignado para la boda, gustos y preferencias. Les encanta que sientan la libertad de decidir y escoger todo lo de su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

En dos pagos, el apartado del 30 % para reserva de fecha y la liquidación 30 días naturales antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de María Juárez Wedding & Event Planner

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.7 de 5
18 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
V
Valeria L. Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Maria nos cautivo desde el dia 1! Nos hizo imaginarnos el dia fe nuestra boda y nos hizo lograr esas palabras!, fue mas que wedding planer, se hizo nuestra amiga!!! Amamos el evneto, fue un sueño hecho realidad!!!!! 10000/10 aun no tenemos fotos pero en cuanto nos lleguen haremso el
Share de toda nuestra boda de ensueños!
Angie
María A. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda ideal, todo lo que deseaba!!

Contactamos a Maria por las reseñas que tenia de varias novias, mi pareja estaba renuente a la idea de tener una wedding planner, pero fue la mejor decisión haberla contratado!! Hubo varios inconvenientes con proveedores los cuales estuvieron fuera de nuestras manos (y de Maria) pero ella siempre tuvo un plan de respaldo, hubo muchísima flexibilidad y respeto en cuanto a proveedores que nosotros deseábamos (locales) para nuestra boda, nos guió en la parte de los contratos y del manejo de los tiempos así mismo hicimos un gran equipo de trabajo, disfrutamos mucho del proceso, por eso entre la incertidumbre y el correr de los días, el resultado fue precioso, con un costo mínimo a comparación de otras bodas, tuvimos aproximadamente 400 invitados, muchísimas personas nos chulearon nuestra boda y lo que más me sorprendió fue que siendo organizada por Maria la boda reflejo totalmente mi personalidad y mis gustos, *Wow tu boda es tan TU" fue uno de los comentarios que más me hicieron y eso creo que no cualquier wedding planner lo puede realizar; estamos muy agradecidos con Maria por si tiempo, su disponibilidad, su ética y su persona en general, más allá de ser la organizadora de nuestra boda se volvió una amiga y confidente, la cual tiene las puertas abiertas de nuestra casa. MARIA: Auqnue no era tu responsabilidad hacer muchas de las cosas que hiciste por nosotros, como montar la decoración, subirte en andamios, fungir como servicio de flete jiji, de verdad hiciste hasta lo imposible por que todo saliera perfecto y así fue, te queremos mucho y te mandamos un abrazo lleno de agradecimiento y con mucho cariño, desde Piedras Lisas, Huimilpan. ✨
Irene
Irene E. Enviado el 28/02/2024
Valoración 1.6 de 5

No la recomiendo

Contratamos a M. casi un año antes de nuestra boda, nuestra boda fue para 200 personas aprox. Maneja buenos formatos para llevar a el detalle de la boda, pero la pareja debe de llenarlos y asegurarse de que ella los revise, aunque a pesar de haber seguido los formatos como ella pidió para su mejor administración, muchas cosas se le pasaron a pesar de que lo revisamos varias veces. Lleva a su equipo el día del evento, pero no es suficiente, se recomienda contratar personas adicionales para que todo salga mejor, aunque cobren $800 extra por persona. El día de nuestra boda no la encontrabamos durante varios momentos importantes, nos aceleró mucho y no siguió el timeline que habíamos acordado. Tiene muchos contactos de proveedores, lo que ayuda, pero si quieren que salga como ustedes quieren, tienen que mentalizarse a que le van a tener que dedicar tiempo a buscar otra opciones. De los proveedores de ella, sugerimos que lo traten directo con ellos, ya que tienen más experiencia y se alinean a lo que ustedes están buscando sin triangular la información. Las letras que contratamos para nuestra boda, no fueron las que ella nos dijo que se habían acordado con el proveedor. Nos pidió contratar la planta de luz 24 hr antes del evento para hacer pruebas de luz y sonido y evitar algún inconveniente el día de la boda, pero al parecer no se aseguró de que se llevaran a cabo de la manera correcta, ya que estuvomos cerca de 20 minutos sin luz. De último minuto tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia religiosa, pero no se aseguró de que el pasillo fuera lo suficietemente grande para nuestra entrada. Al momento del coctel, los bocadillos no estaban servidos como ella nos aseguró que estarían y las bebidas tampoco estuvieron listas. Durante la comida/cena, no se aseguró de que la comida estuviera caliente y no se preocupó por bajar la carpa para que los invitados no estuvieran en el sol. En general, el costo no vale el servicio y el resultado. Si buscas dejar todo en sus manos no es la wedding planer que estás buscando.
Ingrid
Ingrid L. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Un día increíble

Desde el segundo uno que nos contactamos con María estuvo atenta a lo que necesitábamos, lo que queríamos, nos orientó en todo el proceso. Siempre estuvo al pendiente de como nos imaginamos este día y superó totalmente nuestras expectativas.
Cinthya
Cinthya M. Enviado el 06/04/2023
Valoración 4.8 de 5

De las mejores decisiones para mi boda

Dudaba si requeriría una wedding planner para la boda, sin embargo el haber contado con la ayuda de Mary hizo una gran diferencia, coordinó de una excelente forma a todos los proveedores, me ayudó a considerar detalles que no tenía pensados. La fiesta no hubiera sido la misma sin su ayuda.
Laura
Laura M. Enviado el 26/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Una boda espectacular

María nos acompañó desde cero, ya que nosotros no residíamos en Querétaro, cada unos de los proveedores súper profesionales e hicieron de nuestro día inolvidable no hemos dejado de recibir halagos y buenos comentarios de la boda eternamente agradecidos por hacer nuestro día especial y tal y como lo soñamos
LUZ
Luz A. Enviado el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda mágica

María nos acompañó desde cero, guiándonos con mucha experiencia, nos contactó con proveedores excelentes. Captó nuestra esencia y la materializó. El día de la boda todo fue mágico y lo disfrutamos porque María magistralmente se la pasó resolviendo imprevistos desde pequeños hasta muy grandes (lluvia, granizo, lazo olvidado).

El estrés no llegó a nosotros y sentimos mucha satisfacción al ver la buena decisión que habíamos tomado al contratarla. Todo estuvo perfecto y nuestros invitados nos felicitaron por la gran boda, y cada detalle, les encantó, así que felicidades y gracias María por ponerle el corazón a nuestra boda.
Luisa
Luisa & German Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5
Muchas gracias a María Juárez. Muy profesional, atenta y puntual. Me gustó mucho su trato, nos escuchaba y me ayudó mucho. Súper recomendada para el día de su boda. Muy feliz con todo su trabajo.
Paola
Paola H. Enviado el 06/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Una gran wedding planner siempre al pendiente hasta del más mínimo detalle, su trabajo muy profesional y amable. No nos equivocamos al elegirte María, gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto. Totalmente recomendada.
M
Maria y Andres Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

No pudimos haber llegado a mejores manos que las de María. Hizo realidad nuestro sueño, cumplió cada detalle con el que soñábamos. Siempre estuvo acompañándonos en todo el proceso y solucionaba todo problema que salía. 10/10!!!
A
Andres G. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servico

Maria tiene el conocimiento y enfoque para poder hacer todo el proceso facil y divertido! Nunca tuvimos duda de ella y su equipo.
M
Malu C. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Estoy muy feliz y agradecida con María, quien me ayudó a realizar la boda que siempre soñé con mi esposo, gracias por tu esfuerzo y dedicación, gracias por tu disposición!!
E
Eren Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente Inspiradora

Mi caso fue muy particular, después de pandemia, mi Boda se canceló, y tuve que re hacerla en un formato diferente. Tuve muchos temas de salud y desde el Hospital estuvimos juntas planeando mi Boda. Al final fue in evento mágico y super espiritual, tal como yo quería.
R
Ramon V. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Resolución de problemas

Nos ayudó a resolver los detalles más mínimos, y se adecuó mucho a nuestras necesidades.
M
Marlen G. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Dicen que una boda siempre es estresante para los novios pero ella lo hace facil y garantia en todos los aspectos, te ayuda y orienta en cada paso de la organización. Maria esta actualizada en ofrecerte algo innovador que va dar ese toque especial. Nos encanto de inicio a fin fue la boda que nosotros queríamos sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de María Juárez Wedding & Event Planner

Carlos & Faviola
8 fotos · 15/11/2019

Promociones

Equipo

María  Juárez
María Juárez
Directora

Mi camino se ha consolidado gracias al apoyo de valiosos aliados como mi equipo de trabajo y proveedores, el cual me ha permitido desarrollarme en esta hermosa labor de ofrecer momentos mágicos.

Mis estudios y experiencia en publicidad y relaciones públicas, además de haberme dedicado varios años a la organización de eventos empresariales, me dieron la seguridad de dar el paso al fascinante mundo de las bodas.

Me encanta tener una constante capacitación. Cuento con una Licenciatura en Mercadotecnia y Maestría en Administración de Empresas, Certificada como Wedding Planner, enfocada siempre a dar lo mejor y asesorar de la mejor manera tomando talleres y cursos de Diseño Floral profesional y repostería.

Mapa

Querétaro 75030 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre María Juárez Wedding & Event Planner

En María Juárez Wedding & Event Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $13,500 hasta $25,000.
María Juárez Wedding & Event Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de María Juárez Wedding & Event Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
María Juárez Wedding & Event Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A María Juárez Wedding & Event Planner lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente María Juárez Wedding & Event Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores