Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Abril 2024

La opción ideal para organizar y coordinar su boda la tiene Ira Leal. Una empresa experta en bodas destino que los ayudará a despreocuparse, así como disfrutar de cada momento del proceso de planeación y de su gran día. Si tienen una idea en mente, este equipo será capaz de traducirla a la realidad con todo lujo de detalles.

Servicios que ofrece

Ira Leal y su equipo estará a su lado en cada momento de la organización de su evento, brindándoles una asesoría integral sobre las opciones perfectas para su boda. Con el objetivo de hacer que su día quede para siempre en sus corazones y en los de sus invitados.

Como se especializan en bodas destino, Ira Leal y su equipo podrán encargarse de todo lo que requieran: desde los hoteles para los invitados transportación, el rompehielos y hasta la tornaboda.

Zona de servicio

Los profesionales de esta empresa tienen como principales áreas de atención la ciudad de Mérida, municipios aledaños y el resto del estado de Yucatán. Si quieren recibir más información sobre su servicios, pónganse en contacto por medio de una solicitud.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino

¿Cómo se efectúa el pago?

Forma de pago: 30 % al firmar el contrato, 20 % a los dos de contratación, 50 % restante hasta una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ira Leal

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ivett
Ivett R. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner

Organizo mi boda en un mes y pude descansar y estar tranquila hasta el día de la boda y todo salió hermoso, fue un sueño mi boda más de lo que esperaba.
Lorena
Lorena J. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner!!

Celebramos nuestra boda destino en Mérida en Febrero 2023, Ira fue nuestra wedding planner y fue de las mejores decisiones que tomamos!!
Desde el primer momento que contacte a Ira como posible wedding planner, me hizo sentir en plena confianza que ella sería la mejor partner in crime para planear mi boda destino y entendió desde el comienzo la visión que tenía. Sus recomendaciones de proveedores y su equipo hizo que nuestro día realmente sea de sueño! 100% recomiendo a Ira!!
Carolina
Aida C. Enviado el 10/11/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, todo nos encantó. Muy profesional y sin duda, ayudó a darle forma a nuestra boda. Súper cuidadosa con todos los detalles, accesible y muy flexible en cuanto a ideas, horarios y demás.
Mansell
Mansell R. Enviado el 23/07/2014
Valoración 5 de 5
Excelente más que una planeadora, es una mujer que toma los sentimientos y emociones de uno como si, fueran suyos. El banquetero Rilounge eventos: exquisito! En cuanto a esta página excelente asesoría.
Me sirvieron mucho sus tips
C
Claudia G. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor WP!!!!

Ira leal y todo su equipo de verdad superaron nuestras expectativas! Un nivel de
Profesionalismo, calidad humana y entrega increíble! Planeamos toda la boda a distancia, e ira estuvo al pendiente de absolutamente todo, lo cual nos dio muchísima tranquilidad y nos permitió gozar el proceso.

Nuestras familias también estuvieron gratamente sorprendidas por el nivel de atención y servicio que recibieron. Ira trata con los mejores proveedores de mérida y se encarga de que tú vivas y disfrutes la boda de tus sueños.

Estamos muy felices de haberla escogido y puesto en sus manos este día tan especial!
R
Renee V. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente! Eres la mejor!

El tener una boda destino es sin duda confiar plenamente en tu wedding planner. No pude elegir a nadie mejor qué Iraís para dejar en sus manos la organización del día más importante de mi vida. Todo fue mucho más allá de lo que esperaba. Mil gracias Ira por hacer ese día maravilloso! sin duda eres la mejor wedding planner! Fuimos los más felices!
A
Ana P. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor planeadora de bodas

Irais Y su equipo son incomparables. Desde el segundo que empezo a planear mi boda todo fue espectacular. El dia de mi boda fue perfecto y no me tenia que preocupar de nada. No se puede encontrar alguien mejor que irais.
N
Nydia F. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Ira se encargo absolutamente de todo, cada detalle estuvo perfecto, y me encanto que siempre estaba disponible para cualquier duda o cualquier inquietud que teniamos, desde que la conocimos nos dio la confianza de que todo saldria bien y asi fue, se encargo que todo estuviera perfecto en el mejor dia de nuestras vidas. Es la mejor wedding planner que pudimos tener y más que estabamos a la distancia durante todos los preparativos.
S
Stephanie R. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de mi boda fue Ira

Tuve la gran fortuna de encontrarla porque en los grupos de facebook de mérida la recomendaban muchísimo. Y sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Es impresionante lo eficiente que es, lo proactiva, lo excelentes que son sus recomendaciones (confía en ella, yo sé lo que te digo). El día de mi boda no me enteré de ningún sólo detalle porque ella y su equipo espectacular resolvían todo. Tiene la mejor actitud y es súmamente trabajadora. Amamos a ira.
Anette
Anette Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Contratamos el servicio de seguimiento un año para ver todos los pendientes con tiempo.La atención fue personalizada, oportuna y amable, los detalles que se le encargaron fueron vistos con anticipación. Se hicieron cargo de todas las actividades del día del evento y estuve tranquila de que todo estuviera saliendo de acuerdo al cronograma que habíamos establecido. Altamente recomendada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ira Leal

Lorena & Marco
65 fotos · 18/02/2023

Mapa

Calle 29 97302 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Ira Leal

En Ira Leal se puede contratar el servicio de wedding planner desde $50,000 hasta $65,000.
Ira Leal organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Ira Leal se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Ira Leal tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Ira Leal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas