Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Para disfrutar de una boda como siempre la habían soñado, Eventos Casa Luna es una casa productora de bodas en Jalisco y Riviera Nayarit, gran opción para organizar su evento. Especializados en el diseño, la decoración y el desarrollo de grandes eventos, les entregarán un día lleno de excelentes servicios y atenciones, que sin duda recordarán por siempre.

Servicios que ofrece

Eventos Casa Luna cuenta con extensa experiencia en el sector, lo que les dará la confianza de que los profesionales trabajaran basándose en sus preferencias y en lo que realmente necesitan. Algunos de sus principales servicios son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Diseño Floral
  • Sonido
  • Iluminación
  • Personal staff de servicio
  • Mobiliario de alta calidad

Zona de servicio

Ubicada en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Eventos Casa Luna realiza bodas en las zonas cercanas, desde Conchas Chinas a Punta Mita o donde lo necesiten. Un día que será un sueño hecho realidad, gracias a todo lo que les ofrece Eventos Casa Luna.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Sus bodas son 100 % personalizadas, desde muy íntimas a bodas enormes. Su especialidad son bodas de lujo en playa

¿Cómo trabaja?

Se hace una entrevista con los novios para diseñar y personalizar la boda. Después se envía una cotización con todo lo acordado, se hacen modificaciones y envían convenio final de bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Es el 30% para bloquear la fecha de la boda, el 50% para bloquear paquete y se liquida 2 semanas antes del gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

120 fotos de usuarios

21 opiniones
Vivian
Vivian P. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestros cómplices perfectos

Su responsabilidad, amabilidad y profesionalismo hicieron que nuestro evento fuera como lo soñamos cada detalle fue hecho con mucha delicadeza y amor viéndose el resultado fínal hermoso como lo esperábamos cada integrante del equipo de casa luna fueron muy especiales gracias y mil gracias por nuestro hermoso matrimonio
Perla y Jared
Perla I. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Perla y Jared

Eva y Montse hicieron posible nuestra hermosa boda y nos quedamos muy felices con el servicio, todos nuestros invitados se fueron con muy buen sabor de boca, son dos chicas de lo más lindas y profesionales y claro que las recomendamos
Ruben Muniz
Ruben M. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5
Increíbles servicios de boda.

La boda fue perfecta Eva y su equipo hicieron un gran trabajo. Lo hicieron libre de preocupaciones de principio a fin. Recomendaré Casa Luna a cualquiera que quiera tener una boda en México.

--------

Amazing wedding services.

The wedding was perfect Eva and her team did a great job. They made it worry free from start to finish. I will recommend Casa Luna to anyone that wants to have a wedding in Mexico.
Adriana
Adriana R. Enviado el 01/11/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Fue más que la boda que soñamos. Los invitados hablaron maravillas del servicio y la fiesta. Todo estaba hermoso. Eva y Cristóbal siempre pendientes de nosotros para que pudiéramos disfrutar nuestra boda.
Valeria
Valeria Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendables

¡Eva y su equipo son super profesionales! Nos encantó su trabajo, y su manera de manejar las cosas. Nosotros sólo le dijimos cómo lo teníamos pensado pero ellos lo hicieron realidad. Además de que son muy atentos en cada detalle, así como también en el servicio. ¡Los recomendamos ampliamente!
Paulina
Paulina M. Enviado el 21/04/2019
Valoración 5 de 5
Mobiliario lindísimo, excelente servicio y precios accesibles. Siempre se adaptaron a nuestro presupuesto y Eva siempre estuvo atenta a nuestras peticiones. Fue nuestra wedding planner también y todo estuvo tal como se lo pedí en la boda. Quedamos muy contentos con su servicio. Mil gracias Evita por ayudarnos en ese día tan especial. Ampliamente recomendado.
Luna
Luna E. Enviado el 15/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Variedad en decoración y planeación, Eva es muy atenta a cualquier detalle.
Susana
Susana O. Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Lo recomiendo ampliamente. Super profesionales amables atentos muy cuidadosos con cada detalle mi boda en la playa quedó hermosa. 100% lo recomiendo, no se la piensen.
Suguey
Suguey H. Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Te dan la seguridad de darles toda la confianza de que sera hermoso e inolvidable el gran día.
Esmeralda
Esmeralda A. Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

La boda más inolvidable

Eva y su equipo trabajaron conmigo durante seis meses antes del día de mi boda para asegurar que todos los detalles, la línea del tiempo, la misa, la comida, la música. Estuviera tal como lo quería. Mi visión fue una boda típica mexicana y ellas hicieron que so se realizara como se los había explicado. Igual, yo no vivo en Puerto Vallarta y que hicieron lo máximo para tener una comunicación abierta y frecuente. Mi boda fue todo un éxito gracias a su esfuerzo, cariño, y labor. Recomendaría a eventos Casa Luna mil veces y más. Son super profesional y hacen todo lo posible para que tu día se inolvidable. Finalmente, como personas son amables y simpáticas. Se nota que aman lo que hacen y sus clientes son su prioridad.
G
Gaby Enviado el 11/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad gracias a Eva y Montse! A pesar de algunos desafíos iniciales en la comunicación, al final todo fue espectacular. Las mesas y la decoración estaban simplemente hermosas, la música nos tuvo bailando toda la noche y la comida y bebida fueron deliciosas. Apreciamos su experiencia, aunque al principio dudamos, pero el día del evento quedó claro que su habilidad y conocimiento son incomparables. Gracias por hacer de nuestro día algo perfecto
N
Naomi A. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!!!

¡Eva y Monste somos el mejor apoyo que podríamos haber pedido! Ambos estuvieron muy atentos a nuestros deseos y necesidades. Nos ayudaron a guiarnos a través de cada paso del proceso de planificación de la boda con tanta gracia y excelencia. Ayudaron a registrar problemas de bronceado que nos encontrábamos y sobre todo, nos hicieron sentir muy peinadas durante todo el proceso.

Eva and Monste we’re the best support we could have asked for! They were both very attentive to us wants and needs. They helped guide us through every step of the wedding planning process with such grace and excellence. They helped record tan issues we came across and above all, made us feel very I combed throughout the whole process.
S
Sophia G. Enviado el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

Increible atencion de parte del equipo de Casa Luna

La mejor decisión que pudimos tomar para disfrutar del proceso de la boda fue tener una wedding planner. En especial una wedding planner como Eva en verdad es muy buena en lo que hace y es super profesional, fue muy amable y atenta desde la primera interacción. Me gustó mucho que siempre se adaptó a nuestros gustos y preferencias.

Su equipo lo tiene todo y si no lo tienen lo consiguen, en verdad hace que todo el proceso de planeación sea mucho más fácil para los novios, lo mejor es que el día del evento no te preocupas por nada, puedes dejarlo todo en sus manos y disfrutar del día.

Estamos muy agradecidos con todo el equipo por su excelente trabajo, y sin duda alguna, recomiendo a Eva y a Casa Luna, siempre los llevaremos en el corazón.
C
Claudia B. Enviado el 09/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor casa de bodas

La mejor decisión que pudimos haber tomado para nuestra boda fue contratar Casa Luna, llevaron la boda de mis sueños a la realidad. Ese día no me preocupé absolutamente de nada y todo salió increíble.
J
Jacqueline M. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Excelente boda, nos quedamos impresionados al ver la perfección del evento. Los invitados quedaron encantados, gracias por hacer de nuestra boda soñada una realidad.
La decoración encantadora, comida deliciosa, ambiente de primera, todo perfectamente organizado. Recomendamos en absoluto su servicios, son una excelente opción para poner las bodas en sus manos, mil gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Eventos Casa Luna

Jacqueline & Adrián
69 fotos · 29/02/2020
Minely & Omar
109 fotos · 26/10/2019

Promociones

Equipo

Eva  García
Eva García
Directora

Es un placer para mí presentarme. Soy Eva García, directora de Eventos Casa Luna de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y juntos lograremos que el mejor día de sus vidas lo disfruten a lo grande.

Mi especialidad es cuidar cada detalle, cada contraste, el montaje y tiempos de su bello evento. Soy wedding planner certificada y me es un honor ser parte de una experiencia única de vida.

Les comparto que la mayoría de nuestros servicios son propios, por lo que garantizamos que todo estará en perfecto estado, en tiempos, calidad y servicio.

Gracias por su confianza, ya que es un tesoro para mí, no es solo una boda, es mucho más.

Un placer, como siempre.

Cristóbal Luna
Cristóbal Luna
Director

Soy Cristóbal Luna, fundador de Casa Luna Puerto Vallarta y Bahía de banderas. En el medio de eventos y bodas cuento con 20 años de experiencia. Me apasiona el servicio y disfruto cuidar a cada invitado como si fuera un invitado mío. Estoy seguro de que cada uno de sus invitados disfrutarán tanto la boda como ustedes mismos. Me fascina que cada boda es un reto y una experiencia totalmente diferente y nueva. Cada una tiene su toque único.

Yo me encargo de cuidar detalles de servicio, tiempos, staff, montaje, alimentos y bebidas.

Montserrat Noguerón
Montserrat Noguerón
Wedding planner

Mi nombre es Montse y es un placer poder estar a sus órdenes en un día tan importante para sus vidas. Encontré mi pasión en el diseño y organización de eventos sociales, pero las bodas me enamoraron. Adoro mantenerme al tanto de las tendencias y crear de la mano de Eva conceptos innovadores y personalizados para los novios cuidando cada detalle, tanto en protocolos como en diseño.

Será un honor poder materializar aquello que siempre habías soñado para su boda, estoy para servirte siempre trabajando con amor y pasión.

Empresas Colaboradoras

Cristian Pou
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos de bodas
Edgar Martín del Campo
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Puerto Vallarta 48290 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Casa Luna

En Eventos Casa Luna se puede contratar el servicio de wedding planner desde $35,000 hasta $4,000,000.
Eventos Casa Luna organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Eventos Casa Luna se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Eventos Casa Luna tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Eventos Casa Luna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Eventos Casa Luna dispone de 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas