Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Diciembre 2023

El compromiso de Emmotions Events Planner es darles el apoyo que ustedes necesitan para lograr el evento anhelado con el presupuesto deseado. Su asesoría personalizado les permitirá diseñar su evento de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, con el único objetivo de lograr en conjunto la boda de sus sueños.

Servicios que ofrece

Brinda servicios integrales con los más altos estándares en eventos. De esta forma controla la planeación, diseño y logística tanto de la ceremonia como del festejo. Cuenta con los mejores proveedores en múltiples servicios para garantizarles el éxito total de su evento. Entre algunos de los servicios que les ofrecen se encuentran:

  • Banquetes
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Flores
  • Equipo y mobiliario
  • Maquillaje y peinado

Forma de trabajo

Emmotions Events Planner pone todo su esfuerzo por entregarles un evento completo y que lo disfruten al 100%, haciendo que ni el más mínimo detalle falle.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas en playa, Bodas judías, Bodas igualitarias

¿Cómo trabaja?

Trabajan bajo los requerimientos de los clientes, proponiéndoles una cotización a medidas de sus necesidades, con la intención de lograr el evento anhelado con el presupuesto deseado

¿Cómo se efectúa el pago?

Se adaptan a la forma de pago y exhibiciones que a los clientes mejor convenga
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

87 fotos de usuarios

27 opiniones
Alejandra
Alejandra Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

Novios covid

Cinthia es una profesional. No hay otra manera de describir la calidad de su trabajo, así como la calidad de persona que es. La recomendaría con los ojos cerrados. La conocí mediante esta página, me contacté con ella desde Monterrey, y básicamente nos ayudó a armar todo lo de la boda a distancia.

Posteriormente, tuvimos la suerte de ser novios COVID cursando con cambios de fecha, de locación de la fiesta y de la iglesia y ella nos ayudó en todo momento, incluso con el ánimo porque ya estábamos un poco tristes de lo que vivíamos. Y el día que por fin pudimos casarnos: fue hermoso. Nos la pasamos super, todo salió exactamente como lo queríamos. Muchas gracias Cinthia y a todo tu equipo.
Ariana
Ariana Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional, entregada a su trabajo y súper honesta.

En mi experiencia antes que me la recomendaran ya había conocido otras wedding súper pasadas de precios y les dabas un presupuesto y lo súper aumentaban, entre otras cosas.
Cuando llegue con Cinthia Ramirez la verdad me sentí súper tranquila que ella se encargara de todo respecto a nuestra boda. Algo que siempre le voy a agradecer y que hizo posible fue casarnos Justo en el atardecer, se quedará para siempre en mi memoria.

Respeta muchísimo lo que quieres y busca la mejor opción para tu evento, muy confiable en su buen gusto y siempre da más de lo que esperas.

Gracias
Johana
Johana R. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Superaron por mucho mis expectativas

¡Cinthia es la mejor! Desde el primer contacto se transmite su buena vibra, siempre estuvo al pendiente en todo, respondía dudas aun afuera de sus horas de trabajo. Siempre te da consejos basados en su experiencia en los cuales fue muy acertada. Te informa absolutamente todo sobre sus proveedores y sin problema acepta proveedores que no sean de ella.
Mi boda fue de ensueño, no me preocupé de nada en ese día pues Cinthia ya lo tenía todo controlado, aun cuando salieron imprevistos de última hora siempre tuvo una solución. Sin duda recomiendo al 1000 % su excelente trabajo, su staff es muy atento también y tienen una muy buena vibra que aminora los nervios de ese día.
Michelle
Michelle E. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Todo lo que soñamos y más

Cinthia fue la mejor wedding planner que me pude encontrar. Desde el momento en que platicamos por primera vez, hicimos click y me dio muchísima confianza. A pesar de que yo no vivo en Puerto Vallarta, todo salió a pedir de boca. Siempre super profesional, paciente y accesible. Me siguió la corriente en todas mis ideas y con su experiencia me orientó en cosas de las cuales yo no tenía ni idea. Muchos de nuestros invitados hablaron maravillas de la organización y de lo hermoso que se veía todo.

Ninguno de los proveedores contratados por Emmotions quedó mal y todos los servicios fueron excelentes. El staff super amable y eficiente. Si hubiera necesidad de llevar acabo otro evento, ya tenemos nuestra "go to planner". Muchísimas gracias, Cinthia, a ti y a tu staff, por hacer nuestro día maravilloso e inolvidable.
Korina
Kory Enviado el 19/04/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy profesional y atenta

Tuvimos una boda de ensueño. Todo salió tal cual lo planeamos. Cinthya nos ayudó y nos dio muchos tips. Siempre estuvo muy al pendiente de cada detalle. ¡No tuvimos ningún problema y todo fluyó a tiempo! Nos sentimos súper cómodos y confiados con ella. Ese día yo no me preocupé por nada.
Aranza
Aranza Enviado el 01/02/2021
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

La comunicación con Cintia y su profesionalismo es de primer nivel. Siempre dispuesta a facilitar la organización de mi boda. Hasta los chisperos prendió en el momento exacto. Muy buen trato, se adaptó a los presupuestos e hizo hasta lo imposible para que todo saliera de maravilla. Realmente una excelente coordinadora de boda. Gracias por hacer el día de mi boda justo como la soñé.
Caro
Carolina D. Enviado el 12/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, eficiente, todo lo consigue

Excelente servicio, no tienes que preocuparte por nada porque todo lo tienen bajo control. Todo quedó divino y en tiempo, sólo me dediqué a disfrutar mi boda. Todo salió hermoso. Estamos felices.
Sagrario
Sagrario L. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor organizadora

Excelente organizadora, súper profesional, podíamos comunicarnos con ella cuantas veces quisiéramos y siempre está disponible. Por la experiencia que cuenta nos apoyó muchísimo en varias decisiones previo al evento.
El día del evento muy puntual y todo super organizado en los momentos exactos. Nos hubiera encantado haberla encontrado antes para que ella se hiciera cargo de todo el evento.
Tengan la confianza de dejar su evento a Cinthia, les encantará tanto como a nosotros.
Mónica
Mónica Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo en todo momento

El equipo de Cinthia fue excepcional, la atención siempre fue personalizada y de acuerdo a lo que nosotros quisimos. Cada detalle fue cuidado con mucha atención, jamás nos dejaron solos a mi novio y a mí, cada una de las elecciones fueron excelentes y de mucha clase.
Todo siempre fue apegado a nuestras peticiones, siempre dándonos puntos de vista donde confiamos ciegamente. Mi boda fue hace casi un mes y mis amistades y familia siguen hablando de la excelente organización y de lo mucho que disfrutaron nuestra boda, mi esposo y yo estuvimos siempre complacidos y contentos.
Desde la comida hasta mi maquillaje fueron excepcionales, brincamos a la alberca y mi maquillaje quedó intacto hasta el final de la noche. Además que el maquillista tuvo un trato muy personal con mi familia y fue super atento desde que hice mi prueba. Por otro lado el DJ super profesional, no fue música que escuchas en todas las bodas, nos vimos antes y él entendió perfecto que era lo que queríamos, mi ramo y todos los detalles de las mesas y adornos fueron hermosos y de buen gusto. Todo el trabajo hecho por Cinthia y su equipo fue muy personal y maravilloso. Nuestra boda fue como deseamos todo gracias a que confiamos ciegamente en el buen juicio de todo el equipo y estamos seguros que no pudios hacer mejor inversión.
Betty
Betty R. Enviado el 29/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Profesionalismo puro

Para mi mala suerte un día antes de mi boda estuve hospitalizada, logré salir a horas del evento, Cinthia me hizo sentir la tranquilidad que necesitaba para que todo saliera bien, su puntualidad es una gran característica en ella, muy profesional, todo perfectamente planeado, buena coordinación con su personal, capta tus ideas y las plasma tal cual las quieres. Gracias infinitas!
Leslie
Leslie F. Enviado el 11/02/2019
Valoración 5 de 5

Súper profesional y recomendable

Mi experiencia desde el inicio fue estupenda. Antes de sugerirme cualquier servicio me escuchó y se interesó por nuestras prioridades. Desde meses antes estuvo atenta a todos los detalles y servicios, se ajustó a nuestro presupuesto. Antes estuvo super al pendiente de todos los detalles, más porque yo estaba fuera de la ciudad e hizo que todo fuera más fácil.

Ese día ajustó los tiempos y todo quedó mucho mejor de lo que nos lo imaginábamos y después de la boda también nos apoyó en actividades y recomendaciones. Sabe trabajar en equipo, respeta las decisiones de los novios y es propositiva. Los proveedores que me sugirió fueron increíbles también, y su equipo de trabajo, super profesional. Además de todo es muy buena onda, responsable, comprometida y no intenta vender ideas sólo por ganar más o cosas así. 100% recomendada. Para muestra, ¡cualquiera de mis invitados!
Juan
Juan C. Enviado el 25/06/2018
Valoración 5 de 5

Los sueños se cumplen

Cuando decides tomar la decisión de unir tu vida con la de tu pareja es el día más maravilloso del mundo. Así fue el nuestro. Parados en el puente Golden Gate en San Francisco jurándonos amor y con la firme convicción de pasar el resto de nuestros días juntos. Acto seguido después de anunciar la noticia fue iniciar con la planeación del evento del cual lo único que sabíamos es que queríamos que fuera en un destino de playa. Después de varias semanas de investigación nos decidimos por Puerto Vallarta que, por cierto, cabe aclarar está a cientos de kilometros del lugar donde radicamos. Lo siguiente era buscar el lugar idóneo hotel, casa, jardín, playa. Cientos de opciones que no llenaban el ojo con sólo ver imágenes en internet, así que nos dispusimos a visitar este mágico destino y conocer las opciones que habíamos encontrado. Sin embargo, estábamos conscientes de que no podíamos hacerlos solos así que descargamos la app y nos propusimos buscar a un experto que nos ayudara a la organización del evento.Nos citamos con varias personas, sin embargo, al caer con esta empresa fue como sentir a ese amor a primera vista después de horas de plática en la que reímos, vimos fotografías, vídeos y demás. Mi ahora esposo y yo nos miramos a los ojos y sin decir ninguna palabra dijimos "Los encontramos". Ya con los expertos nos pusimos manos a la obra y a distancia íbamos trabajando en el proceso de planeación en el cual siempre con buena disposición de escuchar y presentar nuevas propuestas avanzábamos exitosamente. El gran día llegó y desde muy temprano todo el equipo iniciaron con todo el montaje del lugar, realmente cada detalle fue cuidado y analizado para que junto con los invitados estuviéramos a gusto y pasáramos el mejor momento de nuestra vida. Un gracias no es suficiente para agradecer la importancia que desde ese día marcaron en nuestras vidas. A casi dos meses de la boda, nos vamos reuniendo con nuestros invitados y sin lugar a dudas nunca faltan las preguntas ¿Cómo hicieron todo eso? ¿Dónde encontraron a estas personas? ¿Quién les ayudó? Nuestra respuesta es Emmotions Events Planner. Gracias a ustedes los sueños se cumplen. Alex & Juan.
Becky
Becky K. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Superaron por mucho nuestras expectativas, sabíamos que sus servicios eran de gran calidad, pero en verdad hicieron de nuestra boda el mejor momento de nuestras vidas. Día a día estuvieron al pendiente de cada mínimo detalle.
Marisol
Marisol A. Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Me encantó su trabajo, la mejor elección de todos mis proveedores. Realmente Cinthia y su equipo superaron mis expectativas en un 100%, todo estaba más lindo de lo que me imaginaba, cuidaron cada detalle para que el día de la boda luciera al 100. Hacer una boda a distancia siempre crea una alta expectativa, pero sin duda en ellas encontrarás esa confianza para dejar todo en sus manos. En lo personal me encantó mi ramo, la decoración y la atención tan personalizada y detallada para cada momento del evento. Sin duda recomendaría el trabajo de Cinthia, ella te ayudara a que todo en tu boda suceda en el momento correcto y todo perfecto para que el día sea inolvidable. Mil gracias chicas.
Horacio
Horacio A. Enviado el 17/01/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy buena planeadora

Estuvo siempre en contacto, con muy buena actitud. Entendió muy bien lo que queríamos y estuvimos muy a gusto con ella. Algunas veces quedó un poco corta en opciones pero en general logro conseguir lo que necesitábamos, y a la hora de la recepción su equipo no fueron los más amables con los invitados, obtuve algunos muy malos comentarios al respecto. En general recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Emmotions Events Planner

Ariana & Antonio
8 fotos · 18/02/2023
Johana & Julián
18 fotos · 19/12/2021
Carolina & Carlos
7 fotos · 10/10/2020
Monica & Salvador
12 fotos · 21/09/2019

Promociones

Mapa

Prisciliano Sanchez 519. Local 14 48314 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Emmotions Events Planner

En Emmotions Events Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1,200.
Emmotions Events Planner organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Emmotions Events Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Emmotions Events Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A Emmotions Events Planner lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalismo, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Emmotions Events Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores