Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Organizar una boda es una tarea ardua y que requiere mucha dedicación y esfuerzo. Pero este proceso puede ser aun más fácil, si optan por contratar los servicios de alguien experto, como es el caso de Daniela Acosta Wedding Planner. Ella y su staff de colaboradores cuentan con la experiencia necesaria, y ante todo, con la pasión por su oficio, siendo un aval de garantía para su celebración.

Servicios que ofrece

Daniela Acosta Wedding Planner apuesta por un servicio creativo, innovador y totalmente personalizado siguiendo las pautas de los novios. Maneja completo e integral listado de servicios que pone a su disposición:

  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Sonido, iluminación, audiovisual
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Coordinador de boda

Forma de trabajo

Como aspecto destacado del trabajo Daniela Acosta Wedding Planner es la atención al detalle pues en ellos recae el éxito de un evento como el de ustedes. Confíen en su trabajo y no duden en realizar un solicitud lo antes posible para agendar su fecha.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino. Bodas religiosas. Bodas civiles. Bodas temáticas

¿Cómo trabaja?

Asesoramiento durante todo el proceso. Búsqueda de todos los profesionales. Diseño de la decoración. Gestión de todos los preparativos. Coordinación del gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

Diversos planes de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Brenda
Brenda C. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Dani nos ayudó a tener la boda que ni siquiera imaginábamos, quedamos encantados de principio a fin. Siempre al pendiente de cada detalle, muy atenta nos ayudo buscando las mejores opciones. Tuvimos boda destino y ¡superó cualquier expectativa! Todos los invitados quedaron encantados.
Fer
Fer C. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Les dejé mi boda en sus manos y no me arrepiento

Desde que me comuniqué con Daniela me di cuenta que trabajaría muy agusto con ellas, toda la información que necesitaba ellas me la daban, y a pesar de sólo ser mis coordinadoras del día, me compartieron varios proveedores que completaron mi día a perfección.
Karla
Karla C. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner de la vida! 🤍

Nuestra boda fue toda una experiencia llena de magia! Gracias a Dani y a su equipo que hicieron cada momento tan especial! No cambiaría nada, la decoración, la comida, el Dj, todo fue Perfecto 😍
Arlet
Arlet R. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente equipo!

¡Nos encantó el trabajo de todo el equipo! siempre nos sentimos súper agusto y hubo buena comunicación, y el resultado en nuestra boda no pudo haber sido mejor. La disfrutamos muchísimo, no nos tuvimos que preocupar por nada y todo quedó perfecto, como lo imaginamos
Brenda
Brenda D. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor organizadora de bodas

Dani es la mejor organizadora de bodas. Sin duda, contratar sus servicios fue lo mejor por su trato, su flexibilidad, sus ideas y dedicacion. Siempre fue muy amable y hizo nuestro sueño realidad. Su trabajo fue todo un exito.
Quetzali
Quetzali M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento de Hadas!

Mi boda supero mis expectativas! Quedo de ensueño gracias a Daniela. Mis amigos y familiares quedaron impresionados. Muchos comentaron que nunca olvidarían mi boda, que fue la mejor boda a la que hayan ido. No tengo palabras para agradecer el talento de Daniela y su equipo. Siempre estaré agradecida con ustedes!!
Alicia
Alicia R. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner, recomiendo 100%

Haber contratado a Dani y confiar en ella para el día de nuestra boda me pareció una gran decisión. Ella y su equipo son super profesionales y tienen mucha experiencia en bodas. Los proveedores que tiene son top y a buenos precios. Por ejemplo el DJ fue la sensación porque todo el mundo bailó tooooda la boda. También el servicio de catering fue buenísimo y todo mundo me dijo que deliciosa la comida.
En general todo salió perfecto, lo único que cambió fue que llovió y mi boda era en jardín, se tuvo que cambiar el lugar de la ceremonia pero Dani siempre estuvo preparada para mover y resolver rápido cualquier tema que se presentará. Sin duda la volvería a elegir.
Pd. Mi boda fue en san miguel de allende.
Luz
Luz E. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda del año

Simplemente los mejores, hicieron mi sueño realidad se adaptaron completamente a nuestras ideas de decoración, nos dieron las sugerencias de lo que se podía según lo que solicitábamos … se adecuaron completamente al presupuesto y además súper relajados porque no ocupaban tanto de tu tiempo sólo necesitamos pocas reuniones para definir cosas y eran en un tiempo corto y conciso.

Plenamente si puedes confiar en que ellos lleven todo tu evento, el tiempo de espera para la cotización fue súper rápido y con una excelente presentación.

Súper relajados y accesibles en escuchar todas tus dudas y el plus de nosotros fue que la realización del tiempo fue en el mismo año y aceptaron la fecha que era lo que más nos preocupaba.
Anaís
Anaís B. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Contratar un planner excelente opción

Tener un planner es de lo mejor que puedes hacer para tu boda, ya que ese día no me preocupe por nada, sabía que Dany iba a llevar toda la logística de mi evento como debía ser, y así fue, todo el montaje estuvo Perfecto, la música, el fotógrafo, todo bien coordinado, el equipo de Dany siempre pendiente de nosotros los novios, nunca nos faltó nada, estaban atentos a todas nuestras necesidades. La decoración, mobiliario y todo estuvo increíble, captaron mi idea de lo que quería, me gusta que Dany siempre nos propuso cosas que podían ayudar a que el evento se viera mejor o la gente se la pasara bien. Siempre muy comprensivos y serviciales, son muy profesionales en todo lo que hacen. Quedé súper satisfecha con mis planners. Dany y Fer muchas gracias por todo, la boda estuvo increíble. Amo su buen gusto y amo lo bien que la pasábamos en nuestras reuniones. Gracias por hacer de mi boda algo inolvidable. Los quiero
Alberto
Alberto A. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Planner

Dany y Fer son excelentes planner , muy organizados , con ideas muy originales y sobre todo flexibles, captaron nuestra idea desde un Inicio y nuestra boda quedó hermosa, sin muy trabajadores, y comprometidos.
Delil
Delil P. Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Daniela y su equipo hace que no te preocupes por nada en el proceso, tiene diferentes opciones y te entiende perfecto que es lo que tienes en mente para que este día sea inolvidable, muy confiable y recomendable.
Claudia
Claudia Z. Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Fue un día mágico

Mi boda fue en la ciudad de Guanajuato, Gto.
Dani, Fer y todo su equipo fueron muy amables durante todo el proceso de planeación, hicieron un trabajo excepcional. Son muy accesibles en cuanto a los tiempos por si tienes un horario de trabajo.
Cada uno de sus proveedores te van guiando durante todo el proceso, hicieron realidad todo lo que nosotros queríamos en nuestra boda.
Las fotografías de nuestro save the date estuvieron muy bellas, aún esperamos las del gran día.
La música durante la fiesta fue de lo mejor, nadie descansó.
Sin duda alguna Daniela y su equipo hacen tu boda un día mágico, los recomiendo ampliamente.
Cecilia
Cecilia H. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor team y la mejor wp

Dani estuvo conmigo desde el día 1
Desde el día de mi pedida de mano, ella me apoyó con el mobiliario y la loza, en mi boda civil con el banquete y mobiliario, todos mis invitados quedaron fascinados, y bueno ni que decir de la boda religiosa quedamos en shock con la decoración, con la comida, con la recepción, todo estuvo increíble, un sueño realmente, me sentí súper acompañada desde la mañana, ya que tuve a mi sobra que estuvo súper pendiente de mi, súper apapachada y segura por que sabía que tenia a la mejor organizando todo
Los proveedores que tiene son de la mejor calidad, desde comida, decoración, hostes, iluminación, coctelería, música para amenizar la recepción, el dj, mobiliario, pista de baile, que por cierto nadie dejó de bailar en toda la noche, las carpas y sobre todo ella, que va moviendo todo para que salga perfecto, mi esposo y yo quedamos fascinados y la recomendamos al 1000%

Gracias gracias gracias
Liliana
Liliana O. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores WP del Bajio

Muchas gracias Dany y Fer por ayudarnos con la organizacion de nuestra boda, sin duda alguna hicieron la boda de nuestros sueños y nuestros invitados quedaron encantados con todo!!
Susana
Susana C. Enviado el 06/01/2023
Valoración 5 de 5

Susana & Cristian 08 / 10 / 22

En ocasiones no sabes por donde empezar cuando hay mucho que agradecer, a veces creemos que invertir en un Wedding solo es un costo extra que hará que tu presupuesto aumente, pero cuando te encuentras con este par Dani y Fer te das cuenta que cuidan y velan por cada peso que inviertes en tu fiesta. Jamás me imagine que tomaran la actitud de que nuestra boda fuera como si planearan la de ellos, la conexión fue más que especial, el día del evento súper atentos con todo lo que iba pasando, hicieron más de lo que realmente invertí con ellos, cada duda, cada incertidumbre estaban ahí para tranquilizarme y animarme a que ese día iba ser el mejor de nuestra vida, sinceramente no les creía que no me iba a preocupar por nada ese día, pero en verdad, no tienen nada de que estresarse, ese día fue tan especial que a pesar de que ya van algunos meses, sigo teniendo esa dicha de que fue un día único, el dejar todo en sus manos me permitió gozar cada uno de los momentos que había soñado por tanto tiempo, el servicio del banquete estupendo, los meseros súper atentos con los invitados, la decoración súper bonita, la coordinación para que todo estuviera acorde a lo que se había estipulado, los fotógrafos súper atentos y cero abrumadores, el Dj espectacular y súper fluido todo, el acompañamiento minuto a minuto para lo que necesitas durante ese día, en verdad te hacen sentir que eres lo más top!! en ese día tan tan tan importante, en verdad chicos superaron mis expectativas, no tenemos cómo agradecer tantas atenciones y en verdad sigan con esa actitud de humildad, solidaridad y empatía puesto que esa es la diferencia de ustedes y los demás Wedding que existen en el mercado. Son grandiosos, pero esas cualidades que ustedes tienen los hacen aún mejor… Agradezco y bendigo infinitamente el día que decidí poner mis ilusiones en sus manos… Que la vida les siga dando más de lo que han logrado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Daniela Acosta Wedding Planner

Anaís & Alberto
30 fotos · 15/04/2023
Larissa & Marco
93 fotos · 25/03/2023
Kelly & Jonathan
8 fotos · 13/11/2021

Promociones

Mapa

Tabachines 36615 Irapuato (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Daniela Acosta Wedding Planner

En Daniela Acosta Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $40,000 hasta $60,000.
Daniela Acosta Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Daniela Acosta Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Daniela Acosta Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra
A Daniela Acosta Wedding Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Daniela Acosta Wedding Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas