Ir al contenido principal
Bodas

Información

Life Stories of Two es una empresa que se dedica a realizar cinematografía de bodas y otros eventos de alto nivel. Esta compañía cuenta con un equipo de grandes profesionales de la imagen, que se pondrá a su disposición desde el principio de los preparativos, para que cada instante de su boda quede capturado para siempre. No lo duden ni un segundo, y disfrutarán con un recuerdo mágico.

Servicios que ofrece

Life Stories of Twol cuenta con una gran variedad de servicios y atenciones para ustedes. Además, el equipo siempre trabaja de forma personalizada, teniendo en cuenta los gustos, necesidades, y deseos, para la película de bodas de cada pareja.

Las atenciones que más solicitan los novios que se dirigen al altar son:

  • Video en alta definición 4K
  • Multicámara (dos cámaras a cuatro cámaras)
  • Video aéreo (drone)
  • Storytelling
  • Resumen del evento
  • Cortometraje del evento
  • Trash the dress
  • Video artístico

Zona de servicio

Life Stories of Two tiene la sede en Ensenada, Baja California. En una de las zona más románticas de México, muy conocida por sus hermosos atardeceres en los viñedos. Será una acertada elección que los llevará a que la pelicula de su boda sea realmente perfeca, y plasme su personalidad y su historia de amor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Video en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Trash the dress
Otros (Vídeo artístico, vídeo documental, cortometrajes, vídeos musicales)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Preparación de los festejados, ceremonia religiosa, sesión en exterior, recepción, Registro civil grabación, slideshow, entrevista a los novios (opcional), vídeo resumen, entre otros elementos

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

De 2 a 12 meses la anticipación, para segurar que la fecha del evento aún siga disponible

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Mayormente en Ensenada, Baja California, donde tiene su sede, en todo Baja California y en todo el resto de la República Mexicana y el mundo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los gastos de traslado, comida y hotel

¿Qué estilo de video realiza?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Otra (Aunque sabemos que el tamaño, el tipo de cámara o cualquier equipo para grabar no están sobre la creatividad y la imaginación; trabajamos con tecnología DSLR)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Principalmente el vídeo de autor, donde se junta la creatividad, imaginación y el amor de la pareja para que el vídeo pueda surgir

¿Qué material utiliza?

Tecnología DSLR, Diversidad de óptica Canon, TASCAM grabadora de audio profesional, RODE microphone, Shoulder Rig, Luz Led, Tripie y Monopie, entre otros elementos

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video de la boda?

Si

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

5 meses

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No se cobra por hora extra ya que se pretende cubrir lo más importante y sobresaliente del evento, sin embargo si hubiera la necesidad de tener que grabar más tarde de lo normal serian: $3,000

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, trasferencia de banco, depósito bancario dando un 30% de anticipación para apartar la fecha y el otro 70% hasta una semana antes del día del evento

¿Cómo trabaja?

Se trabaja alrededor 8 a 12 horas, cubriendo de esta manera el maquillaje, iglesia, sesión en exterior y recepción, básicamente todo el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Life Stories of Two

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Rocío M. Enviado el 08/06/2016
Valoración 5 de 5
Solo les digo que no se van arrepentir de contratarlo. Él sabe lo que hace y el trabajo final es de lo mejor. Mi esposo y yo estamos más que contentos por su trabajo y no dejamos de ver los videos que nos mando y todos nuestros familiares e amigos encantados. Muchísimas gracias.
Rubén
Rubén G. Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
Muy padre, desde el principio que hablas con él, te da seguridad y confianza que estás en buenas manos, las tomas muy padre, la cobertura que tienen extraordinaria la verdad mi ahora esposa y yo estuvimos encantados todo el evento con él, la verdad super recomendado.
V
Vanessa Enviado el 17/03/2015
Valoración 5 de 5
Nos encantó el video. La idea de ser un entrevista antes fue super bonito y va ser algo que siempre vamos poder regresar a ver y recordar de los días y preparaciones antes. Estoy muy contenta con el video. Todos los momentos especiales vamos poder ver de nuevo. Encantados todos de el video y el amor atrás del video, y todo los detalles y atenciones que hizo Fabbeam. Muchas gracias Fabbeam.
A
Anakaren Enviado el 06/01/2015
Valoración 5 de 5
Organicé un evento para mi trabajo y necesitaba un video que resumiera el evento. Ya había visto anteriormente el trabajo de Fabeeam en YouTube y quedé impresionada con sus videos, por esa razón decidí contratarlo para mi evento. El servicio que nos brindaron fue de excelente calidad, nos reunimos antes del evento para platicar todos los detalles de lo que buscábamos que se plasmara en el video, y la atención al evento fue excelente, el equipo estaba listo todo el tiempo para capturar los mejores momentos. Al final el video superó nuestras expectativas. Todos quedamos encantados con el trabajo y no podemos esperar a volver a trabajar con ellos.
Michelle
Michelle A. Enviado el 29/07/2014
Valoración 4.6 de 5
Precios accesibles, profesional, buen servicio, puntual. El formato que maneja es trabajo fuera de lo tradicional, abarca muchos puntos de la fiesta o evento. Tiene una actitud muy alegre que propicia la comodidad frente a la cámara y la edición del video que de manera que el formato del video parece de película.
Aqui encuentras un resultado muy bonito para el recuerdo de ese evento tan especial.
V
Valeria Enviado el 04/06/2014
Valoración 5 de 5
Les recomiendo mucho este servicio ya que es de alta calidad y sobre todo muy profesional. El trato es excelente e inmediato. Súper flexible con cambios de horarios y esas cosas cuando es posible. La verdad es muy bien servicio, lo recomiendo ampliamente. Sobrepaso las expectativas de todos.
K
Karina Enviado el 03/06/2014
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, el equipo de trabajo muy profesional, sabe como proyectar las ideas, enfocar lo detalles importantes, les agrega un toque original y artístico. La entrega de su trabajo fue a tiempo, la presentación muy creativa. Ver terminado su trabajo termina de convencerte que es la mejor elección, sin duda es un servicio que yo contrataría y que por supuesto es recomendable.
Sin duda un servicio recomendable al 100%
P
Pamela Enviado el 12/05/2014
Valoración 5 de 5
Es un trabajo 100% profesional, el trato que tuvo conmigo y mi esposo fue excelente, cumplió nuestras expectativas en ese día tan especial para nosotros dejándonos un recuerdo muy bonito. Recomiendo 100% a Fabeeam Producciones.
A
Aurora Enviado el 12/05/2014
Valoración 5 de 5
Contrate el servicio de Fabeeam para la boda de mi hermana. Ya que considero el servicio más completo y eficiente de mi ciudad Ensenada B.C. El dinamismo para su trabajo, ideas nuevas y muy peculiares son las que caracterizaron el recuerdo de la boda. Tengo que compartirles que contratara a Fabeeam fue prácticamente una aventura ya que no se sabía con qué ideas trabajaría y cada una de ellas hizo el recuerdo de la boda única.
E
Elvía O. Enviado el 12/05/2014
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales en lo que hacen, captan las ideas de lo que quieres y lo plasman en el video, muy recomendables te hacen sentir que estas entre amigos, respetan a los invitados y sus espacios cuando están filmando, el trabajo final tiene calidad y profesionalismos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Avenida Riverol, 1524 22818 Ensenada (Baja California)

Preguntas frecuentes sobre Life Stories of Two

En Life Stories of Two es posible contratar el video de la boda desde $18 hasta $50.
Para tener un recuerdo único del día de la boda Life Stories of Two dispone de los siguientes servicios:
  • Video
  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Trash the dress
  • Otros (Vídeo artístico, vídeo documental, cortometrajes, vídeos musicales.)
Life Stories of Two está especializado en videos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Life Stories of Two utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otra (Aunque sabemos que el tamaño, el tipo de cámara o cualquier equipo para grabar no están sobre la creatividad y la imaginación; trabajamos con tecnología DSLR.)
A Life Stories of Two lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Life Stories of Two dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Proveedores