Ir al contenido principal
Bodas

Wicked Glam

Puebla Ver mapa

Información

En Wicked Glam encontrarán los vestidos adecuados para sus damas y para las invitadas de su boda. Esta empresa constituida en 2012 se ha desarrollado para confeccionar todo tipo de prendas, que consigan que la mujer se sienta hermosa y femenina a la vez. Sus diseños destacan por ser modernos, elegantes y por ser ideales para eventos tan importantes como los de una boda.

Modelos que ofrece

Los profesionales de Wicked Glam ponen a su disposición una amplia variedad de diseños, en los que podrán encontrar vestidos de novia y vestidos para sus damas de honor, así como modelos ideales para las invitadas de su boda.

Cada vestido de esta firma se realiza sobre pedido y se entrega aproximadamente en ocho días después de la confirmación. De este modo, el vestido que elegirán será realizado a medida y contará con su gusto personalizado. A su vez, los trabajadores de Wicked Glam les asesorarán para que elijan el vestido perfecto a su cuerpo y al estilo de su enlace.

Promociones

Wicked Glam 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Boulevard Atlixco No. 37 Local. 222 Plaza JV San Jose Vistahermosa 72190 Puebla (Puebla)

Mapa de localización(Wicked Glam)

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Novias