Ir al contenido principal
Bodas

Información

Una casa de novias que les ofrece servicios completos en la elección de su vestido y demás accesorios. Un lugar donde podrán encontrar prestigiosas marcas y junto a la asesoría de sus profesionales tendrán el ajuar perfecto para ese día tan especial.

Productos que ofrece

Reciban asesoría de principio a fin, donde se tomará en cuenta sus gustos, estilo, presupuesto, además de los detalles de su evento para que todo salga como lo esperan. Algunos de sus productos más destacados son:

  • Vestidos de novia
  • Complementos
  • Asesoría
  • Ramos
  • Bisutería

Localización

Rosas y Azares Boutique se encuentra en Quintana Roo y no es necesario hacer cita ya que están disponibles en todo momento.

El detalle más esencial que toda novia debe de lucir en ese día, Rosas y Azares bridal boutique lo tiene para ustedes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Ramos, vestidos de paje, tiaras y tocados, lazos, bisutería y mucho más)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Hacer cita es opcional y solo por comodidad, pueden llegar cuando gusten siempre será un placer atenderles. Tiene vestidos para entrega inmediata

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros

¿Cómo trabaja?

Al momento de planear su Boda les sugiere que comiencen por la elección de su vestido, este segun su gusto definira todo lo demás, lugar, decoración, invitaciones

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 10:00 am a 7:30 pm. En horario corrido

¿Cómo se efectúa el pago?

Tiene varias opciones de pago, 10% desc. en pago de efectivo, el 5% desc. tarjeta de débito o crédito, 30% anticipo y el resto en 2 mensualidades o a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Morilee

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rosas y Azares Boutique

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Rorena
Lorena Enviado el 28/04/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio. Yo solo compré zapatos Grezzo y estuvieron muy cómodos. Son altamente recomendables.
Tanya
Tanya S. Enviado el 17/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Gracias por su atención

Desde el primer día de visita a su tienda me sentí muy cobijada y muy bien asesorada, además del trato tan cálido por parte de Claudia, que siempre me dio opciones para sentirme cómoda. Ojalá hubiera más personas como ella, que amen tanto su trabajo y busquen la satisfacción del cliente. Sin duda, recomiendo esta tienda, tienen buen gusto y un trato excelente. Muchas gracias.
MITZI
Mitzi A. Enviado el 02/09/2018
Valoración 5 de 5

Un vestido de princesa

Hay algo único que una novia quiere lucir el día de su boda, como lo es el vestido de novia, y Rosas y Azares Boutique lo logró. La atención desde el inicio hasta el final de la búsqueda fue muy cordial. El mejor vestido lo tengo yo. Gracias chicas de la boutique.
Angelica
Angélica G. Enviado el 24/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Simplemente mi vestido me encantó, de inicio me atendió una Srita, de nombre Cristel quien me dio mucha confianza y fue bastante atenta buscando las mejores opciones para mi. Lamentablemente en mis pruebas de vestido ya no tuve la oportunidad de encontrarla en la tienda, aún así me atendieron muy bien, sin embargo, el servicio que la otra chica daba era espectacular. En tema de la tienda muy flexibles en tema de horario y una gran opción, puede cambiar tu vestido aún ya estando apartado por algún nuevo modelo, claro. Siempre que no tenga algún ajuste.
Noemi
Noemi V. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Las chicas siempre fueron muy amables para ayudarme a buscar un vestido en las pruebas del vestido y un día antes de la boda me llamaron para preguntar si necesitaba ayuda para que me pusieran el vestido. Muy lindas y el servicio fue muy bueno.
Paty
Paty Enviado el 26/04/2016
Valoración 4.8 de 5
Compré mi vestido de novia y todos mis accesorios (liga, pulsera, coronita para el pelo y sandalias invisibles) en Rosas y Azares. Había hecho una lista de todas las boutiques de vestidos de novia y ésta fue a la primera (y única) a la que fui. Les enseñé una foto del vestido que me gustaba y me enseñaron varios de ese estilo. El personal es muy atento y amable, siempre tratando de encontrar lo mejor para la novia. Al final me probé 6 vestidos y encontré un vestido que me encantó. Hicieron todas las composturas gratis y me dejaron guardar el vestido en la tienda hasta la boda para no tener que estarlo cargando. Definitivamente recomendaría esta tienda.
Marina
Marina L. Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
Rosas y Azares Boutique, excelente servicio, calidad y asesoría ; vestidos y accesorios super hermosos con grandes variedades y con precios accesibles. Una boutique de la cual no querrás salir (díganmelo a mi), las chicas super amables que te podrán ayudar a escoger el vestido indicado y saldrás enamorada del que elegiste. Yo compré mi vestido un año antes de mi boda y estuvo en la boutique bajo su cuidado junto con mis accesorios que adquirí ahí mismo y me las entregaron intactos tal como la primera vez que los vi.
Yirel
Yirel C. Enviado el 14/10/2014
Valoración 5 de 5
Buscaba un vestido algo diferente, visite todas las tiendas para novias de Cancún y Playa del Carmen, busque proveedores en otros estados y debo decir que cuando llegue a Rosas y Azares supe que era el lugar indicado, porque no solo es elegir el vestido, es la atención que te dan, el tener la seguridad de que las personas que te lo venden saben que te queda y que no, tienen experiencia, te asesoran no solo te venden por vender; si le harán modificaciones al vestido tener la tranquilidad de que estará perfecto. Mi vestido fue un Morelee. De verdad que el equipo de trabajo de Rosas y Azares es genial, yo me quería llevar a las chicas a la boda para que me ayudaran con el vestido. Recomiendo mucho la tienda y las marcas que manejan.
Cinthia
Cinthia C. Enviado el 17/04/2019
Valoración 4.8 de 5

¡El mejor lugar para conseguir tu vestido!

Excelente atención para la decisión más importante de mi boda, elegir mi vestido.
Desde la primer visita me hicieron sentir de maravilla hasta el ultimo día de ir a recoger mi hermoso vestido. ¡Son las más amables y super lindas! ¡Gracias chicas por su apoyo!
Maylin
Maylin P. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Hermosos vestidos

Excelente servicio. Hermosos vestidos que nos enamoraron desde el primer día. Agradecemos toda la atención, servicio y recomendaciones.
S
Sarah C. Enviado el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

Siempre al pendiente de ti

Un increíble lugar con hermosos vestidos y cuando te lo arreglan están al pendiente de cada detalle hasta que no te guste como realmente quieres; son flexibles, incluso en cambios de vestido hasta antes de hacerle los cambios. Super recomendable.
M
María J. Enviado el 22/04/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente estoy maravillada con mi vestido... La calidad de servicio es excelente te sientes en casa y hay mucha variedad de vestidos que si me caso otra vez regresaría al mismo lugar. ¡Muchas gracias!.
Diana
Diana L. Enviado el 07/01/2017
Valoración 5 de 5
Mi caso fue algo especial. Llegué a Rosas y Azares a un mes de mi boda debido a que mandé hacer un vestido y lamentablemente no fue lo que esperaba.
Al llegar a Rosas y Azares encontré mi vestido, el vestido. El color, tela, calidad diseño todo, todo es hermoso.
Debido a mi situación me apoyaron total y completamente, normalmente un vestido requiere de meses pero aquí hicieron la excepción y me dieron su soporte al 100%. Me entregaron el vestido con los ajustes justo a tiempo y todo muy bien hecho a pesar de las prisas, el trabajo es de gran calidad y son muy profesionales.
Me atendieron Claudia y Claudia, a las dos le agradezco muchísimo su ayuda y paciencia, gracias a ustedes. Me sentí hermosa, hicieron una gran contribución a uno de los días más importantes de mi vida.
De igual forma compre el tocado ahí, ellas me ayudaron a elegirlo y debo decir que saben lo que hacen, me encanto! Quedó perfecto.
C
Claudia L. Enviado el 30/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente calidad, precio y servicio. Todo lo que necesitaba lo encontré en este lugar. Tienen muchos modelos de vestidos así como la disposición para cumplir todas tus expectativas. Te sientes muy cómoda en tus pruebas y al final estoy agradecida por todo lo que me ayudaron.
G
Genesis S. Enviado el 08/09/2015
Valoración 5 de 5
Excelente, me encantó la atención por parte de las chicas, super amables, la atención que me dieron fue perfecta. La calidad del vestido, accesorios, todo me encantó. Mi vestido fue hermoso y agradezco su sinceridad al ayudarme a encontrar el modelo que iba con mi personalidad. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rosas y Azares Boutique

Joselín & Francisco
11 fotos · 28/05/2021
Maylin & Nicki
9 fotos · 30/03/2019
Yirel & Sergio
27 fotos · 30/08/2014

Mapa

Sm. 24, Mz. 4, Lt. 12, Punta Chunyuyun 77509 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Rosas y Azares Boutique

En Rosas y Azares Boutique se puede comprar un vestido de novia desde $7,500.
El personal de Rosas y Azares Boutique se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Ramos, vestidos de paje, tiaras y tocados, lazos, bisutería y mucho más.)
En Rosas y Azares Boutique pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Para complementar el look de novia Rosas y Azares Boutique cuenta con los siguientes accesorios:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros
A Rosas y Azares Boutique lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Novias