Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

En Antonella Boutique saben muy bien que cada mujer tiene su estilo, personalidad e ideas a la hora de elegir su vestido de novia. Es por ello que este experto equipo las apoyará a conseguir ese look nupcial tan deseado y hacer que caminen al altar robándose todas las miradas a su pasar.

Servicios que ofrece

Antonella Boutique es una empresa integral que busca brindar excelencia desde el primer minuto que ustedes acuden a su local. Para tan especial fecha contarán con:

  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo

Forma de trabajo

En cada cita tendrán una atención de primera, mientras se relajan con una rica bebida de cortesía y le cuentan a su asesora nupcial cuales son sus deseos, gustos y anhelos para su boda. Junto a ella lograrán materializar el sueño de encontrar su segundo amor, su vestido de novia ideal.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Servicios de fotografía y video, servicio de organización de bodas, taller de ajustes de prendas de lujo y tintorería)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Se sugiere empezar a ver el vestido de novia de 4 a 6 meses antes de la boda, como mínimo. Los ajustes de la prenda se realizan 2 meses antes de la fecha del evento

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Atención personalizada a cada novia y grupos de damas

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden apartar cualquier prenda con $4000 y tienen 3 meses más para liquidar. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito y contamos con servicio de parcialización a mensualidades

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Adriana Alier, Adriana Madrid, Aire Barcelona, Alberto Palatchi, Alexia Ulibarri, Allure Bridals, Alma Novia, Alon Livné White, Amsale, Ana Torres, Asos Bridal, Atelier Emelia Paris, Atelier Pronovias, Badgley Mischka, Balenciaga, Benito Santos, Blumarine , Carlo Pignatelli, Carol Hannah, Carolina Herrera, Caroline Castigliano, Chanel, Charo Ruiz, Cherubina, Chic Nostalgia, Claire Pettibone, Claudia Toffano, Colet, Cymbeline, Dana Harel, Daria Karlozi, David's Bridal, Demetrios, Eddy K., Eglantine Créations, Elie Saab, Ella Rosa by Kenneth Winston, Eloquii, Élysée, Enzoani, Essence, Eva Lendel, Eve of Milady, Fara Sposa, Franc Sarabia, Galia Lahav, Gallery by Kenneth Winston, Gemy Maalouf, Gio Rodrigues, Grace Loves Lace, Hannibal Laguna Atelier, Iann Dey, Ida Torez, Indiebride, Ines Di Santo, Inmaculada García, Jesús Peiró, Jolies, Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Kenneth Winston, Lillian West, Luciana Balderrama, Luna Novias, Lydia Lavín, Macario Jiménez, Madison James, Maggie Sottero, Mango, Manu Álvarez, Manu García, Manuel Pardo, Marchesa, María Salas, Matilde Cano, Max Mara, Milla Nova, Mira Zwillinger, Miss Kelly By The Sposa Group Italia, Mon Cheri Bridals, Monica Loretti, Monique Lhuillier, Monsoon, Morilee, Naeem Khan, Neta Dover, Nevada Novias, Nicole Couture, Nicole Milano, Novia d'Art, Noya by Riki Dalal, Oscar de la Renta, Pallas Couture, Peter Langner, Pnina Tornai, Pollardi, Pour Un Oui by Cymbeline, Pronovias, Randy Fenoli, Rebecca Ingram, Reem Acra, Rocío Osorno, Romona Keveza, Rosa Clará, Rue De Seine, Saiid Kobeisy, Sincerity Bridal, Sottero and Midgley, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, The Atelier, Theia, Tiffany Rose, Tiscareno Bridal Couture, Toi Spose, Tosca Spose, Valerio Luna, Vera Wang Bride, Vero Diaz, Vertize Gala, Viktor & Rolf, Watters, White One, Willowby, Woná Concept, Wtoo, Yolancris, Zara

Vestidos de Fiesta:

Ida Torez

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Antonella Boutique

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
DANIELA
Daniela Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado 10/10

Es un lugar con muy buena atención y gran variedad de vestidos, telas, estilos, precios... de verdad van a encontrar el vestido de sus sueños. Todo es muy hermoso :)
Alinka
Alinka S. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Una gran experiencia

Un lugar increíble para encontrar tu vestido te hacen vivir esa gran experiencia en la búsqueda del vestido perfecto para ti !!
Sthephanie
Sthephanie R. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Amabilidad, calidez y asesoramiento

Desde que llegamos mi familia y yo quedamos encantados con el ambiente que se sentía dentro de la boutique, al momento conocer a mi asesora la verdad que me sentí tranquila y emocionada, en todo momento estuvo al pendiente de lo que quería, mi familia estaba cómoda y no solo era yo y la asesora, éramos todos creando un ambiente agradable y un recuerdo grato de la búsqueda de vestido. Me hicieron sentir como reina y sin duda recomendaría Antonella boutique
Melissa
Melissa B. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

Encontré el vestido de mis sueños en esta boutique la chica muy amable y atenta de acuerdo a lo que yo buscaba todo estuvo muy bien el lugar muy bonito d etodo tipo de vestidos me encantó la facilidad en qué te asesoran de acuerdo al típo de cuerpo que tiene uno sin duda fue una buena experiencia
Isis
Isis B. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente los recomiendo

No pierdas tiempo buscando en otro lado. Son dedicados , súper profesionales , flexibles , bajo precio y lo mejor de todo es que son apasionados con su trabajo . Mi modista fue Sofi . Seguí las recomendaciones que ella hizo ami vestido y quedé fascinada. Ella hizo varios detallitos a mano también . 100-
% recomendados
Melody
Melody Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

La atención de Amairani fue excelente, me recibieron a pesar no no haber agendado y cerca de cerrar, pues al no ser de Cancún se me complicaba. Escuchó lo que buscaba en mi vestido y me ayudo a encontrar el indicado, los ajustes se hicieron perfectamente y con anticipación. Hay variedad y modelos en tendencia.
ALMA
Alma T. Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

Amé mi vestido y me atendieron súper bien en todo momento , lo único malo es que no vendían Velos ,pero me regalaron uno sencillo con la compra del vestido
Ady
Ady Z. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La atención es muy buena y llevan acabo tus ideas super recomendado, créanme no se arrepentirán.
Ix-Chel
Ix-Chel G. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

El vestido fue ajustado y cuidado perfectamente hasta ese momento especial. Muchas gracias a la boutique y sobre todo a las empleadas que siempre me hicieron sentir en confianza.
Rebeca
Rebeca O. Enviado el 16/08/2022
Valoración 4 de 5

Vestido de ensueño

Desde la 1a. cita me enseñaron los modelos acorde a lo que traía en mente. La chica que me atendió si me asesoró en cuanto a cual vestido elegir ya que estaba indecisa. Durante todo el proceso, desde inicio hasta la entrega, muy puntuales, sólo que en cuanto a la costurera que te toma las medidas para los ajustes, solo trabaja de lunes a viernes y en horarios; por lo menos para mi, no tan flexibles, yo me tuve que adaptar a sus horarios, por todo lo demás me quedó de maravilla mi vestido; quedé encantada.
Natalia Berlanga
Natalia B. Enviado el 22/04/2022
Valoración 5 de 5

¡¡El vestido de mis sueños!!

¡Fui la más feliz de encontrarlas! Desde el día 1 Erika fue la más linda y atenta, además de que el vestido me encanto, todo estuvo perfecto en tiempo y forma, ¡y super cómodo para usarlo toda la noche!

Las mejores, super recomendado.
Ov Ile
Ileana O. Enviado el 14/03/2022
Valoración 2 de 5

Falsas promesas

Me prometieron confeccionar unas mangas montables con la misma tela del vestido, mismas que cobraron con un monto extra. "Llamaron para asegurarse de la existencia de la tela" y fue entonces que compré el vestido (en mayo 2021).

Cuando llegó el momento de tomar medidas (marzo 2022), ¡oh sorpresa! No pidieron la tela y tuve que dejar ir el sueño de poder llevar mangas largas. Su propuesta eran telas de transparencia horribles y nada que ver. Perdí tiempo valioso de poder encontrar mi vestido ideal, ya que para mi las mangas era algo icónico e importante.
Violeta
Violeta D. Enviado el 30/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Me encantó

Las chicas super lindas y atentas. Me tocó comprar mi vestido y que entra la pandemia. Aún así lo guardaron y me lo mostraron cuantas veces lo necesité. Lo único es que la modista de modificación solo va una vez a la semana y eso deja poco para la atención, pero también super linda y atenta. Y fui abonando lo que me dio menos presión.
Katia
Katia S. Enviado el 05/07/2021
Valoración 4.2 de 5

En la búsqueda del vestido

Con la ayuda de Erika, la asesora, todo fue más fácil. Confié en ella para hacer algunos cambios en mi vestido y quedó tal como lo describimos y debía ser.

¡La modista es excelente y las instalaciones al 100!
María
María L. Enviado el 30/03/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso vestido

Quedé fascinada con todo y sobre todo con mi vestido. El color y modelo eran perfectos, justo como lo deseaba.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Antonella Boutique

Alma & Alejandro
18 fotos · 10/12/2022
Violeta & Ari
22 fotos · 19/11/2021
Anahis & Rodrigo
7 fotos · 12/11/2021
Katia & Isaac
7 fotos · 03/07/2021
Luis & Karina
11 fotos · 22/12/2019

Promociones

Mapa

Antonella Boutique - Supermanzana 31, Mz 9 Lt 11 #74 77508 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Antonella Boutique

En Antonella Boutique se puede comprar un vestido de novia desde $5,000 hasta $30,000.
El personal de Antonella Boutique se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Servicios de fotografía y video, servicio de organización de bodas, taller de ajustes de prendas de lujo y tintorería.)
En Antonella Boutique pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Para complementar el look de novia Antonella Boutique cuenta con los siguientes accesorios:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Antonella Boutique lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalismo.
Actualmente Antonella Boutique dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Novias

Responde en 24 horas