Ir al contenido principal
Bodas

Información

Me Bride les ofrece los diseños de alta costura más vanguardistas en vestidos de novia y accesorios nupciales con una gran variedad de estilos para todo tipo de gustos, personalidades y siluetas, ahí encontrarán todo lo que están buscando para su ajuar de boda. Trabajan solo con la mejor calidad y con las mejores marcas mundiales reunidas ahora en un solo lugar. Les ofrece la mejor atención y servicio personalizado sin compromiso.

Servicios que ofrece

Además del vestido Me Bride las ayudará a encontrar esos pequeños detalles y complementos que harán que su atuendo sea perfecto. Les ofrece los siguientes servicios:

  • Vestidos de novia
  • Velos cortos y largos y pedidos especiales sobre pedido
  • Boleras de tul o de frio tipo sastre, hombreras, tirantes y aditamentos para complementar al vestido strapless
  • Ajuste del vestido de novia (aunque no sea de Me Bride brindamos el servicio)
  • Servicio de limpieza post boda (tarifa especial para las novias me bride)
  • Tocados y flores
  • Tiaras rígidas y flexibles, guías de pedrería
  • Peinetas

Forma de trabajo

Trabajan con cita previa de lunes a sábado de 11 a 5:30. Esta empresa les da la garantía de calidad tanto en el producto como en el servicio de principio a fin porque su principal objetivo es la satisfacción de todas y cada una de las novias que visten. Llevan desde el 2013 vistiendo a novias de México. Pago con todas las tarjetas de crédito y promociones a meses sin intereses.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Otros (Venta de accesorios de boda y novia. Servicio de limpieza profunda para vestidos y velos post boda, garantizado un resultado magnífico a un precio especial para nuestras novias)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Entrega inmediata de lo que encuentran en el showroom, si no tienen el vestido con su talla o color, lo solicitan fabricar, si es así el tiempo de entrega aproximadamente va de 1 a 6 meses aprox

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes
Otros (Cintos de pedrería y encaje para cabello y para vestido, mangas, tirantes y shoulder, tiaras, tocados, peinetas, guías, bata de novia, accesorios varios, crinolinas y más)

¿Cómo trabaja?

Trabajan de lunes a viernes de 11 a.m. a 7 p.m. Sábado 11 a última cita. La cita no tiene costo y la atención es personalizada y muy amigable. En verdad disfrutarán su cita sin presiones

Horario de trabajo:

La atencion es con cita previa, solo una novia a la vez en un horario de de 11:00 a.m. a 7 p.m. y sábados de 11 a 5:00 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptan TC y débito, cualquier tc con Visa, Mastercard y Amex, incluso departamentales y comerciales, pago a m s/i y Aceptan tarjeta Si Vale electrónica y Puntos Bancomer. Cuentan con promociones

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Justin Alexander

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Me Bride

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
50 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Latest reviews

Diana
Diana G. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Le dices que si al vestido ?

Definitivamente el día de mi boda no hubiera sido especial si no hubieran estado mis proveedores, pero sin duda el vestido fue de los más importantes no soy una talla común ni de un cuerpo común mido 1.76 por lo tanto mi físico nunca ha sido delgado busque mi vestido meses y meses incluso tenia ganas de ya no casarme había lugares donde me decían que mi talla era una muy grande y no la manejaban que mi talla solo por pedido que solo x modelos esos si esos que parecen sabanas horribles y por alguna razón llegue con ellos era un lugar chiquito y cuando entre mis expectativas eran muuuuy bajas si ya me había pasado con tienedas grandes que me hacia pensar que con ellos estando en el wtc seria diferente.... pero ohhh sorpresa llegando me enamore de una tela sin ver el vestido ni nada me dijeron dinos cual quieres y te lo probamos si quieres todos todos.... pero siempre me llamo la atención ese, me medi antes dos más y tenia una ansiedad de medirme ese que solo quería llegar a ese vestido me lo proble y su atención era tan buena que eso de que un vestido te hace llorar a mi me paso me sentía bonita, al final me toco pandemia me metí a un tratamiento de baja de peso y ellos lo estuvieron monitoriando en las visitas para que el vestido fuera perfecto al final de tanta espera termine subiendo.... y el que me pidieron no me quedo o bueno si pero si no cenaba ese día pero ellos lo solucionaron hicieron mi día perfecto maravilloso inolvidable no solo por ese día si no por los anteriores por los preparativos por su atención
Adriana
Adriana V. Enviado el 07/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente atención

Me gusto mucho la experiencia en me bride, además de que la persona que me atendió me dio excelentes recomendaciones, su atención siempre fue buena, en mis citas me trataron excelente, y los ajustes me los hicieron súper bien en tiempo y forma, al final mi vestido quedó Perfecto, y la atención de la costurera también excelente
Elizabeth
Elizabeth P. Enviado el 15/08/2023
Valoración 4.2 de 5

Vestido de novia

Cuentan con gran variedad de vestidos, y de precios. Ni recomendación es ir con tiempo de anticipación y de no ser así aun así encuentras opciones. Yo fui en marzo y mi boda fue en agosto, por lo que llevaba poco tiempo para encontrar vestido más sin en cambio tuve mucha suerte. Las chicas son buena onda y atienden tus dudas. Las fechas de prueba son rápidas y te explican todo.

Si duda vayan a darse una vuelta. Puede que ahí se enamoren de su vestido.
Nancy
Nancy A. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Nancy y Arturo

Un gran lugar para encontrar tu vestido soñado , gran variedad de modelos y un excelente servicio
Nelly
Nelly L. Enviado el 19/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Amabilidad y variedad

Variedad de vestidos y super atención para poder seleccionar el que mas te guste, amabilidad y seguimiento. gracias
Patricia
Patricia E. Enviado el 08/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente elección

Encontré mi vestido aqui y su atención fue excelente!
Me dieron el seguimiento adecuado, fueron accesibles con mis sugerencias y deseos adaptaciones del vestido. La atención de la modista fue excelente!
Linda
Linda E. Enviado el 23/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Encontré mi vestido perfecto

Encontré mi vestido de novia perfecto. Lili fue muy amable en todo momento y muy atenta a todas mía dudas. El vestido aún se quedó porque falta que me hagan unos ajustes pero hasta octubre me llaman (la boda es en noviembre). Amé mi vestido y encontré promociones.
Karla
Karla Q. Enviado el 20/02/2022
Valoración 5 de 5

Me encantó

La chica que hace los ajustes, Lulú, me atendió muy bien y me encantó el vestido.
Minerva
Minerva Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Hermosos vestidos

Muy pacientes y me ayudaron a buscar el mejor vestido de novia. Gracias a Lulú, que fue tan paciente y trabajo impecable. Detalles del vestido preciosos.
Diana
Diana O. Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Fue el único lugar en donde encontré todos los vestidos que veía en línea. Las chicas que atienden saben bastante y te dan muchos tips muy útiles. Siempre a tiempo y con mucha profesionalidad.
Luups
María G. Enviado el 31/01/2021
Valoración 5 de 5

Vestidos de ensueño

Tienen vestidos muy bonitos y de excelente calidad, es un lugar donde te prestan atención personalizada, te dan opciones y propuestas que se ajustan a tu presupuesto y te ayudan a elegir las mejores combinaciones. Estoy muy feliz con el resultado, me enamoré de mi vestido en cuanto lo vi.
Monica
Mónica G. Enviado el 25/11/2020
Valoración 5 de 5

Tienda de vestidos super recomendada

Fui a muchas tiendas de vestidos de novias y en ninguna me hicieron sentir con tanta atención. Me encantó mi vestido, siempre respondieron todas mis dudas o preguntas que hice por mensaje. Me tuvieron super enterada del avance de mi vestido y la entrega fue a tiempo.
Rubí
Rubí Enviado el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Una gran empatía con los gustos de las novias para sus sugerencias. Hermosos vestidos que hacen lucir la belleza de las novias para ese día especial. Una atención muy linda.
Vriridiana
Viry Z. Enviado el 17/03/2020
Valoración 2.8 de 5

Hermoso vestido, pero...

Creo que el precio del vestido lo merecía, pero no le dieron seguimiento, y cuando lo saque de la bolsa, tenia una rasgadura. La costurera muy buen trabajo, pero sí les faltó, ya que la cola no quedaba bien, la pise todo el tiempo.
Mary
Mary C. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Vestido Increíble

Fue sin duda la mejor experiencia, fue el primer lugar que visité para probarme vestidos, yo pensaba que visitaría varios antes de decidir, pero Arlen supo mostrarme exactamente lo que buscaba, los vestidos maravillosos y definitivamente me enamoré del mio.
Les agradezco infinitamente todo el apoyo en ese proceso, siempre amables, puntuales y con muy buena actitud. Me Bride super recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Me Bride

Elizabeth & Emanuel
7 fotos · 12/08/2023
Mónica & James
7 fotos · 24/10/2020
Mónica & James
69 fotos · 24/10/2020
Gaby & Armando
8 fotos · 23/03/2019
Rocio Xochitl & Luis Arturo
138 fotos · 21/04/2018
Jessica & Victor
11 fotos · 07/04/2018

Empresas Colaboradoras

Eventalia
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Montecito, 38, Piso 36, oficina 04, Colonia Nápoles 03810 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Me Bride

En Me Bride se puede comprar un vestido de novia desde $15,000 hasta $32,000.
El personal de Me Bride se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Otros (Venta de accesorios de boda y novia. Servicio de limpieza profunda para vestidos y velos post boda, garantizado un resultado magnífico a un precio especial para nuestras novias.)
En Me Bride pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Glamour
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Para complementar el look de novia Me Bride cuenta con los siguientes accesorios:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
  • Otros (Cintos de pedrería y encaje para cabello y para vestido, mangas, tirantes y shoulder, tiaras, tocados, peinetas, guías, bata de novia, accesorios varios, crinolinas y más.)
A Me Bride lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Me Bride dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias