Ir al contenido principal
Bodas

Belle Épouse

Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa

Información

Trajes de una calidad excepcional y una amplísima trayectoria profesional definen a la prestigiosa empresa Belle Épouse, que las ayudará a buscar el vestido que siempre soñaron. Cuenta con los mejores vestidos de novia que más que prendas, son auténticas joyas.

Experiencia

El mercado nacional e internacional ha reconocido el buen trabajo de esta empresa que ha vestido a novias de todas las nacionalidades. La satisfacción de estas novias es el aval que garantiza su profesionalidad.

Productos

Cada temporada, esta empresa lanza al mercado una colección nueva, acorde a la moda y las últimas tendencias pero con la impronta personal de la casa.

Diseños elegantes y algo atrevidos realizados de manera artesanal, un valor añadido a tener en cuenta ya que los modistos emplean muchas horas para la confección de los mismos.

El mejor resultado sólo se puede logar con personas que pongan corazón a lo que hacen, utilizando los mejores materiales, cuidando el patronaje y con un equipo coordinado siempre por un buen profesional. Pues justo eso es lo que les ofrece Belle Épouse.

Forma de trabajo

Su punto fuerte es la magnífica atención que prestan a cada novia. Y es que haberse convertido en una gran empresa no ha cambiado su forma de cuidar y atender a las novias para ayudarles a encontrar el mejor vestido.

El trato personal y el acercamiento con las novias son fundamentales para que todo sea perfecto, y garantizan que allí donde estén sus diseños, el trato será inmejorable.

Más información

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Inmaculada García, Jesús Peiró, Novia d'Art, Sottero and Midgley

Valoración
5.0
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • E
    Erika G. Se casó el 15/11/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Los vestidos y accesorios más increíbles, de telas y diseños finísimos y diferentes! Las dueñas personas súper amables y dispuestas! Mary la persona que te ayuda a probarte y a hacer los ajustes, de lo mas linda! La modista excelente! Le tuvo que meter varias tallas y parecía que el vestido hubiera venido en esa talla. ¡Excelente arreglo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Presidente Masaryck, 272 Polanco 11550 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Mapa de localización(Belle Épouse)

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias