Ir al contenido principal
Bodas

Información

Entre Costuras es una propuesta fresca y versátil para los novios contemporáneos. Es un atelier especializado en novias, novios y cortejo nupcial, así como vestidos de alta costura y trajes sobre medida; donde saben que cada pareja es especial y por eso los acompañan desde el diseño y bocetaje del vestido y traje de sus sueños, hasta lograr una pieza única diseñada especialmente para cada cliente.

Modelos que ofrece

Diseñan y confeccionan vestidos de novias, trajes para caballero y vestidos de gala/fiesta, incluyendo vestidos de dama, de la más alta calidad. Entre sus servicios encontrarán:

  • Diseñamos y confeccionamos vestidos de novia desde cero
  • Contamos con una colección de vestidos importados de calidad garantizada
  • Ajuar nupcial (accesorios como tocados, ligas, velos, caudas desmontables, boleros, capas, abrigos, carteras cinturones, pashminas, moños, maxi moños, corbatas, pañuelos, plastrones)
  • Ajustes y transformaciones de vestidos de novia
  • Diseño de imagen integral
  • Venta de telas finas para damas

Zona de servicio

Entre Costuras da servicio a domicilio en CDMX y Veracruz sin costo alguno, en el interior de la República se puede agendar y cotizar viáticos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Diseño, asesoría de imagen, colorimetría, asesoría de silueta y estilo, ajustes y transformaciones de vestidos de novia)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

El tiempo ideal es con 8 meses de anticipación, pueden trabajar vestidos urgentes

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes
Otros (Ligas)

¿Cómo trabaja?

Agenden una cita y les mandarán información y procesos

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 10 a 6

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % al contratar y 50 % a la entrega (efectivo o transferencia). También aceptan tarjetas de crédito con una comisión del 5 %. Pago único en efectivo con 10 % de descuento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Entre Costuras

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.7 de 5
45 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Yazmín
Yazmín V. Enviado el 18/06/2024
Valoración 1.6 de 5

No fue la mejor experiencia

Hubo varias fallas en el servicio y me fui muy desilusionada.
Creo que en el momento que había contratado el servicio tuvieron problemas con uno de sus empleados y lamentablemente no supieron llevar esa situación por lo cuál yo creo que no le dieron la atención debida a las novias que el otro empleado había atendido.

- No sé acoplan a tu presupuesto porque ellos modifican tu vestido conforme a lo que pagues y ya no queda el vestido que querías. Así que ve con buen dinero para que hagan el vestido tal cuál como tú quieres.
- Lean bien el contrato porque por cualquier arreglo me cobraban 1,500 por hora.
- Si vas a ir pagando poco a poco tu vestido, va subiendo el precio.
- Se tardaron meses en darme mis boletos de la aplicación de bodas.com
-En cada visita me apuraban muchísimo porque luego agendaban chicas a la misma hora que a mí me habían agendado.
- Dos veces me citaron y no le hicieron algún adelanto a mi vestido y sólo iba en vano.
- Al final les tuve qué explicar de nuevo cómo quería mi vestido a casi un mes de mi boda.

Y no me gustó mucho mi vestido, pero como ya estaba a una semana de mi boda me tuve que aguantar.

Recomiendo que vean otros proveedores.
Lucero
Lucero Enviado el 07/04/2024
Valoración 1 de 5

Arreglos al vestido

Acudí a ellas con la idea de que ajustaran mi vestido pero fue decepcionante el trabajó que realizaron, me seguia quedando grande, y respecto a los detalles estaba mal cortado y las puntadas se veian mal hechas.
Evelyn
Evelyn C. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Ajustes de vestido

Pau fue una gran compañera de aventura en el desarrollo de mi evento, bajé mucho de peso y ella siempre se mostró atenta y con gran profesionalismo para ajustar mi vestido y me quedara perfecto, ahí mismo compré mi velo y los accesorios y amé el resultado. La súper recomiendo!
Carolina
Carolina L. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Un vestido increíble a buen precio

La tienda ofrece productos con una amplia variedad de precios, el material es de buena calidad, puedes personalizar tu vestido y velo con detalles desde agregar flores, cinturones y cambiar telas. También, pueden diseñarte artículos a la medida, en mi caso fue un bolero que quedó totalmente a mi gusto y talla.
La atención de Tadeo, Andrea y Ro fue excelente, son super pacientes, te hacen sentir cómoda, personas muy profesionales en todo momento.
El único detalle durante el proceso, fue con la señora Lourdes, es muy despectiva en su trato y opiniones hacia sus trabajadores presentes y ausentes. También, tuve un detalle con un el registro de un pago y ella me habló en un tono no muy amable cuando me informó la situación que afortunadamente se aclaró porque contaba con la evidencia correspondiente. Salvó este detalle, fue una grata experiencia trabajar con Entre Costuras.
Betzy 🦄
Betzy C. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Amé mi velo-capa

Mi velo-capa fue hermosa, tal como me la imaginé. Me ayudaron a encontrar el complemento ideal para mi vestido tan peculiar. La atención de todas fue magnífica y quedé encantada con el resultado. Mi velo-capa midió 3 metros.
Gabriela
Gaby R. Enviado el 08/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Justo como lo pedí

Disfruté mucho el proceso de ir construyendo mi vestido paso a paso, desde el boceto, las telas, las pruebas y finalmente verlo terminado, siempre me atendieron muy bien, muy amables y puntuales durante las pruebas, además de que se firmó contrato y en cada prueba documentan y fotografían todos los detalles o arreglos, me entregaron con muy buen tiempo antes del evento. Los 2 detalles que puedo comentar 1ro los ojales que pusieron para levantar la cauda se vencieron a la primera ya que estaba muy pesada, me los cosieron varias veces pero terminé cargándola yo en la última parte de la fiesta y 2do cuando estabamos alistando el vestido 1 día antes descubrí que el forro tenía una gran quemada y habían varos trazos marcados en las telas, que al final aunque no se notan esos detalles si merman en la calidad del vestido.
Sofia
Sofia T. Enviado el 23/11/2023
Valoración 4.2 de 5

El vestido de mis sueños

Encontré mi vestido en la Expo, tal como lo había imaginado.
En cuanto a precio me parecieron excelentes las promociones. La atención de Tadeo es espectacular.
Solo la atención a los detalles en cuanto a las citas ya que un día fui a mi cita y no la tenían agendada y no me enviaron la cotización del velo y me lo entregaban junto con el vestido con un costo excesivo que no aprobé porque nunca me cotizaron, vi los mensajes de la dueña en el WhatsApp de quien me estaba atendiendo y no fueron nada amables.
Si vas a contratarlos solo da seguimiento puntual, yo me confié un poco, en verdad sus diseños son hermosos y es buena la relación calidad precio
Marlenne
Marlenne R. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Fui a dos expos y desde la primera me enamoré de los diseños. En la segunda ya sabía lo que estaba buscando pero en otros lados los vestidos estaban fuera de mi presupuesto. La atención que tuve con ellos fue excelente ya que me ajustaron el vestido de mis sueños y agregué una cauda desmontable que quedó bellísima, también mangas desmontables y el velo que fue a mi gusto. Estuvieron pendientes de cada detalle hasta el momento de la entrega y te hacen varias citas para que cualquier detalle se corrija con tiempo. Quedé encantada con el resultado y todo mundo me preguntó por mi vestido. Me veía hermosa y varias personas me comentaron que si lo había mandado a hacer de tan hermoso que estaba. Lo recomiendo mil veces.
Alejandra
Alejandra Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Click instantáneo

Desde el primer momento entendieron perfectamente mis necesidades e ideas. Siempre fueron súper amables, pacientes y lindos en su trato. Y como plus, encontré una oferta buenísima y sobre ese diseño hicimos cambios para hacerlo más a mi estilo
Mary
Mary J. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Ame mi vestido expresaba en todo sentido quien soy, me atendieron super amables tienen muchisima variedad para todo tipo de cuerpos y gustos
Faride
Faride H. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de tus sueños

Paulina y todo su equipo son los dioses de la costura, no te dan solo el vestido de tus sueños si no que lo mejoran para que te veas aun más bonita y te asesoran conforme a tu estilo. Todo quedo en tiempo y forma, y el vestido me encanto, fue cómodo y a todos les gusto como se veía. Gracias infinitas por hacerme ver cómo princesa. El velo también lo adquirí con ellos y es hermoso, el más hermoso del mundo.
Sofia
Sofia V. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Amé todo el trabajo

Con ellos pedí tanto mi vestido como mi mantilla y la crinolina, y todo estuvo precioso, fueron muy atentos a los detalles e incluso la mantilla fue personalizada al color del vestido.

Un trabajo hecho con amor y cuidado.
Mildred
Mildred M. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Un vestido a mi gusto y medida

Gracias entre costuras por ser parte del día más importante de mi vida, yo siempre tuve la ilusión del día en que casará usaría un vestido confeccionado, sin duda me ayudaron desde la primera cita a hacerlo a mi medida y ajustar cada detalle.
Marifer
Marifer Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

El vestido más perfecto

La atención fue de lo más perfecto, cuidadosos con cada detalle, el vestido más perfecto que pude encontrar
García
García B. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo

El vestido me encantó, fue mucho mejor de lo que yo esperaba, tal cual como yo lo quería y lucí bellísima!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Entre Costuras

Andrea & Emilio
36 fotos · 03/02/2024
Ixchel Lorelei & Luis Enrique
12 fotos · 21/10/2023
Marlenne & Javier
71 fotos · 07/10/2023
Dulce & Rafael
11 fotos · 29/04/2023
Mary & Luis
7 fotos · 18/03/2023
Sofía & Enrique
8 fotos · 21/01/2023

Promociones

Equipo

Tadeo Errasti
Tadeo Errasti
Diseñador

Soy egresado del Centro de Estudios de Diseño y Arte, fui elegido como Fashion Forward en un grupo de 4 diseñadores en Fashion Week donde estuve presentando colecciones durante 6 temporadas, al mismo tiempo trabajé como diseñador de vestuario para el elenco de TV Azteca y tuve la oportunidad de participar en el desfile de Carolina Herrera en Nueva York en el 2010.

Desde muy pequeño sentí fascinación con mis primas mayores cuando se casaban, verlas de blanco se me hacía mágico, a partir de ese momento los vestidos de novia han sido muy especiales para mí.

Paulina Aarún
Paulina Aarún
Diseñadora

Soy egresada del Centro de Estudios de Diseño y Arte (CEDA), trabajé 8 años en TV Azteca como diseñadora de vestuario, en el 2006 fui elegida como Fashion Forward de Fashion Week. Como emprendedora abrí Darma que fue una boutique con un par de amigas enamoradas de la moda, donde diseñabamos y vendíamos ropa en tendencia y participamos en el 2012 en Intermoda.

Me di cuenta que el servicio de vestidos sobre medida y especialmente de novias, es cada vez más difícil de encontrar. En 2014 hice mi sueño realidad y abrí Entre Costuras, que es una marca de diseño en alta costura sobre medida y me apasiona totalmente porque he creado un lugar donde las novias pueden ir y encontrar el vestido de sus sueños de la más alta calidad y tendencias.

Mapa

Viaducto Miguel Alemán, 22 03810 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Entre Costuras

En Entre Costuras se puede comprar un vestido de novia desde $8,000 hasta $50,000.
El personal de Entre Costuras se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Diseño, asesoría de imagen, colorimetría, asesoría de silueta y estilo, ajustes y transformaciones de vestidos de novia.)
En Entre Costuras pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Para complementar el look de novia Entre Costuras cuenta con los siguientes accesorios:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
  • Otros (Ligas.)
A Entre Costuras lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Entre Costuras dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias