Opiniones de Entre Costuras

Entre Costuras

Benito Juárez, Ciudad de México

• Carolina
    Carolina L. Enviado el 16/02/2024

Un vestido increíble a buen precio

La tienda ofrece productos con una amplia variedad de precios, el material es de buena calidad, puedes personalizar tu vestido y velo con detalles desde agregar flores, cinturones y cambiar telas. También, pueden diseñarte artículos a la medida, en mi caso fue un bolero que quedó totalmente a mi gusto y talla.
    La atención de Tadeo, Andrea y Ro fue excelente, son super pacientes, te hacen sentir cómoda, personas muy profesionales en todo momento.
    El único detalle durante el proceso, fue con la señora Lourdes, es muy despectiva en su trato y opiniones hacia sus trabajadores presentes y ausentes. También, tuve un detalle con un el registro de un pago y ella me habló en un tono no muy amable cuando me informó la situación que afortunadamente se aclaró porque contaba con la evidencia correspondiente. Salvó este detalle, fue una grata experiencia trabajar con Entre Costuras.
  • Betzy 🦄
    Betzy C. Enviado el 03/01/2024

Amé mi velo-capa

Mi velo-capa fue hermosa, tal como me la imaginé. Me ayudaron a encontrar el complemento ideal para mi vestido tan peculiar. La atención de todas fue magnífica y quedé encantada con el resultado. Mi velo-capa midió 3 metros.

Respuesta de Entre Costuras:

Gracias Betzy, Para nosotros fue un honor atenderte. Estamos a tus órdenes ya con otros servicios, como alta costura para otros eventos, rediseño y ajustes de prendas finas y casuales y servicio de tintorería para tu vestido.
  • Evelyn
    Evelyn C. Enviado el 26/02/2024

Ajustes de vestido

Pau fue una gran compañera de aventura en el desarrollo de mi evento, bajé mucho de peso y ella siempre se mostró atenta y con gran profesionalismo para ajustar mi vestido y me quedara perfecto, ahí mismo compré mi velo y los accesorios y amé el resultado. La súper recomiendo!

• Sofia
    Sofia T. Enviado el 23/11/2023

El vestido de mis sueños

Encontré mi vestido en la Expo, tal como lo había imaginado.
    En cuanto a precio me parecieron excelentes las promociones. La atención de Tadeo es espectacular.
    Solo la atención a los detalles en cuanto a las citas ya que un día fui a mi cita y no la tenían agendada y no me enviaron la cotización del velo y me lo entregaban junto con el vestido con un costo excesivo que no aprobé porque nunca me cotizaron, vi los mensajes de la dueña en el WhatsApp de quien me estaba atendiendo y no fueron nada amables.
    Si vas a contratarlos solo da seguimiento puntual, yo me confié un poco, en verdad sus diseños son hermosos y es buena la relación calidad precio

Respuesta de Entre Costuras:

Gracias por tu opinión Sofia, para nosotros es importante saber cómo se sintieron con nuestros servicios. De esta manera podemos ir mejorando cada día.
    Gaby R. Enviado el 08/12/2023

Justo como lo pedí

Disfruté mucho el proceso de ir construyendo mi vestido paso a paso, desde el boceto, las telas, las pruebas y finalmente verlo terminado, siempre me atendieron muy bien, muy amables y puntuales durante las pruebas, además de que se firmó contrato y en cada prueba documentan y fotografían todos los detalles o arreglos, me entregaron con muy buen tiempo antes del evento. Los 2 detalles que puedo comentar 1ro los ojales que pusieron para levantar la cauda se vencieron a la primera ya que estaba muy pesada, me los cosieron varias veces pero terminé cargándola yo en la última parte de la fiesta y 2do cuando estabamos alistando el vestido 1 día antes descubrí que el forro tenía una gran quemada y habían varos trazos marcados en las telas, que al final aunque no se notan esos detalles si merman en la calidad del vestido.

Respuesta de Entre Costuras:

Gaby, lamento mucho los detalles que no fueron agradables. Gracias por compartirlos trabajaremos en perfeccionar todos los procesos.
    Gabriela P. Enviado el 25/11/2023

Realizan el diseño de acuerdo con lo que deseas

Mi vestido de novia, velo y tocado fueron adquiridos ahí por ser a la medida casi todo. Pongo 4 estrellas por algunos inconvenientes que se presentaron con los avances del diseño, los cuales se ajustaron al final y tuve mi vestido en tiempo y forma.

Respuesta de Entre Costuras:

Gracias por tu opinión Gabriela, para nosotros es importante saber cómo se sintieron con nuestros servicios. De esta manera podemos ir mejorando cada día.
  • Marlenne
    Marlenne R. Enviado el 17/10/2023

El vestido de mis sueños

Fui a dos expos y desde la primera me enamoré de los diseños. En la segunda ya sabía lo que estaba buscando pero en otros lados los vestidos estaban fuera de mi presupuesto. La atención que tuve con ellos fue excelente ya que me ajustaron el vestido de mis sueños y agregué una cauda desmontable que quedó bellísima, también mangas desmontables y el velo que fue a mi gusto. Estuvieron pendientes de cada detalle hasta el momento de la entrega y te hacen varias citas para que cualquier detalle se corrija con tiempo. Quedé encantada con el resultado y todo mundo me preguntó por mi vestido. Me veía hermosa y varias personas me comentaron que si lo había mandado a hacer de tan hermoso que estaba. Lo recomiendo mil veces.

Respuesta de Entre Costuras:

Gracias por tu opinión Marlenne , para nosotros es importante saber cómo se sintieron con nuestros servicios. De esta manera podemos ir mejorando cada día.
    Diego T. Enviado el 13/09/2023

Un hermoso vestido para mi esposa y un excelente traje para mí

Originalmente los contratamos para el vestido de novia, pero le consulté a Tadeo la posibilidad de realizar mi traje y me dijeron que si. voy a dividir la reseña en dos, primero el vestido de mi esposa: Tadeo se lo diseño muy rápido y como ella quería, le hizo los ajustes necesarios que mi esposa necesitó y el día de la boda, mi esposa lucía espectacular (todas mis primas la chulearon) y yo quedé encantado. Para el lado de mi traje, Tadeo cumplió mis expectativas con el color y tela de mi traje (gris ligeramente plateado de 3 puezas). La hechura es perfecta y después de los ajustes necesarios me quedó como anillo al dedo. En verdad que me gustó mucho como lucía con el. El costo fue adecuado y el servicio excelente. Definitivamente lo recomiendo a mis amigos y familiares que se vayan a casar. Quedamos muy felices ya que nos veíamos como lo imaginamos para nuestra boda, gracias al Tadeo y todo el equipo de ENTRE COSTURAS

Respuesta de Entre Costuras:

Gracias por tu opinión Diego, para nosotros es importante saber cómo se sintieron con nuestros servicios. De esta manera podemos ir mejorando cada día.
    Jaquelin E. Enviado el 13/09/2023

Muchas gracias entre costuras

Yo quería un vestido a mi estilo y gusto, lo que hay actualmente en el mercado no era lo que yo buscaba, tenía otra idea en mente desde siempre. Desde la primera visita a entre costuras me gusto mucho el trato, la amabilidad y disposición de Tadeo, quién estuvo a cargo del diseño y seguimiento de la pruebas del vestido. Lo hicieron en tiempo récord, dos meses, ellos normalmente toman de 3 a 6 meses, sin embargo, lo hicieron en dos. Quedé muy satisfecha y feliz con mi vestido, todos me dijeron que estaba hermoso y yo veo las fotos y sigo encantada con él. De igual modo mi esposo se hizo el traje de novio con entre costuras, les quedó excelente también e igual en dos meses, se aventaron ambos trajes. Mil gracias Tadeo, mil gracias a entre costuras por su excelente servicio y trato.

Respuesta de Entre Costuras:

Gracias por tu opinión Jaquelin , para nosotros es importante saber cómo se sintieron con nuestros servicios. De esta manera podemos ir mejorando cada día.
  • Dulce
    Dulce Enviado el 02/05/2023

Fue el vestido que me hizo feliz toda mi boda

Buescan la manera de que te vayas con tu vestido con una sonrisa
    Hasta que quede con el último detalle como tú lo imaginas.